La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 48

 
volviendo a lo que se imprimió:
Misha tuvo menos suerte (¿o más?), sólo cerró el primer ciclo en el lado positivo y tuvo que empezar el segundo...

O se equivocó con su propio indicador, se puso las pilas y volvió a empezar.
 
Neveteran >>:
Следующим постом, я приведу пример, величайшей аферы в технологиях Эллиота.

¿Por qué te metes con él? Conocemos a Elliott, nadamos. Y otros nos ayudaron a nadar :)

No hay nada especial. Basta con leer a Neely y tomar notas en un par de páginas de dibujos. Y eso es todo: ¡puede operar categóricamente con éxito!

Aunque... si no te importa decirme cuál es la estafa.

 
moskitman писал(а) >>

Ponga el estado de cualquier estudiante en Excel, ordene todas las aperturas y cierres por tiempo y verá todo ))))


Gracias, pero me gustaría que el autor del TS me contestara

 
sever29 >>:


Спасибо, но я бы хотел слышать ответ автора ТС

Lo entiendo, lo comprendo, pero no puedo ayudar (aparte de lo que ya he hecho yo y te he ofrecido), y no esperes mucho del autor, ha dejado claro que no nos va a dar de comer

 
moskitman писал(а) >>

Lo entiendo, lo comprendo, pero no puedo ayudar (aparte de lo que ya he hecho yo mismo y te he sugerido), y no esperes mucho del autor: ha dejado claro que no nos va a dar de comer


¿Crees que nos ignorará? Entonces, al menos, que diga "no lo diré".

 
sever29 писал(а) >>


Respuesta sencilla, 1. ¿qué se hace con las poses no rentables? ¿se dividen en dos partes y se voltea una y se promedia la otra? ¿O no los divide y trabaja con ellos como un todo?
2. Supongamos que algunas de las posiciones perdedoras han resultado ser rentables. ¿También los cierras con llave?

 
sever29 >>:


думаете что будет игнорировать? Пусть тогда ответит хотя бы так- "не скажу"

seguro

 

Es un rompecabezas interesante, ¿no?

 
Imagina un modelo exitoso de comportamiento del mercado. Un TS lógicamente equilibrado.

¿Qué aspecto podría tener? ¿Cuál es la idea que hay detrás? Voy a sugerir algunas variantes:

El sistema tiene la lógica de la gestión de reducción, controla (mueve las posiciones a punto de equilibrio) entra en MA - la respuesta es no, porque bezatkat, un 10% bastante raro de todos los movimientos, siempre que el comercio intradía estándar, todo el resto será ruidos para él, las pérdidas de los cuales absorberán trals rentable pero raro. Ya he escrito sobre los ajustes universales...

La respuesta es NO a un robot de trading multidivisa con una parrilla bien entrenada (al menos para 2 símbolos), por la sencilla razón de que el mercado moderno ha adquirido un enorme conjunto de supertendencias "reactivas" que nada tienen que ver con la historia sobre la que se desarrolló la parrilla. Hemos estado observando una de estas maravillas en el fondo, en la historia del período de 2008, se ha tambaleado como un viento desde mediados de 09. Y parece que no hay nada más que enseñarle... :)))

Contar con velas, como opción para ocuparse de algo útil y eso es una exageración - la respuesta es no, sentarse en sacos de arroz, pero donde está ese tiempo de oro. El mismo lugar donde las "Tortugas" obtenían beneficios en la carnicería siendo dueños de una pila de ofertas nocturnas de exportación-importación. Todo está ahí, en el pasado lejano.

Los fractales, fundamentalmente combinados con martin es la respuesta ? Te explicaré por qué. Conozco (personalmente) a un hombre que ha trabajado con este método hasta cifras muy altas. Pero lo que era más lógico o intuitivo en este enfoque, no lo entiendo. Hoy en día es el propietario de una empresa de corretaje bastante buena. Uno de los "Lepricons" probablemente lo sabe. Tarde o temprano, los operadores exitosos comienzan a darse cuenta de que es más fácil y más interesante obtener ganancias con Forex.

La lista podría continuar, pero habrá dudas sobre la ecuación de los requisitos previos y las combinaciones extrañas. Sólo queda Elliot con las lecciones de Williams, y ese es un tema aparte que merece atención.

La esperanza, nos impulsa. Esperar conseguir un objetivo. Y si lo logramos, seguimos ganando (buscando una razón) para tener este estado misterioso - para llegar a la esperanza. Y la mayor decepción es, curiosamente, conseguir el objetivo: obtener el resultado. Todas las tradiciones del mundo explotan con éxito este fenómeno. Y ofrecernos una meta, sólo cruzando una línea conocida y esperada por todos nosotros. La institución de la iglesia tiene 2000 años de antigüedad y es la empresa comercial más exitosa de este planeta. Creo que Elliot entendió esto y creó el enfoque de lo que llamamos su sistema.


La masividad de los eliotistas puede explicarse así. las reglas simples de construcción exteriores- dan una indicación muy precisa del objetivo. Pero, y aquí es donde está el truco, si has construido las olas correctamente. Interpretó correctamente el último fractal....


La paradoja de la popularidad proviene de dos criterios, la facilidad de percepción - el Gol se ve y no hay nadie a quien culpar si algo salió mal, no viste algo mal, no consultaste con tu compañero (por pena :))) No hay que culpar a nadie, es un tonto.


Y eso es exactamente lo que el código del programa es ...................
 
Neveteran >>:
Винить то некого, сам дурак.


И именно это и есть код программы...................

Genial ))))

Razón de la queja: