Redistribución - buena o mala. - página 14

 
Mischek писал(а) >>

Estamos a punto de ser prohibidos.
>> te vas a quedar atrás.
el foro cambiará de nombre
En lugar de moderadores, los ordenanzas serán de Tenerife.


Si eres tan inteligente, ¿por qué eres tan pobre?
** Debes haber pensado en ello. Piénsalo bien.

 
SProgrammer >>:


Если ты такой умный - то почему ты такой бедный?
** Ты наверняка думал об этом. Побудмай еще.


No, no lo hizo.
 
SProgrammer писал(а) >> hmm... Mira, estoy bien. :) Tú, en cambio, parece que te estás pasando de la raya. ... >> hee-hee. :) Mira, ya hay uno aquí. :))


Un juego de niños. Deberías proponer algo nuevo en lugar de repetir lo que digo. Repite tío Piggy. Muévete, Mogami. )))) No se trata de que te pongas a hacer redibujos y matemáticas ))))

 
SProgrammer >>:



:) Еще один трйедер словоблуд. :))

Estás cansado, tío.

Ni una sola declaración o fórmula.

¿Qué sentido tiene estar tanto tiempo por aquí si no se comercia con el mt?

Lavado de cerebro. Una mierda de apoyo.

¡Y el balbuceo inarticulado del conocimiento! (Aquellos que son inteligentes y bien leídos pueden teóricamente sintetizar su propia -correcta- opinión a partir de este lío... Pero el sabor permanece :(.

¿Qué sentido tiene?

-----

Y para que te hagas una idea, está la página web del tío.

Muchas cosas se aclaran.

 
Mischek писал(а) >>


No, no lo hizo.


No estaba tratando de hacerte empezar...
 

La cuestión es que... hay un nivel de complejidad en la vida que no puede ser superado por tener algún nivel de inteligencia por debajo del umbral. Por eso, nunca voy a reducirlo a un nivel medio.
**

 
SProgrammer >>:

Смысл - хм... в жизни есть некоторый уровень сложности который невозможно преодолеть обладая некоторым уровнем интелекта ниже порогового уровня. Поэтому я никогда не буду заниматься разжевываением до среднего уровня .
**


Entonces, ¿por qué escribes en el foro (pero, por favor, no digas "eres una mierda, me lo has dicho, me comeré a la gente como tú para desayunar y merendar")? )))
 
todo el mundo viene aquí a a-shlyakhov.rutube.ru.
*hay un tipo más impresionante allí*
например http://rutube.ru/tracks/2369048.html?v=2c0f58709cfe434362a2161e806e6952
 
gumgum писал(а) >>

Entonces, ¿por qué escribes en este foro (pero, por favor, no digas "eres una mierda, me lo dijiste, me como a la gente como tú para desayunar y merendar")? )))

Ahora estoy de vacaciones, o más bien casi un mes, y obligado, bueno, no puedo trabajar desde donde estoy ahora.
Mañana me voy - :))

** Por favor, entiendan que no estoy diciendo nada muy complicado o extraordinariamente complicado, y el hecho de que a estos señores les parezca (lo que estoy diciendo) asombroso sólo dice que aparentemente - si ellos mismos no han vivido con el forex, y en consecuencia estos tópicos no les parecen correctos - tal vez esta sea la razón por la que sigue siendo así (por la que no viven con el forex). Pero lo más probable es que no puedan cambiarse: es muy difícil cambiar sus estereotipos.
**
Verás, hice un tema así especialmente para la gente que más o menos entiende las matemáticas y la forma matemática de la pregunta - pero no contestaron. Bueno, estos Leo, Mishek, Avtata, no saben nada de matemáticas en la forma teórica. De lo contrario, habrían tenido una discusión, no en forma de verborrea, sino en forma de argumentos matemáticos. Pero no, eso no se consigue con ellos, sólo hacen bromas y chistes.

La razón es que simplemente no entienden el maldito teorema - es complicado... Sinceramente, no entiendo qué es lo que esperan: si no entiendes el teorema no hay nada que hacer en Forex. O la especulación, para el caso. Quiero decir completamente... El nivel en el que se puede hacer sin un teórico, es como en los siglos XVIII y XIX. :) Entonces, ¿qué posibilidades tienen? No sé a qué esperan. :))

 
SProgrammer >>:

У меня отпуск сейчас, точнее уже почти месяц, и причем вынужденный - ну не получилось работать из того места где я сейчас.
Завтра улетаю - :))

** Вы поймите я не говорю тут ни чего такого заумного, и не говорю ничего такого экстра-ордлинарного, ну а то что этим господам, это ( то что я говорю) кажется чем-то удивительным говорит лишь только о том, что видимо - раз они сами еще не живут с форекса, и сообственно сами эти банальности им кажутся неверными - то наверное это и есть та прична почему это еще так (почему они не живут с форекса). Но их скорее всего уже не перелать - стреотипы менять очень трудно.
**
Вы видите, что вот я специально завел такую тему именно, для людей которые типа разбирабтся в математике, и в математической же форме самого вопроса - но от них ответа не было. Ну а эти Лео, Мишек, Автата они в математике в теорвере совсем не разбирабтся. А иначе бы вели дискусию, не в словоблудии, а форме матем.аргрументов. Но нет - от них этого не дождешся - от них только шутки-прибаутки.

А причина видимо в том, что им просто не дано понять этот сраный теорвер - ну сложно... И я вот честно не понимаю на что они надеются - не понимая теорвера нечего делать на форексе. Да и вообще в спекуляции . Ну то есть совсем... То на каком уровне можно без теорвера - это примерно как в 18-19 веке. :) Ну оцените - есть у них шанс? Чего ждут я не знаю. :))


AHHHHHH... ahí está))))) ¿Por qué entonces iniciar un hilo que originalmente se define como inundación? Publica tu prueba y todos aquí lo discutiremos. Creo que es la única solución a la inundación))))
Razón de la queja: