Anillo - página 43

 
moskitman grial, se han ido, el foro ha cambiado, la plataforma de comercio ha cambiado, e incluso la propia sociedad se ha puesto máscaras y ha perdido la cabeza.
Sólo los movimientos de precios de los pares de divisas de la cartera neutra para el mercado no han cambiado: pase lo que pase, los precios se alejarán de los "puntos de partida" y el número de puntos perdidos superará al número de puntos ganados en 21 diferenciales. Siempre.

En nuestro mundo perecedero
Hay dolor y desvanecimiento en todas partes
Sólo una cosa imperecedera -
¡Polietileno! ©

Y ahora, diez años y medio después del inicio de este hilo del foro, por fin se ha encontrado el algoritmo del comportamiento del mercado que lleva inequívocamente a los operadores a un resultado positivo.

Entonces, mosquito, ¿lograste morder el mercado y desangrarlo? ¿O esperar 10 años de nuevo?)
 
Con cada punto de movimiento del precio contra la posición - el anillo se hace más y más apretado :)
 
khorosh #:
Entonces, mosquito, ¿lograste morder el mercado y desangrarlo? ¿O debemos esperar 10 años de nuevo?)
Sólo el mercado puede beber sangre en este caso.
 
khorosh #:
Entonces, mosquito, ¿lograste morder el mercado y desangrarlo? ¿O esperar 10 años de nuevo?)
Vitaly Muzichenko #:
Con cada punto de movimiento del precio contra la posición - el anillo se hace más apretado :)

:-)

¡¡¡¡¡Parece que algunos se han ido, y esos están muy lejos!!!!!

Parece que ha estado fuera del mercado durante mucho tiempo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero, con el anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Roman Shiredchenko #:

:-)

¡¡¡¡¡Parece que algunos se han ido y los que están lejos!!!!!

Parece que ha estado fuera del mercado por un tiempo...

pero con un anillo... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Roman, hola!

¿Recuerdas mi estado en tu hilo?

Restaurado y mejorado.

El anillo es el sistema más fiable de todos.

 
Renat Akhtyamov #:

¡Roman, hola!

¿Te acuerdas de mi stait en tu hilo?

Restaurado y mejorado.

El anillo es el sistema más fiable de todos.

¿Opera con correlación?

 
khorosh #:

¿Opera con correlación?

He estado torturando al triángulo..........

resulta que los mayores determinan el comportamiento de la cruz

Por supuesto que estaba claro desde el principio, el único problema es cómo determinar claramente lo que pasará con la cruz

por cierto hay otro aquí que se ha instalado en este sistema, en silencio sin embargo

No opero de forma importante, sólo una operación cruzada que me permite doblar en un día o dos

 
Renat Akhtyamov #:

torturado el triángulo..........

resulta que los mayores determinan el comportamiento de la cruz

por supuesto que estaba claro desde el principio, el único problema es cómo determinar claramente lo que pasará con la cruz

por cierto hay otro aquí que se ha instalado en este sistema, en silencio sin embargo

No opero en las mayores, sólo en una operación cruzada, que permite doblar en un día o dos

¡Eso es genial! Enhorabuena.

 
Renat Akhtyamov #:

torturado el triángulo..........

resulta que los mayores determinan el comportamiento de la cruz

por supuesto que estaba claro desde el principio, el único problema es cómo determinar claramente lo que pasará con la cruz

por cierto hay otro aquí que se ha instalado en este sistema, en silencio sin embargo

No opero en las principales, sólo una operación cruzada que me permite doblar en uno o dos días

¿Sólo una operación en dos días? Pensaba que estabas haciendo pellas.

 
khorosh #:

¡Bonito! Enhorabuena.

El silencioso me pidió que no mostrara el estado.

realmente elegante y rápido.

varios miles de veces más en tres meses.

hace tres años me mostró el estado, si no más.

incluso con el Estado, la construcción de un sistema de este tipo era un misterio

Razón de la queja: