Anillo - página 65

 
khorosh #:

10000$/1 lote.

Bueno, un 7% al día está muy bien.
Yo pondría 10 dólares en mi céntimo y lo probaría con 0,1 de lote. Al fin y al cabo, una demo es una demo.
 
Vladimir Baskakov #:
Al igual que Zhora, Yusuf tiene que aprender el probador. Es difícil, no es fácil, pero hay que hacerlo.
Zhora me ha hecho reír hoy con su respuesta sobre los 5000 Asesores Expertos. Sin embargo, ha conseguido 1000 de ellos. Está al nivel de la broma.
 
Sergey Gridnev #:
Bueno, un 7% al día está muy bien.
Yo pondría 10 dólares en el céntimo y lo probaría con un lote de 0,1. Al fin y al cabo, una demo es una demo.
Tengo una relación 10 veces mayor con el dólar. Es decir, Depo dividido por 1.000.
 
Renat Akhtyamov #:
Sólo el PNB podría no ser una mala idea


Malo, al menos en la forma en que el autor lo aplica.

Y ponerlo en una historia de balance con la esperanza de que la previsión sea mejor es una utopía.

 
Renat Akhtyamov #:
Zhora me ha hecho reír hoy con su respuesta sobre los 5000 asesores. Sin embargo, él mismo tiene 1000. Realmente al nivel de una broma.
Se alegra de no estar solo.
 
Vladimir Baskakov #:
Se alegró de no estar solo.
Me pareció que se sorprendió, lo que me hizo caer ;)
 
Renat Akhtyamov #:
Pensé que estaba sorprendido, por eso me caí.
Está a punto de hacerlo. Me quejé de que me llamara retrasado. Le dije que no necesitaba entrar en su hilo
 
Evgeniy Chumakov #:


Malo, al menos en la forma en que el autor lo aplica.

Y ponerlo encima de la historia del balance con la esperanza de que la previsión sea mejor es una utopía.

Gianni, entre otras medias no está mal. Pero aplicar promedios de cualquier tipo no es realmente algo bueno. Tienes que probar otra cosa. No en vano los ricos zapateros invitan a los matemáticos a desarrollar sistemas.
Sí, el saldo estaba sobregirado. Su patrimonio simplemente crecía y se ponía de nuevo las gafas de color de rosa. Y hacen que sea difícil mirar y ver.
 
Renat Akhtyamov #:
Me pareció que se sorprendió, lo que me hizo caer ;)

Bueno, puedes entender a la gente: quieren hacerse millonarios lo antes posible. Y no hay mal que por bien no venga, como sabes).

 
khorosh #:

No voy a insistir, el tiempo lo dirá. Por eso estoy probando el indicador en demo. Mientras tanto he hecho 3 ofertas en 3 pares hoy.

He gastado muy poco tiempo, porque sólo he abierto posiciones, y el cierre lo ha hecho mi Expert Advisor utilizando el rastro virtual. Por lo tanto, no necesitaba verlo, me ocupaba de mis propios asuntos.

¡Felicidades por los beneficios! Siempre he pensado que el análisis de pares no tiene sentido porque el pullback del cruce coincide con la convergencia de pares, pero probablemente tengas algo más ahí (espero que no sea sólo una operación de pares) así que te deseo éxito.

Razón de la queja: