El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 23

 
Vladimir Baskakov:
Sólo palabras, después de tantos años, sin apoyo de nada

Estoy escribiendo el sitio con mi monitoreo

véase

 
Renat Akhtyamov:

el sitio web se está escribiendo con mi supervisión

verás

Bien por ti. Te harás respetar y callarás a todos los baskaks).

 
Renat Akhtyamov:

Estoy escribiendo el sitio con mi monitoreo

véase

¿qué, el seguimiento no cabe en una página?

y no hay beneficios por tener que tirar de la página web...

 
Vladimir Baskakov:
Tampoco puedes hacer 10.
Aunque, no, de 100 se puede, a 10.
De 0 a un millón como siempre :₽
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
De 0 a un millón como siempre :₽

Se puede ganar mucho con las criptomonedas. Mi hijo ha creado recientemente un fondo de inversión en criptomonedas con amigos en Alemania y ya está ganando mucho dinero.

 
khorosh:

Se puede ganar mucho con las criptomonedas. Mi hijo y sus amigos en Alemania han creado recientemente un fondo de inversión en criptomonedas y ya están ganando mucho dinero.

Se puede ganar dinero con cualquier cosa, depende del lado en el que te encuentres :)

 
Vitaly Muzichenko:

Sepuede ganar dinero con cualquier cosa, depende del lado en el que te encuentres :)

Se puede, pero las criptomonedas son el instrumento más lucrativo por su frenética volatilidad y sus perspectivas de crecimiento.

 
khorosh:

Se puede ganar mucho con las criptomonedas. Mi hijo y sus amigos en Alemania han creado recientemente un fondo de inversión en criptomonedas y ya están ganando mucho dinero.

Taraban tiene una hija, tú tienes un hijo, y Vetal lleva a su hija a cursos de forex.
Los padres cariñosos, no saben cómo, pero enseñan a sus hijos
 
khorosh:

Se puede ganar mucho con las criptomonedas. Mi hijo y sus amigos en Alemania han creado recientemente un fondo de inversión en criptomonedas y ya están ganando mucho dinero.

¿Así de fácil? Queremos 300.000 dólares para abrir un fondo de inversión como garantía en caso de emergencia.

 
darirunu1:

¿Así que sólo lo preparaste? Queremos 300.000 dólares para abrir un fondo de inversión como garantía en caso de emergencia.

Bueno, no es pobre. También tiene un negocio de comercio. Y no es sólo suyo, un grupo de amigos invirtió.

Razón de la queja: