¿Existe el Grial? - página 199

 
IgorM:


ZS: Me estoy cansando de tratar con escolares o adultos que culpan a todos menos a ellos mismos


está bien. Sólo es difícil durante los primeros 200 años. Luego te acostumbras como todo el mundo.
 
sllawa3:
No me quejo de mi éxito en el comercio... Pero creo que el sistema de comercio de CD debería ser transparente y visible para todos, y no basarse en los eslóganes propagandísticos de CD y en el secreto total de la mecánica para sus clientes...


¿en qué palma? ¿Espera ver el nivel 3 del tumblr de precios en la bolsa? el nivel donde se almacenan las órdenes de stop de los clientes? y ¿cuáles son las consignas? - ¿comprar cuando sube y vender cuando baja?

nada que discutir contigo - no intentas entender el problema, solo dices que todo es malo y no te conviene, éxitos

 
FAGOTT:

Gracias por apoyarme sobre los contratos estándar. Ahora para los que están en el tanque - si una persona comercia con futuros u opciones. Tiene una cuenta bancaria que es mucho más grande que 62.000 libras esterlinas porque no opera un contrato y también tiene que tener un capital mínimo de reserva en su cuenta para proporcionar apalancamiento, entonces esto no es una persona normal o corriente.

¿Así que niega por completo que sea posible operar a través de un corredor?
 
Alligator:

¿Así que niega por completo que sea posible operar a través de un corredor?

!!!!!!!!!!!!!!!! ¿he dicho eso? !!!!
 

Ah, y aquí hay un seguimiento: http://www.liveinternet.ru/users/1103290/post21084577/

¿Por qué nadie ha encontrado el método de previsión del movimiento de los precios, ya que hay muchos participantes y todos los participantes no se limitan a poner órdenes en el mercado, sino que probablemente quieren ganar dinero con usted? :)))))))))))))))

 

¡¡¡¡¡sobre el grial que estaba tratando de averiguar!!!!!

 
IgorM:


¿qué palma? ¿espera ver el nivel3 de la bolsa? ¿el nivel donde se guardan las órdenes de stop de los clientes? ¿y qué consignas? - ¿comprar cuando sube y vender cuando baja?

Es inútil discutir contigo, tú mismo no intentas entender el problema, sólo dices que todo es malo y no te conviene, éxitos

una cosa elemental : basta con llamar al propietario de este foro methaquot ... ver quién es el creador de esta oficina ... - alpari ... (más precisamente un fundador) y pregúntese - ¿de quién es el interés que observa piadosamente? creo que la prohibición es segura ... a menos que agregue un enlace a donde el servidor cuenta con la configuración de metatrader ... (para garantizar la prohibición)
 
FAGOTT:

!!!!!!!!!!!!!!!! ¿he dicho eso? !!!!

Entonces, ¿quién o qué le impide trabajar a través de un intermediario como una persona normal y corriente, ganándose la vida cómodamente?
 
FAGOTT:

Para ir al grano, no hay ningún grial.

y mucho menos el concepto de "tendencia".

Todos los aficionados al AT tienen que hacer algo con respecto a las definiciones clave del AT

FAGOTT:

¡¡¡¡¡sobre el grial que estaba tratando de averiguar!!!!!

Si dices que no hay nada, no tendrás nada. :)))

Y si piensas y compruebas, encontrarás el grial.

 

el análisis técnico es tan sencillo que basta con dominar una formación para obtener ganancias estables,

incluso si se produce el 50% de las operaciones rentables, estoy sorprendido de que usted no puede entenderlo

Razón de la queja: