Avalancha - página 184

 
Mathemat >>:

lexandros, стейты топикстартера... ты смеешься, ей-богу! До сих пор их, а также других доказательств, не было совсем - и не будет. Цель-то ветки не в этом совсем, а в том, чтобы подарить демосу чистую, высокую идею :) И заодно пропиариться, разумеется.

А стейты нескольких последователей уже были, ты же знаешь: если смотреть только на картинку - вполне себе неплохие, но если обратить внимание на просадки - уже не очень.


Las estadísticas eran de los probadores... Puedo exponer muchas de esas estadísticas... Es como si ya hubiera puesto algo:)
Me refiero a las estadísticas en tiempo real. Todavía no he visto esas estadísticas aquí... Y mejor aún - la contraseña de inversor, para que uno pueda realmente monitorearlo:) Si el resultado es realmente bello, quizá incluso se encuentren inversores... Yo mismo invertiría un par de cientos en un buen ST... Creo que tú tampoco serías tacaño:)
 
lexandros >>:


Я таких стейтов могу кучу навыкладывать

Hola, por cierto. ))) Gracias a ti vuelvo a interesarme por mi pavo. Y esto es lo que he conseguido. El primer EA aprende del indicador y genera una matriz de señales de trading para un símbolo y un marco temporal determinados. El segundo Asesor Experto negocia utilizando estas señales. Así, USDCHF (М1 TF), período de estudio marzo 2010. Negociación desde el 1 de abril de 2010 hasta el día de hoy. Sin embargo, el lote es demasiado grande, por lo que la reducción es grande. ))) Sin embargo, véalo usted mismo.


Archivos adjuntos:
 
¿Esto es real? ¿O un probador?
 
lexandros >>:
Это реал? или тестер?

El modelo es todo garrapatas...

 
Lo siento... Puedo ver... es una foto pequeña. y mi vista ya no es joven:)
 
Mathemat писал(а) >>
Lo que hacían los partidarios, se lo atribuía automáticamente a sí mismo (aunque los sistemas creados por la "motivación" eran diferentes a los suyos). No hay problema: basta con remitirse a los partidarios y decir que sigue siendo una avalancha también.

Bueno, si el punto principal del post del autor es que "el lote debería ser de 0,03 en lugar de 0,04" entonces sí "basado en los motivos".
En realidad la idea - casi trivial martin, pero en la apertura de nuevas posiciones no "de cualquier manera", pero en la ruptura de "cualquier canal" :)
Y aquí puede ser interesante (interesante) para trazar "TP efectiva" en función del número de iteraciones y el algoritmo de la formación del siguiente lote y / o en el cambio de la anchura de "cualquier canal". Este es "un canal plano del sistema", cuando el precio lo atraviesa, podemos entrar en la Compra o hacer un beneficio. La construcción y comparación del "gráfico de pérdidas" para la versión de compensación y el "gráfico de márgenes" para la versión de bloqueo (no me interesa esto en el comercio básico, así que no voy a discutir con nadie todavía).
Y es más interesante, por lo que a mí respecta, que sustanciar "ideas sobre el tirón de pelo de Munchausen", calcular "la elasticidad del acero" (c) o considerar "y ahí se cruzaron todas sus paralelas" (c) en uno de los hilos de este foro :)
 
goldtrader писал(а) >>


La conclusión, en mi opinión, es errónea. Las empresas de corretaje envían a estos chantajistas a zombificar a los comerciantes novatos.


Parece que eres un devoto de la "Teoría de la Conspiración" (si quieres - lo enseñaron en el instituto :):), y luego, en la "caja" durante mucho tiempo - puedo encontrar un gran número de hechos que confirman esta teoría :)). ).
Sin embargo, con toda mi fértil imaginación no puedo imaginar esta imagen de ninguna manera :(
Bueno, por ejemplo, un anuncio de Danone - Danone paga.
Anuncios para los precios más bajos de Danone en "Pyaterochka" - Pyaterochka paga.
¿Y aquí?
Así que B paga a John, y todos los empollones van a A. O John está en la nómina de Crawford, o bien... el gobierno mundial está pagando a John personalmente. :)
Esto es similar a la afirmación de otro autor que escribió en este foro que todos los Brokers/Traders/DCs, el propio Bernanke leen este foro y cualquier palabra escrita aquí puede romper Xforx.
'
Ese es el verdadero asunto de risa aquí, no que alguien se engañe y persista en sus delirios.

 
SergNF писал(а) >>


Debes ser un devoto de la "Teoría de la Conspiración" (si quieres - eso es lo que te enseñaron en el instituto :):), y luego, en la "caja", te enseñaron mucho tiempo - puedo encontrar una miríada de hechos para apoyar esa teoría :) ).
Sin embargo, con toda mi fértil imaginación no puedo imaginar esta imagen de ninguna manera :(
Bueno, por ejemplo, un anuncio de Danone - Danone paga.
Anuncios para los precios más bajos de Danone en "Pyaterochka" - Pyaterochka paga.
¿Y aquí?
Así que B paga a John, y todos los empollones van a A. O John está en la nómina de Crawford, o bien... el gobierno mundial paga a John personalmente. :)
Esto es similar a la afirmación de otro autor que escribió en este foro que todos los Brokers/Traders/DCs, el propio Bernanke leen este foro y cualquier palabra escrita aquí puede romper Xforx.
'
Todo esto es muy divertido, no es que alguien sea iluso y persistente en sus delirios.


En este mercado (no el financiero, sino el de los servicios cercanos a las divisas de los DC) hay intereses comunes, aparte de la competencia. Por ejemplo, para engañar a los clientes si es posible.
Y hay unos pocos tiburones que controlan la mayor parte de este negocio.
Y el CFTCG, que usted mencionó, fue creado por estos tiburones para proteger sus propios intereses. Se trata de una organización de bolsillo, que en ningún caso puede considerarse un regulador independiente. Y existe en la "mancomunidad" de DC-monstruos. Todas las tecnologías de lavado de cerebro de los zombis, una de las cuales está siendo impulsada obstinadamente en este hilo, también pueden ser financiadas desde el mismo feudo. Mira la cuestión desde un ángulo ligeramente diferente y quizás tu posición cambie.

 

Paranoia. :) ¿Quién demonios os necesita (a todos vosotros) aquí con vuestra lengua rusa y vuestras acciones de penique? Qué tiburones. :))

 
lexandros писал(а) >>


Las estadísticas eran de los probadores... Puedo exponer muchas de esas estadísticas... Creo que aún no los he puesto en circulación:)
Me refiero a las estadísticas reales de la cuenta - todavía no las he visto aquí... Y mejor aún - la contraseña de inversor, para que uno pueda realmente monitorearlo:) Si el resultado es realmente bello, quizá incluso se encuentren inversores... Yo mismo invertiría un par de cientos en un buen ST... Creo que tú harías lo mismo:)


Por ahora hay una demo, las pruebas están en curso. Martin con doblaje, sin indicadores, con solapamiento parcial y con remate.

Razón de la queja: