Avalancha - página 125

 
Oper писал(а) >>

¿Sever29? ¿Cuál es el problema? Está bien. El mensaje era para Galina.


Si no quieres la reacción de otros miembros del foro a tus mensajes, ponte en contacto con Galina en persona.

 
Oper писал(а) >>

Lo siento, me equivoqué. Esa no era su cita, malentendido.



Está bien.

 
sever29 >>:



Все ок.

¿Has resuelto el problema?

Sigo sin creer en tu sistema. El hecho de que te metas conmigo por una pequeña cosa dice que es una orden...

Un pedido de un cliente... Espero que eso no le ofenda. Buena suerte con su desprendimiento.

 
vasya_vasya >>:

картинка ни о чем не говорит, совершенно не понятно форвард тест это или целиком весь период оптимизирован.

Оптимизировать можно ВСЕ, что имеет необходимый минимум параметров, иногда выбор валютной пары на определенном отрезке позволяет создать "грааль" даже "без оптимизации".

Antes he escrito que no hay parámetros optimizables. No se ha realizado ninguna optimización. No hay indicadores. Todos los parámetros que afectan al resultado se calculan en el código EA.

 
khorosh >>:

Ранее я писал, что оптимизируемых параметров нет. Оптимизация не проводилась. Индикаторов нет. Все параметры влияющие на результат рассчитываются в коде советника.

Probablemente, los parámetros optimizados no están en los parámetros externos, sino dentro del algoritmo.

El algoritmo también se puede recoger.

El sistema del autor es ocioso y no puede aportar beneficios.

La única idea en la que se basa este sistema es que el mercado se conoce a sí mismo cuando el autor de la estrategia tiene una gran cantidad de operaciones perdedoras. Es decir, el mercado tiene un contador de operaciones fallidas de su cuenta. Según este contador, reduce la probabilidad de la siguiente operación fallida, de modo que el beneficio del autor se acumula constantemente.

 
¡Hola! Sólo me he pasado un minuto para ver cómo van las cosas después de los yonkis de anoche...
Oops... todavía están aquí... lo siento.
 
vasya_vasya >>:

Оптимизированные параметры возможно не во внешних параметрах, а внутри алгоритма.

Алгоритм тоже можно подобрать.

Система топикстартера безыдейна и приносить прибыль не может.

Единственная идея на которой работает эта система, что рынок сам знает когда у автора стратегии накапливается большое количество неудачных сделок. То есть у него есть счетчик неудачных сделок с вашего счета. Согласно этому счетчику он уменьшает вероятность следующей неудачной сделки.

En cualquier Asesor Experto, se selecciona el algoritmo. Que se seleccione - mientras funcione :-))

 
Es un pedido transparente, barato como una lágrima.
No hay sistema, sólo publicidad. Que nos paguen 2 libras por cada uno de sus posts. Entonces hablaremos.
 
Es una pena que la gente que dice haber tenido éxito con el tema no publique sus EAs. No soy ni Dios sabe qué clase de programador, pero quizá a alguien le interese mi versión. Entiendo que hay un campo enorme para mejorar, y yo sólo he construido un marco de ladrillos. Realmente me gustaría trabajar con alguien de un programador más avanzado para desarrollar mi EA. Por cierto, también tengo inversores potenciales. Vivo en el mundo real y sigo siendo escéptico sobre la idea de una EA de este tipo. Por eso quiero discutir y trabajar con alguien que lo entienda mejor que yo. Puedo gestionar el código yo mismo. Lo importante es un diálogo constructivo, un intercambio de ideas.

Estoy publicando mi código y la prueba aquí para atraer la atención.
Archivos adjuntos:
lavigne.rar  27 kb
 
Hay dos puntos, rumata1984. La curva parece muy buena, pero esconde ésta:

Reducción máxima1611.17 (93.30%)Reducción relativa93.30% (1611.17)

Y aquí el comercio se abre en mayo y se cierra en febrero. Esto ya parece un largo plazo...

5052009.05.21 10:51vender2100.201.37530.00000.0000
5062010.02.19 00:51cerrar2100.201.34470.00000.0000472.812199.60