Scalping en M1 con predicción - página 2

 
Cuando se pasa el control de la fachada, se puede simplemente arrancar un par de funciones de cálculo de nivel en el EA, y por qué arrastrar la instalación de objetos en el EA.
 
Urain писал(а) >>
Cuando el control de la fachada se pasa a la EA, puede simplemente arrancar un par de funciones de cálculo de nivel y por qué arrastrar objetos de ajuste en él.


Sí, sólo tengo tres plantillas, en las que pruebo algoritmos ... y me resulta más fácil utilizar patrones claros y conocidos

 


... de ZigZag ha hecho ... Ahora sólo debe activarse en situaciones en las que se cumplan todas las condiciones... es decir:
... después de obtener una señal de la ZZ, tenemos que comprobar al menos dos Hi's o Low's... esta es la característica principal de la zona - cuando el precio comienza a golpear el nivel
...

 

No mires las órdenes abiertas, es el probador divirtiéndose ... Mira el margen de beneficio.

 
Borisytch писал(а) >>

Aquí hay una pobre implementación de la idea de encontrar niveles locales de resistencia-soporte y el código está escrito torcido - sólo funciona en M1.


Y qué parámetros poner en los indicadores...

 

... Creo que otra de mis "ramas" se está yendo por el desagüe...

 
Borisytch >>:

... Сдается мне, что еще одна моя "ветка" псу под хвост! ...

No te enfades Borisych, aquí hay dos opciones, o te adelantas o te retrasas (bueno, ya que el público no entiende lo que haces aquí).

 

Puede ocurrir... ¡éxito a todos!

 

Aquí hay un esquema de una solución de Integer ... - http://dmffx.listbb.ru/viewtopic.php?f=9&t=7&p=356#p356
Ya es genial para aquellos que entienden cómo manejar el comercio de volumen.
Hasta ahora hemos conseguido esto:

 
Urain писал(а) >>

No te enfades Borisych, aquí hay dos opciones, o te adelantas o te retrasas (bueno, ya que el público no entiende lo que estás esculpiendo aquí).


...
¿Qué quieres decir con "antes de tiempo"? ¿qué hay de malo en eso? ...cuando el movimiento se detiene cerca del precio? ...¿qué es lo que no hay que entender? Es un nivel local, ahora el precio se recuperará o se saltará... a partir de estos niveles se inicia un nuevo movimiento que permite ganar entre 7 y 10 puntos con órdenes pendientes... ¿qué es lo que no está claro en las previsiones? - tomamos el primer segmento de control y lo medimos - 23% ... donde conseguimos el 100%, ¡es el fin de este movimiento! ... ¿Qué hay de nuevo y poco claro aquí? ... No he puesto un "estocástico" con CCI en ningún sitio... ¿El MACD no es suficiente?
...
Vale, no es nada... En un entorno de MT, las personas son, por supuesto, MT... y la lógica y las acciones.

Razón de la queja: