Avalancha - página 324

 
Oper >>:

Жуки,спс за помощь.Первый раз тут файл высылаю.

Короче,вот вам Лавина.

Entonces, ¿por qué no admito la autoría? Todos mis códigos, incluidos estos, tienen mi nombre y mi dirección postal.
 
rumata1984 >>:
Почему же я не признаюсь в авторстве? Во всех моих кодах, включая эти, есть мое имя и мой почтовый адрес.

Sobre la autoría, etc. - son mis propias palabras, por supuesto, no estoy discutiendo.

Tal vez la gente mejore su asesor para que

Tú mismo te niegas a hablar de ello.

 
Oper >>:

Про авторство и т.д.-эт моя отсебятина,конечно,не спорю.

Может,люди усовершенствуют вашего советника так,что

толк выйдет.Вы сами ведь общаться на эту тему отказываетесь.

Me comunico en privado con algunos compañeros que me interesan. Y yo mismo ya he hecho muchas mejoras.

Pero es un acierto que hayas vuelto a colgar los códigos: creo que si alguien se involucra, los necesitará como marco en el que colgar todo lo que quiera. Allí se implementa el algoritmo básico. Y me alegraré si son útiles.

 
rumata1984 >>:

Я общаюсь в личке с некоторыми товарищами, с которыми мне интересно. Да и сам уже сильно усовершенствовал.

Но это правильно, что Вы выложили еще раз коды - думаю, если кто займется, ему они пригодятся как каркас, на который можно навешать все, что угодно. Основной алгоритм там реализован. И я буду рад, если пригодятся.

¿Son secretos estos archivos? ¿O cree que no es para todos? ¿Propiedad intelectual?
 
zhuki >>:
А,что это секретные файлы? Или Вы считаете что это не для всех? Интеллектуальная собственность?
Los últimos códigos son, sí, secretos y sí, propiedad intelectual. Un número limitado de personas ha invertido demasiado trabajo en ellos como para distribuirlos abiertamente.
 
Ya veo.
 
baltik писал(а) >>


Digámoslo así Yo lo pienso porque me gusta pensarlo La lógica no tiene nada que ver con esto La lógica no tiene nada que ver con esto...

Hay una verdad en la vida - es el comienzo del verano cómo conseguir que bebamos más kvass - empezar a hacer publicidad en todos los canales (¿Lógico?)

Como hacer que la gente se lleve su dinero a la empresa de corretaje - debemos publicitar en todos los foros un sistema goral con un rendimiento de Хххх%.

Cómo obligar al comerciante a depositar más dinero y luego retirar el depósito - debemos publicar el TS en el que no se puede retirar dinero en los foros leídos por los comerciantes (lógico)

Espero que las preguntas hayan desaparecido... la lógica nada más

Mira cualquier TS disponible públicamente, como en el queso, pero en una ratonera...


Ya veo... Estaba pensando en el algoritmo, ¿qué te parece?
 

Por último, he creado mi propia Avalancha con dos diferencias respecto a la orden del autor: intercambiamos las órdenes de red y subimos una red de arrastre con una pluma. Con un depósito inicial de 10000 dólares he conseguido los siguientes resultados en el EURUSD H1 desde el 2008.01.01 hasta hoy:

Informe de comprobación de la estrategia
Avalancha - mía
AlpariUK-Demo (Build 226)

Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 1 Hora (H1) 2008.01.02 08:00 - 2010.05.25 18:00 (2008.01.01 - 2010.05.26)
Modelo Cada tick (el método más preciso basado en todos los plazos disponibles)
Barras en prueba 15718 Garrapatas modeladas 20019212 Calidad de los modelos n/a
Errores en los gráficos 37746
Depósito inicial 10000.00
Beneficio neto total 30619657898.96 Beneficio bruto 90673140625.61 Pérdida bruta -60053482726.66
Factor de beneficio 1.51 Remuneración esperada 1357134.03
Reducción absoluta 1427.83 Reducción máxima 631733682.60 (2.11%) Reducción relativa 48.08% (23477.92)
Total de operaciones 22562 Posiciones cortas (% de ganancias) 11281 (90.42%) Posiciones largas (% de ganancias) 11281 (89.90%)
Operaciones con beneficios (% del total) 20342 (90.16%) Operaciones con pérdidas (% del total) 2220 (9.84%)
El más grande comercio de beneficios 99999000.00 comercio de pérdidas -50359496.40
Media comercio de beneficios 4457434.89 comercio de pérdidas -27051118.35
Máximo victorias consecutivas (beneficio en dinero) 87 (495275047.20) pérdidas consecutivas (pérdida de dinero) 4 (-25585.23)
Máxima beneficio consecutivo (recuento de victorias) 817091829.00 (45) pérdida consecutiva (recuento de pérdidas) -150118498.80 (3)
Media victorias consecutivas 10 pérdidas consecutivas 1

Mi probador se salió de la escala cuando mostró mi ganancia de 30 mil millones. Después de dos años de funcionamiento, este asesor experto puede comprar una pequeña isla en las Bermudas o un pequeño país como Estonia :-)
La ralentización del crecimiento de los beneficios en la última parte del gráfico se debe a que se ha alcanzado el número máximo de lotes 99999. Si no hubiera límite, podrías comprar todo el continente :-)

Pero en serio, los resultados de Avalanche son muy diferentes dependiendo del inicio de la prueba y en la mayoría de los casos se termina con una pérdida. Deben evitarse las entradas aleatorias en el mercado. De lo contrario, es como caminar por un campo de minas. En resumen, estoy decepcionado con Avalanche. Necesito encontrar otra estrategia. ¡Buena suerte a todos!

 

gpwr escribió(a) >>.

Hay que eliminar las entradas aleatorias en el mercado. De lo contrario, es como caminar por un campo de minas. En resumen, estoy decepcionado con Avalanche. Hay que buscar otra estrategia. ¡Buena suerte a todos!

Al utilizar Avalancha, las entradas no tienen que ser aleatorias. No es un accesorio necesario. Así que seequivoca al sacar esas conclusiones.

 
khorosh писал(а) >>

gpwr escribió(a) >>.

Hay que eliminar las entradas aleatorias en el mercado. De lo contrario, es como caminar por un campo de minas. En resumen, estoy decepcionado con Avalanche. Hay que buscar otra estrategia. ¡Buena suerte a todos!

Al utilizar Avalancha, las entradas no tienen que ser aleatorias. No es un accesorio necesario. Así que se equivoca al sacar esas conclusiones.


La entrada en el mercado no aleatoria en el TS - Avalancha - no se proporciona y es un hecho. Si la palanca de cambios funcionó durante una semana, no dice nada. Y si se vigila durante 24 horas, siempre se puede evitar la fuerza mayor.

Razón de la queja: