¿cómo enseñar a la ST a distinguir entre FLET y TREND? - página 14

 
Acabo de hojear esto, mi nuevo desarrollo, todavía está crudo, por supuesto, acabo de compilarlo ayer,
¡pero como se puede ver hay algo!
¡El indicador no utiliza Tendencias y Planas, MA y otros Índices!
Funciona únicamente con el precio, es decir, el precio es el mejor indicador,
Para una mayor fidelidad de las comprobaciones, el historial de 3 a 100 barras suele ser suficiente, por término medio, de 10 a 12 barras para el análisis.

Sí, me explico: las flechas azules apuntan estúpidamente hacia arriba, las rojas hacia abajo, las violetas son inciertas,
pero los de color púrpura se pueden abrir en base a la flecha pasada =)
Véalo usted mismo, por supuesto... "Alas, alas, patas - ¡lo principal es la cola!" ;)
 
Para identificar las zonas planas, se puede utilizar una descripción cuantitativa del estrechamiento de la banda de Bolinger

 
Gryphon
¿Puedo ver el código? ¿Y cómo se define un piso y una tendencia?
 
Foxter >>:
Грифону
А код можно посмотреть? И как определяется флет и тренд?

Siento no poder darte el código, me ha costado 4 meses de programación en este pavo en concreto,

espero que no sea por nada, lo probaré hoy mismo =)

(editado, olvidé responder a la segunda pregunta)

El plano y la tendencia no están definidos en absoluto.

El indicador es estúpido cuenta ticks de precio, comprueba con barras ya formadas de la historia y en la aparición de una nueva vela establece la flecha o "x"

 
Gryphon
Ya veo. ¿La lógica define tendencia y plano? Y si es así, ¿con qué algoritmo?

Guadaña
¿Es cierto que los periodos estrechos de BB, digamos dentro de 20 periodos, son siempre un plano, y si los bordes son iguales pero van en ángulo?
 
Foxter >>:
Грифону
Ясно. А определение тренда и флета в логику заложено? И если да, то по какому алгоритму?

No hay ninguna definición de un plano y la tendencia, la lógica sólo se pone en el cálculo de 1-2 velas siguiente,

Me olvidé de firmar los puntos (azul y rojo) son aproximados a donde la vela será, es decir, no define un gran movimiento, pero sólo para 1-2 velas.

 
Svinozavr >>:
... Может, если руки дойдут, выложу в базе. Причесывать надо. Ну, это как всегда у меня...

Al menos lo pondrías de alguna forma, si no es un producto comercial, y luego lo peinarías todo lo que quieras. Estoy descifrando a Alexei, es un hombre con tacto, pero es más fácil para nosotros los aldeanos. Lo que pensó, y luego soltó. :))

 
Svinozavr
Ponlo ahí. Tal vez mientras la gente está mirando y pensando, puedes hacer estos cambios.
 
Aquí hay un esbozo de algo =)
El efecto es el siguiente: un movimiento fuerte suele ir seguido de una tendencia, las flechas sólo muestran este movimiento.
Un indicador sencillo para los que quieren jugar a la tendencia y a la plancha =)
Archivos adjuntos:
 
Este es el indicador que distingue un piso de una tendencia...
Razón de la queja: