¿Qué buscan todos? - página 7

 
MetaDriver писал(а) >>

Lo tengo.

"Inenada so shout". (c) Prostokvashino.

No me molesto con los esquemas estándar. Aunque de vez en cuando tomo cosas útiles.

Yo llamo a mis módulos similares "bloque de decisión". Creo que el nombre es más apropiado.

Pero no es la cuestión, como dice uno de mis conocidos en un arrebato filosófico y pedagógico.

No. Hay un punto sutil aquí - esta unidad ya está dentro del subsistema de comercio, toma una decisión basada en la presencia o ausencia de una señal. Pero las señales son producidas por los detectores.
 
LeoV писал(а) >>


Te he escrito antes -


Bueno, dejando de lado las tonterías, creo que la respuesta es obvia. :)
 
SProgrammer >>:

Да Синозавр, например. :)

Creo que es un caso de ilusión. No lo discute.

 
MetaDriver писал(а) >>

Creo que es un caso de ilusión. No lo discute.

No puedes ver la diferencia entre cosas no comparables: no puedes sumar vacas y kilómetros, no puedes formular una diferencia entre ellos. :) ¿Cuál es la diferencia entre una vaca y un kilómetro? Son cosas diferentes. Y un acusador es parte del TC.
 
SProgrammer писал(а) >> Bueno, dejando de lado las tonterías, creo que la respuesta es obvia. :)


En realidad no es una tontería, diría yo, pero aunque se insinúe el dinero, también hay algunos momentos: ¿quieres obtener el 100% por año, por mes, por día o por hora? Parece que es el mismo objetivo, pero el tiempo (año, mes, día, hora) depende cardinalmente del concepto, el objetivo, el principio y la filosofía del comercio.

 
LeoV писал(а) >>


En realidad no es una obviedad, diría yo, pero aunque se insinúe el dinero, aquí también hay varios puntos: ¿quieres obtener el 100% por año, por mes, por día o por hora? (La cifra del 100% es condicional). Parece que se trata de un mismo objetivo, pero el momento (año, mes, día, hora) depende cardinalmente del concepto, el objetivo, el principio y la filosofía del comercio.


Esas son las sutilezas. :)
 
SProgrammer писал(а) >> Esas son las sutilezas. :)

No son sutilezas, son fundamentos )))) Y si no te pones a ello, entonces dh)))
 
LeoV писал(а) >>


No es sutileza, es fundación ))))


Sí, estoy de acuerdo en que es una base, pero el grosor de la misma es una cuestión de sutileza.
 
SProgrammer писал(а) >> Bueno, sí, estoy de acuerdo: es la base, pero su grosor es una cuestión de sutileza.


Esto es demagogia para confundir el punto. El grosor de los cimientos determina si su ST será viable, en términos de ganar dinero, o simplemente se hundirá rápidamente.

 
LeoV писал(а) >>


Esto es demagogia para confundir la cuestión. El grosor de los cimientos determina si su ST será viable, en términos de ganar dinero, o si simplemente se hundirá rápidamente.


La cuestión es el dinero, el beneficio: o está ahí o no está. :)) Cuántos hay en este hilo no es importante todavía - lo que es importante entender es que todos buscan beneficios. Y para ello, buscan indicadores, los "perfectos". :)