Conectando a través de un módem 3G, necesito ayuda. - página 7

 
¿Qué pasa si el terminal se instaló en una cuenta que se eliminó y ahora se utiliza la cuenta de administrador?
 
al.k >>:

Файлы видел, адресов там не очень...


todo está muy allá. Busca la línea ":443", tal vez así te posicionas en la dirección ip.

 
PapaYozh >>:

всё там очень. Поищите по строке ":443", может так с позиционируетесь на ip-адрес.


buscado...resultado, entre un montón de caracteres incomprensibles data-01.SIG-Lite.us:443, donde no se ve la dirección IP
 
al.k писал(а) >>

data-01.SIG-Lite.us:443, donde no puedo ver la dirección IP


Esta es la dirección IP.

 
goldtrader >>:


Это и есть IP-адрес.

:))) riendo mucho, muy....gracias..... un poco más y me convencerás de que la tierra es cuadrada

 
goldtrader писал(а) >>


Esta es la dirección IP.


No, es una dirección DNS.

 
al.k писал(а) >>


buscado...resultado, entre un montón de caracteres incomprensibles data-01.SIG-Lite.us:443, donde no se ve la dirección IP


Sin embargo...
He mirado en mis varios terminales instalados y en todas partes la IP
 
Plyaha, no pensé que con este Internet 3G de MTS para conseguir, fue en un viaje de negocios, hay Internet, todo funciona, pero los terminales muertos muertos (estúpido escribe sin conexión), que se enfrentó el problema, cómo solucionarlo? MTS es una basura, vete al infierno.
 

Estoy intentando hacer un ping a través de Inicio, luego ejecutar, introducir la IP, pulsar ok, pero me da algo incomprensible. Y hace una semana todo funcionaba, no cambié nada, el mismo módem, todo igual, pero ahora me ha dejado KO y sin conexión.

 

El único terminal que funciona (no entiendo por qué) es Materforex, es una demo. No sé por qué, no sé por qué.

La velocidad parece ser normal para el terminal (antiguamente funcionaba a través de un módem telefónico normal).


Razón de la queja: