¿Existe el Grial? - página 42

 
Ya está. Todo se ha puesto en su sitio, ¿y ahora vamos a seguir especulando sobre la existenciadel Grial?
 

"¿Hay una máquina del tiempo?

Sí, pero nadie tiene uno" )))

 
ULAD >>:
Ну вот. Всё расставили по своим местам, а теперь продолжим рассуждать Грааль существует?

Hay de todo. Hay que recordar lo que es un grial, no es un mantel. Creo que sí, si un hombre está preparado para recibir el grial, lo recibirá.

 
leman писал(а) >>

Hay de todo. Hay que recordar lo que es un grial, no es un mantel. Creo que sí, si un hombre está preparado para conseguir el grial, lo conseguirá.


Tengo la preparación #1.... >> y ¿dónde está?
 
sever29 >>:


у меня готовность №1.... и где он?

Si no es así, entonces el número 1 en el otro lado de la cola

 
¡Tú!
 
sever29 >>:


у меня готовность №1.... и где он?

"Dónde" no es el tema de este hilo. Aquí, personas inteligentes y serias han establecido que ÉL lo es. Hurra. ¿No es suficiente para ti?

===

- Estoy buscando un Asesor Experto, que haga 100 pips al día en promedio. ¿Quién tiene uno?
- Sí, lo sé.
- ¿Puedo probarlo?
- ¿Para qué? Ya lo hice. Funciona.
 

¡Qué argumento! No hay ningún grial. El grial es como un punto de referencia. En el mercado de divisas, el grial es el indicador de zigzag, en los datos del marco temporal pasado... Donde se puede ver claramente el panorama, dónde se debe comprar y dónde se debe vender, y es completamente rentable... Y es imposible predecir el mercado a futuro, porque... se comporta de manera impredecible.
Así que la cuestión del grial, como tal, creo que es el momento de cerrar...

 
IgorM- hola teska, escribiste algo sobre el comercio vectorial (estoy desde un teléfono) no encuentro el post parecía estar mal, ¿puedes ser más específico?
 
Tantrik por desgracia , no soy un comerciante profesional, y sobre el vector - sólo pensar en voz alta y no más, ni siquiera googled información :), creo que el comercio en la dirección de la situación imperante - es una verdad de Perogrullo, otra cuestión, todavía estoy buscando pares que son predecibles y pensando en una estrategia con un pequeño aumento de los lotes


miró el estado de la cuenta de demostración FOReignEX supongo - que elige varios pares de divisas y luego juzga de acuerdo a su comprensión de la tendencia actual y hacer negocios, siguiendo el principio: Lo único confuso es que no hay oficios malos, salvo algunos "callejones sin salida", es decir, el Grailista.¡El Grialista está sentado a sus órdenes!
Razón de la queja: