Dígame cómo se prepara un martín para no escurrir... - página 5

 
¡Hola!

Para no perder por martin hay que operar con un stop-loss, por ejemplo 20 puntos.

Cuando se produce un stop loss, aumentamos el lote.
Otra vez para - otra vez aumenta el lote.

Es decir, no deberíamos tener detracciones y no deberíamos tener colgantes de las series de la parrilla.

 

Es sólo cuestión de tiempo antes de que el martín se deshaga. Todavía no he visto a nadie que no haya perdido.

Con un stop-loss será lento y seguro, sin un stop-loss será rápido e inesperado.

 
Alexander Sevastyanov:

Es sólo cuestión de tiempo antes de que el martín se deshaga. Todavía no he visto a nadie que no haya perdido.

Con un stop-loss será una pérdida lenta y segura, sin un stop-loss - rápida e inesperada.

Martingala es mejor incluir en una dirección - mediante la identificación de la dirección.

 
Сергей Криушин:

Dime cómo hacer un martini sin escurrir...

Lo principal es no mezclar los martinis con crema...

 
Сергей Криушин:
Por favor, aconsejar cómo saltar programáticamente 1 - 2 operaciones negativas (no aplicar un martin a ellos) que por lo general van en un comienzo sin éxito de un plano... o más bien la entrada fallida en un piso por el primer comercio o a menudo sucede en una inversión a una nueva pista...

Los problemas de martingala se producen en una tendencia.

 
Сергей Криушин:
Y qué obtendrías a cambio: el cielo enjaulado y esposado a un radiador... o sentarte como un vegetal sin cerebro en una cama... Si sólo fuera lo contrario - obtener 300 millones de dólares a cambio, entonces tal vez me calmaría, pero lo dudo... una joroba sanará la tierra... Me arrepiento de una cosa: aprendí demasiado tarde sobre este tipo de comercio, porque antes perdí demasiado, una vez (cuando tenía 16 años) incluso me encontré con un jugador de cartas en un tren... la tarjeta era algo seguro, me jugué todo lo que tenía - al menos no me dejaron sin pantalones... No puedo recordar lo ingenua y crédula que era... y qué puedo decir, todavía lo estoy... así que mi pena es inmensa...


si valieras tanto, los tendrías.

Es una declaración de hechos, nada personal.

 
Алексей Тарабанов:

Con la martingala surgen problemas en la tendencia.

Depende del tipo de martingala, si es como la de Ilan, entonces sí. Si es como Avalanche, no.

 
Nikolai Semko:

Lo principal es no mezclar los martinis con crema...

La cerveza y la crema son un sabor agradable. Lo recomiendo, sobre todo para las personas delgadas).

 

No conozco a Martin, pero puedo decirte cómo cocinar cormoranes.

Poner el cormorán en una olla y cocinar durante 10 minutos.

Escurrir el agua, verter agua nueva, añadir la cebolla y otras especias al gusto, y cocer otros 30 minutos.

A continuación, escurre el agua (caldo), echa el cormorán y tira la olla. ))

En este caso, no se puede prescindir de drenar

 
Moderadores, por favor, quitad este hilo, nadie sabe realmente nada o no quiere compartir sus pensamientos, tampoco tengo ganas de mantener una discusión estúpida sobre nada...((.