con la ayuda de la sala) - página 9

 
Si hay dos nubes en el cielo, tres vacas pastando en un campo y pasa un tren de cinco vagones, no significa que el número de vagones del tren esté determinado por el número de nubes en el cielo y de vacas pastando en el campo. Obtener la respuesta correcta con el AG no significa la solución. Si alguien cree en algo, no se puede hacer nada al respecto, cada uno tiene su propia religión.
 
TheXpert:
Funcionará. ¿Pero será más eficaz? Cada algoritmo tiene su propio alcance.

¿Quién discute? Y dos o tres números se pueden buscar en tu cabeza, ni siquiera necesitas escribir un programa para hacerlo. Estamos hablando de espacios de búsqueda enormes.

Hace aproximadamente un año, me encontré con un proyecto basado en GA que podía resolver problemas de optimización para estructuras de celosía de formas muy complejas.

El futuro está en los algoritmos evolutivos. En cuanto se descubran formas de construir material sobre formas creadas preliminarmente habrá motores con una eficiencia cercana al 99,9%, los aviones flotarán en el cielo con motores de gravedad, comeremos carne cultivada en semilleros, la gente dejará de enfermar porque se recogerán combinaciones de cromosomas humanos ideales, la gente dejará de morir y dejará de multiplicarse.

Entonces no sé qué pasará. :)

 
vitali_yv:
Estrictamente hablando, no se resuelve, porque no se encuentran todos los valores. Los números de mi papel no los adivinó) Pero los resultados dados son suficientes para mí.
Escribe la parte que falta del algoritmo que he mencionado y publica el código. El código fuente del algoritmo es abierto.
 
Integer:
Si hay dos nubes en el cielo, tres vacas pastando en un campo y pasa un tren de cinco vagones, no significa que el número de vagones del tren esté determinado por el número de nubes en el cielo y de vacas pastando en el campo. Acertar la respuesta en la AG no es la solución. Si alguien cree en algo, no se puede evitar, cada uno tiene su propia religión.

Por supuesto, el resultado es aleatorio. El algoritmo se basa en una búsqueda aleatoria, tiene un CLO. Lo curioso, sin embargo, es que un algoritmo basado en la búsqueda aleatoria no produce resultados aleatorios en absoluto, una y otra vez.

Bueno, no estoy imponiendo, el uso de la exageración. Al fin y al cabo, necesitas algo con lo que cargar la capacidad de tu ordenador, constantemente inactiva...

 
joo:

Lo curioso, sin embargo, es que un algoritmo basado en una búsqueda aleatoria no arroja ningún resultado aleatorio, una y otra vez.

Esto se debe a que hay muchas opciones correctas. Si los números son tales que sólo hay una opción correcta, el AG no la encontrará, o sólo la encontrará al azar.

 
Integer:

Porque hay muchas opciones correctas. Si los números son tales que sólo hay una opción correcta, el AG no la encontrará, o sólo la encontrará al azar.

¿Tiene un algoritmo que le permita resolver problemas arbitrarios de forma analítica?

Dé un ejemplo de un problema con una sola variante de solución. Burlémonos del algoritmo.

 
joo:

1. ¿Tiene un algoritmo que le permita resolver problemas arbitrarios de forma analítica?

2. Dé un ejemplo de un problema con una sola variante de solución. Burlémonos del algoritmo.

1. No.

2. Tengo que pensarlo. En otro momento.

 
Integer:

1. No.

Recomiendo la lectura de un libro como éste - Penrose R. The New Mind of the King. Sobre los ordenadores, el pensamiento y las leyes de la física. Muy informativo, sobre problemas que en principio no se pueden resolver, sobre el pensamiento, sobre la máquina de Tureng y muchas otras cosas interesantes.

Entero:

2. Tengo que pensarlo. En otro momento.

Muy bien entonces.

 

Aportaré algo de claridad a la solución de este problema, aquí están los valores a,b,c,d..., porque realmente no se puede saber por el número de nubes cuántos vagones hay en un tren))


 
valores de a,c,d... con la misma H, es posible que haya diferentes estas variaciones también deben ser encontradas.
Razón de la queja: