¿Existe el Grial? - página 14

 
goldtrader писал(а) >>

No me estoy metiendo contigo, te estoy haciendo una pregunta, y la estoy haciendo con precisión.
Si no le interesa y no está claro por qué existen y se colocan los topes, entonces simplemente ignórelos.
El trading no es un arbitraje en el que los stops no deben estar de acuerdo con el TS y cualquier trader es al menos teóricamente consciente de las posibles consecuencias de su ausencia.


Entender las paradas no es correcto. :)) Las paradas provocan pérdidas. :)) Bueno, esto es otra gran ilusión. Y claramente juega a favor de DC.
*** No voy a discutir y convencer a nadie. :)

 
SProgrammer >>:

Что за группа? :))

Un grupo de tontos frustrados que periódicamente aparecen en varios hilos de este foro después de que Mishek, una vez más confundiendo su sentido del humor con el sarcasmo, se haya burlado de alguien. Se revela por medio de signos de publicación de pluses, caritas sonrientes, risitas y chorradas similares :))). Observado una observación de este grupo - miedo de aparecer en una rama euroflood, como puede ser plantado por los participantes en la estaca. Los necrófagos en general. La definición veterana de un ghoul de la wiki resultó así, bueno, tengo un paralelismo con lo que está pasando :). Resulta que no sólo hay aquí, ir al foro A ... también se encontraron :)). Pero allí tienen a su líder, al que le gusta leer mucho a las figuras locales que trabajan allí - me gustaría clavarle una estaca en la cabeza en forma de eslogan "menos trabajo - más acción", pero no quiero registrarme :).

 
SProgrammer >>:
3) Лоты нужны не в соответсвии депо а в соответсвии риску.

¿Puede compartir más con el público? ;)

¿Cómo lo califica?

 
avatara >>:

Это и есть требование к 100% точности.

Разумно ли его выставлять?

¿Por qué entonces el autor escribió que cree en sus señales al 100%? ¿Es eso razonable?

 
Mathemat >>:

А зачем тогда автор написал, что верит в свои сигналы на 100%? Это - разумно?

Para mí, no.

Pero la demanda de no dilución es también una llamada oculta a seguir así...

 
avatara >>:

А можете еще поделится с общественностью? ;)

Как вы его оцениваете?


el lote depende del tamaño del stop, cuanto más corto sea el stop, más se puede poner en el lote para alcanzar la cantidad de riesgo para la operación

100 pips x 0,1 lote = 100 dólares
50 pips x 0.2 lote = $100
 
Mathemat писал(а) >>

¿Por qué entonces el autor escribió que cree en sus señales al 100%? ¿Es algo razonable?

Bueno, tal vez cree en sus señales. Pero de ahí no se deduce que esté zarandeando (o lo que sea que esté haciendo) ? :)
Resulta que las críticas provienen de la posición de su modelo de comportamiento en el mercado, y él tiene el suyo propio. ¿Y su visión debería ser entendida primero? ¿No?
 
Mischek писал(а) >>


Desde hace unos dos años, poco a poco se han ido apagando los hilos de cordura con el intercambio de pensamientos adecuados sobre las estrategias y las peticiones de simplemente comentar el TS publicado
El resto lo suelen hacer ellos mismos, alguien estuvo trabajando juntos dos o tres personas fuera del foro.
Poco a poco el 90% de los escritores han cambiado, entre los recién llegados, el porcentaje de "endurecidos por la primavera" y gorrones clínicos era muchas veces mayor que antes
Y el problema no es que alguien que de repente, por primera vez, ajustando una mashka cruzada con una parabólica obtenga un super resultado y ponga el estado en el foro con un comprensible deseo de presumir, en el buen sentido de la palabra
El problema es que el foro atrae a gente cuerda como los citados anteriormente y a verdaderos estafadores como Niroba y otros
Sólo se puede adivinar cuánto tiempo precioso le quitan a los recién llegados.
Pero el número y la agresividad de los "seguidores" asusta aún más.
Nadie, nadie, va a dar o mostrar nada, pero al menos puedes señalar las tonterías, ahorrando así tiempo a alguien


Ya veo, otra vez las buenas intenciones...

Entonces, al menos, añade enlaces a esos temas en los que crees que no hay ninguna tontería. Estas tácticas ahorrarán aún más tiempo a los novatos.
 
Turka >>:


лот зависит от размера стопа, чем короче стоп, тем больше можно поставить лот чтобы выйти на сумму риска для сделки

"Lee con atención"... ;)

Le pregunté a la encantadora S.

Y creo que a muchos les interesará conocer su perspectiva.

Sobre todo teniendo en cuenta la máxima de las paradas.

 
probeGal писал(а) >>

Un grupo de tontos frustrados que aparecen periódicamente en varios hilos del foro después de que Mishek, una vez más, mezclando su sentido del humor con el sarcasmo, se haya mofado de alguien. Se revela por medio de signos de publicación de pluses, caritas sonrientes, risitas y chorradas similares :))). Observado una observación de este grupo - miedo de aparecer en una rama euroflood, como puede ser plantado por los participantes en la estaca. Los necrófagos en general. La definición veterana de un ghoul de la wiki resultó así, bueno, tengo un paralelismo con lo que está pasando :). Resulta que no sólo hay aquí, ir al foro A ... también se encontraron :)). Pero tienen su líder que le gusta leer tamoshnyh figuras locales, trabajando mucho - Me gustaría clavar una estaca en su cabeza, en forma de lema "menos trabajo - más trabajo", pero no quiero registrar :)


Oh, vamos, no es tan simple.
Razón de la queja: