La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 6

 
Ve a por ello. Tengo (algunos entendidos) una línea de pensamiento similar en cuanto a la inutilidad de buscar razones, y también veo el momento actual como la base del trading (es decir, no la previsión).
 

Neveteran, por favor, pon un ejemplo concreto de tu método. En el gráfico. El plazo depende de usted

 
VictorArt >>:


Если стопы не используются ("начинаю работать с отрицательными" - я это понял так, что не используются), то вынесет на ближайшем тренде.


Las paradas son manejadas físicamente por el robot, pero esta es una parada de equilibrio, no un nivel físico.
Al alcanzar un saldo positivo, debido a las posiciones abiertas y cubiertas (de esta cesta) tengo la cantidad de margen de trabajo para calcular las posiciones abiertas negativas y utilizarlo en consecuencia. El principal truco es el tiempo de ejecución de las órdenes, que varía considerablemente en función del saldo.

Observa la aceleración del sistema en la pila de Masha. Alcanza el equilibrio positivo aunque haya posiciones negativas.
¿A dónde fue?
 
Techno >>:

Neveteran, приведи пожалуйста конкретный пример своего метода. На графике. Таймфрейм на твое усмотрение


Hagámoslo mañana, tengo sueño ........
 
Neveteran >>:


Посмотрите разгон системы на стэйте Маша, она достигает положительного баланса именно на безоткате несмотря на отрицательные позиции.
И куда ее вынесло?

Por ahora, una serie de operaciones perdedoras, que no es seguro que dure menos que la serie anterior de operaciones rentables.
Misha, sin embargo, en el mismo lugar:)

 
En un movimiento plano de ida y vuelta, el martin funciona muy bien, pero si tienes mala suerte con el martin en un hueco y el total de más no cubre el total de menos en las posiciones dobladas, ¿entonces qué?
 
Neveteran >>:


Давайте просто подойдем к пониманию происходящего, как к очень примитивному движению, не отвлекаясь на предпосылки и причины.

¿Puedo hacerte una pregunta? ))) ¿Qué debo hacer si mi Asesor Experto se hunde y no se hunde? ))) ¿Y cómo ayuda su teoría en esto? Hasta ahora, entiendo que si el EA está perdiendo, entonces debes tomar esta inevitabilidad como dada y como un hecho conocido que tarde o temprano tu tío rico morirá, y te dejará una gran fortuna como herencia. ))) En general, la lógica matemática es el postulado de que si se toma como base una afirmación deliberadamente falsa, se puede demostrar absolutamente cualquier verdad. Pensemos juntos cuál es la probabilidad de encontrarnos con un dinosaurio en la calle si todos sincronizamos nuestros relojes y salimos de casa a la misma hora. Las condiciones de partida serían las mismas para todos y el 50% de nosotros podría ver un reptil extinguido hace tiempo. En general, señores, deberíamos merendar más a menudo. )))
 
artikul >>:
Можно вопрос? ))) Что делать если советник то сливает, то не сливает? ))) И как Ваша теория может в этом помочь? Я пока понимаю так, если советник слил, то эту неизбежность Вы примите как данность и как закономерность того события, что рано или поздно умрет Ваш богатый дядюшка и оставит Вам в наследстов огромное состояние. ))) А вообще в математической логике есть такой постулат, что если в качестве базиса взять заведомо ложное утверждение, то можно доказать абсолютно любую истину. Давайте вместе подумаем, какова вероятность встретить на улице динозавра, если мы все синхронизируем часы и одновременно выйдем из дома. Стартовые условия будут у всех одинаковы и 50% испутуемых в периоде неуклонно смогут лицезреть давно вымерших рептилий. Вобщем господа, надо чаще закусывать. )))

;)

 
Neveteran >>:


Примите к рассмотрению минутный график...... какие тенденции Вы сможите отследить на нем?
Ответ - НИКАКИХ

No sigo la tendencia del minuto. Sólo de H1 a D1. Y todo funciona.

 
MetaDriver >>:

;)


Señalización del mercado en 3 componentes A) tendencia estándar (medio volátil), B) ultra volátil y C) sin tendencia

Su Asesor Experto funciona bien en (A) con un ajuste, funciona bien en (B) con un rango amplio y arrastra perfectamente en (C)
Pero nunca podrá funcionar utilizando los mismos ajustes (universales) con los tres movimientos simultáneamente. Nunca podrás adivinar el inicio o la duración del rebote, el rango de oscilación. No se puede hacer. Y ningún indicador le dará una señal clara para cambiar de configuración.

Yo, por el contrario, me he alejado fundamentalmente de esta desfragmentación del mercado, a un lugar donde no tienes que navegar por todo eso.

Lo consigo con el truco más sencillo, establezco las reglas, creo condiciones para gestionar el momento de la ejecución de mis posiciones abiertas.

Actúo por el método de eliminación, basado en la liquidez del balance de las posiciones sembradas a las actuales rentables.

Se trata de las condiciones que creo ........ para obtener resultados

Estoy de acuerdo en que además de la elección de un método existe la posibilidad de crear condiciones para hacerlo.
Yo creo las condiciones (diferentes condiciones) y esa es mi ventaja sobre ti, porque tú sólo te ajustas a las circunstancias existentes, y yo creo las reglas para que esas circunstancias me favorezcan.
Razón de la queja: