DIGAMOS QUE ... - página 42

 
Tantrik >>:


А вам не показалось, что мультивалютник = обыкновенный лок(на одной паре)


Estoy fundamentalmente en desacuerdo. Loc = absurdo matemático y de mercado. Es decir, desafía cualquier lógica, ni de mercado ni matemática
Multidivisa = cartera. Se aplica con mucho éxito en el mercado de valores. Lo mismo ocurre con las divisas. El principio en la diversificación de pérdidas/ganancias.
Por supuesto, todas las divisas están correlacionadas de un modo u otro. Pero, sin embargo, en la práctica observamos constantemente que la correlación puede producirse con un desfase bastante fuerte, o cambiar a anticorrelación durante algún tiempo.
Se puede y se debe ganar dinero con bastante confianza y sin riesgo en esto...
El muy respetado Reshetov llegó a realizar un gran trabajo y estudio sobre este tema. Es cierto que sólo se aplica a la renta variable.
Pero, en mi opinión, la esencia es casi la misma en las monedas... El método de Reshetov es poco aplicable a las monedas simplemente porque hay relativamente pocas.
Pero empíricamente es posible construir una cartera que produzca beneficios estables incluso con entradas casi aleatorias. Al cabo de un tiempo, esa cartera empezará a perder dinero, lo que significa que ha llegado el momento de reorganizarla.
 
Tantrik >>:

У меня была экономия автокредит(докризисный) 12% годовых, а денюшки на погашение лежали в банке - 14,5% годовых....

¿Es eso algo bueno? Los intereses de los depósitos son ingresos por los que hay que pagar impuestos. Una vez pagados los impuestos, su régimen deja de ser rentable.

 
timbo писал(а) >>

Lo que es más fácil, comprar una perpetuidad por un millón de dólares y obtener sus 100 dólares diarios para siempre, es decir, usted, hijos, nietos y bisnietos...

Pero los nietos dirán: "Qué imbécil era el abuelo, hay que ahorrar sus "100 pavos a la semana para tener suficiente para el bikmak".

Je, un millón de libras... eso es cuando mis compinches me llaman oveja. Y está el coste del proveedor de servicios. Ya lo tienes).

 
pensar...:)
Archivos adjuntos:
podumaj_.rar  1576 kb
 
timbo писал(а) >>

¿Es eso algo bueno? Los intereses de los depósitos son ingresos por los que hay que pagar impuestos. Una vez pagados los impuestos, su régimen deja de ser rentable.

Los impuestos sobre los depósitos a plazo suelen estar incluidos en el tipo de interés y se aplican a los ingresos obtenidos por encima del tipo de refinanciación. Después de recibir los intereses del depósito, no tiene que pagar ningún impuesto: el banco los retiene.
 
timbo >>:

— Слышь, Базин, у тебя мечта есть ?
— Есть. Пальто хочу купить... Прошлую зиму в куртке проходил, болел всю дорогу.
— Знаешь, Базин, на тебе пальто и мечтай о чем-нибудь великом.
© Курьер. Карен Шахназаров.

¿Sueñas a lo grande o has conseguido algo en tu vida? Por cierto, un millón de libras no es un gran logro.

De hecho, no veo que sea una gran cosa ganar o ahorrar mucho dinero con herramientas financieras.

 
Tantrik >>:


принцип работы мультивалютника - при разбегании пары разнонаправленные друг друга компенсируют при схождении зарабатывают....(и надо насыпать формулы и умных слов) одного человека. Я не за, не против лока. Мультивалютник - беспереспективно, затратно..(ихмо)


Ahora estoy utilizando la multidivisa sólo para tomar con confianza 10 pips de los pares que están correlacionados, por un tiempo mínimo, porque mi objetivo es +40 pips al día, pero asegúrese de romper el equilibrio.
Como resultado, ayer obtuve +120 puntos.
Bueno, el coste, pero ¿quién te hace la cuenta en dinero? Tienes que contar en puntos y jugar con un lote mínimo. En este caso, calcula el lote mínimo en base al estado de tu depo :)
 
Tantrik >>:


А лучше на демо! мультивалютник - много пар, не на один день - спред, своп.


No lo he explicado correctamente: la multidivisa es para una sola operación, es decir, se busca un par correlacionado, ayer tenía CHFJPY y EURJPY y se coloca una orden para dos pares a la vez, con el objetivo de obtener sólo 10 pips, el total es de 20 pips en una sola operación. ¿Por qué muchos pares? Tienes el objetivo (40 pips) y tienes que alcanzarlo.
 
Yo veo el movimiento de las monedas de esta manera:

el signo no es tan importante, lo importante es la desviación del quid, yo busco las monedas que más se desvían entre ellas y entonces parece que puedo coger con confianza 10 puntos cada vez :)
Estoy trabajando en el sistema de entrada ahora, de nuevo - además del objetivo de 40 pips tengo un objetivo más: 100% Breakeven, pero parece que funciona en un marco de tiempo determinado
 
Tantrik >>:

Вы только сейчас это придумали ?, что с премий по вкладам надо платить налоги! Вы когда нибудь заходили в банк читали там рекламные брошурки... и т.п.

С автокредитом не вымышленная схема... так получилось во времени и кризис....

No hay necesidad de una "prima" porque el banco ya ha deducido los impuestos. Es decir, si el banco declara el 14,5% anual, usted recibirá menos.

Y si me preguntan a mí, no, no voy a los bancos, no voy para nada, todo mi trato con los bancos es exclusivamente online.