Anillo - página 23

 
Gans-deGlucker:

Compramos 10.000 euros (en dólares, que es el depósito). Ahora hemos vendido 10000 libras (por dólares, tienen un depósito), y vendimos otros 10000 euros (por libras, mientras que el depósito lo tenemos en dólares, así que compramos una libra por un dólar), el total con el tipo de conversión de 0,8375, compramos 8375 libras. El euro está equilibrado (la venta de 10.000 compensa la compra de 10.000). Y aquí en la libra una discrepancia. 1.625 libras se nos pagan de menos. Y resulta que estas 1625 libras (o 0,016 lotes) las necesitamos para el ajuste completo. En pocas palabras - si usted abre una posición para 0,016 lote (teóricamente) en lugar de los pares especificados, entonces:

- obtener el mismo resultado;

- Se ahorrará 3 pliegos.


1.y es posible operar con un importe inferior a 35.000 dólares.

2. "Compré 10000 euros (por dólares, en ellos el depósito). Ahora vendí 10000 libras (por dólares, en ellos el depósito), y también vendí 10000 euros (por libras, mientras que nuestro depósito es en dólares, así que compramos una libra por un dólar)" !!!-traduzca por favor.

 
gss:


1.es posible recurrir por menos de 35.000 dólares.

2. "Compré 10.000 euros (por dólares, con un depósito en ellos). Ahora vendí 10.000 libras (por dólares, en ellos el depósito), y vendí otros 10.000 euros (por libras, y tenemos el depósito en dólares, así que compramos una libra por un dólar)" !!!-traduzca por favor.

1 - es necesario traducir la pregunta :)

2- traduce. al abrir una posición en MT4 por ejemplo para comprar 0,1 lote de EURUSD en realidad estás comprando 10000 euros por dólares al tipo de cambio que tienes en ese momento. El resto de las frases se traducen de la misma manera. Como resultado, obtenemos 3 posiciones (que el autor abrió unos posts antes) comprar 0,1 EURUSD, VENDER 0,1 GBPUSD, VENDER 0,1 EURGBP

 

Búsqueda: "cruz sintética".

 
gss:

Búsqueda: "cruz sintética".

gracias, sé cómo utilizar la búsqueda y soy consciente de cómo se forman los cruces sintéticos. descifrar cómo se aplica esto desde su punto de vista al tema del hilo.
 

Michael, hola. Lo siento, no pretendía ofenderte. Por supuesto que sabes utilizar el servicio "SEARCH".

Acabo de pensar: 1. El tema comenzó con 28 pares.

2.entonces había variaciones del "sistema T-101".

3.Ahora ya había una sugerencia (pregunta, tema, variaciones) para reducir ligeramente el "anillo" a tres pares".Así que di enlaces a un foro donde ya se han considerado opciones similares.

Cada uno de nosotros tiene tiempo para decir, pero para escuchar...

3. Alguien en este foro dijo hace tiempo, tras abrir un nuevo tema: "Ahora tengo que explicar lo "idiota" que eres.

Una cosa más, no literal, pero cercana al texto:

¡Una pregunta en un foro inglés = una respuesta!

Pregunta en el foro judío = ¡pregunta!

Una pregunta en un foro de lengua rusa = "¡Vaya a .......! ¡¡¡IMBÉCIL!!!

 
gss:
...
No me siento ofendido en absoluto, estamos hablando de lo mismo, estoy tratando de explicar el punto, tú también. Por cierto parece que no nos van a escuchar de todas formas y van a reclamar que 28 pares (que al principio del tema) estén permanentemente equilibrados. Pues que lo hagan. Quién lo necesita, se mudará. :)
 
Gans-deGlucker:

Estoy intentando explicarlo con los dedos (el topicstarter por cierto, no lo he conseguido).

Compramos 10.000 euros (en dólares, que es el depósito). Ahora hemos vendido 10000 libras (por dólares, tienen un depósito), y vendimos otros 10000 euros (por libras, mientras que el depósito lo tenemos en dólares, así que compramos una libra por un dólar), el total con el tipo de conversión de 0,8375, compramos 8375 libras. El euro está equilibrado (la venta de 10.000 compensa la compra de 10.000). Y aquí en la libra una discrepancia. 1.625 libras se nos ha quedado corto. Todas las monedas tienen diferentes valores, y el depósito (también conocido como cartera) - es uno y también tiene su propia medida de la moneda. Y resulta que estas 1625 libras (o 0,016 de lote) tenemos que añadirlas para hacer una corrección completa. Entonces el anillo se cerrará por completo, pero no tendrá ningún sentido, una pérdida neta de 3 spreads. En resumen, si abre una posición para 0,016 lotes (teóricamente) en lugar de los pares especificados, entonces

- obtener el mismo resultado;

- salva 3 diferenciales.

Así que surge la pregunta lógica: ¿tiene sentido este comercio? Operamos con varios pares en lugar de 1, la esencia del comercio no cambia. En lugar de 0,1 lotes, operamos con 0,016 lotes (en este ejemplo) y nos alegramos de que la cuenta no pierda, y a veces incluso ganamos. Disminuye tu comercio 10 veces y será lo mismo. :)


Mi anillo de 21 pares cuelga de un spread de -21, dado un semante de mercado mucho mayor que el que se puede captar con tres mayores, y entonces (muy a menudo, por cierto) recojo operaciones positivas (con lo que "tomo prestado" el mercado por esa cantidad más el spread de 21) y... Y luego puede no hacer nada: si rompe el anillo, por ejemplo, en una noticia importante, la reacción del mercado es inmediata. Y también se puede "espolear" la situación - el doble de negativo, y hay mucho más que se puede hacer cuando no se está tocando un solo instrumento de vuelo, sino un segmento de mercado importante (¡7 monedas!) donde su curva de equidad muestra su lentitud, resonancia y mucho más...
 
Gans-deGlucker:
No me siento ofendido en absoluto, estamos hablando de lo mismo, estoy tratando de explicar el punto, tú también. Por cierto parece que todavía no se nos va a escuchar y se va a argumentar que los 28 pares (que en el inicio del tema) siempre van a estar equilibrados. Pues que lo hagan. Quién lo necesita, se mudará. :)

¿Por qué?

No los necesitas en absoluto...

tampoco 28...

и... eso es... escucharte

 
moskitman:

Mi anillo de 21 pares cuelga con un spread de -21, dado un semante de mercado mucho mayor que el que pueden captar tres mayores, y entonces (muy a menudo, por cierto) recojo operaciones positivas (con lo que "tomo prestado" el mercado por esa cantidad más el spread de 21) y... Y luego puede no hacer nada: si rompe el anillo, por ejemplo, en una noticia importante, la reacción del mercado es inmediata. Y también puede "empujar" la situación - doblando el negativo, y mucho más, cuando no está jugando un solo instrumento de vuelo, sino un segmento de mercado significativo (¡7 monedas!) donde su curva de equidad muestra su lentitud, resonancia y mucho más...
pero piénsalo, ¿no sería más fácil reemplazar la negociación de un instrumento inestable por la negociación del mismo instrumento inestable, pero 7 veces menor?
Razón de la queja: