Avalancha - página 119

 
JonKatana >>:
Начальный депозит около $3000? За семь месяцев он увеличился примерно до $8000 или до 267%? Маловато. Я на прошлой неделе всего двумя сделками увеличил депозит на 37%. Но вы в этом не виноваты. Это тоже хороший результат - ни один банк не даст вам 300% годовых.


¡¡¡¡Qué avalancha, qué avalancha!!!! Pensé que estábamos haciendo algo serio aquí, pero esto es una mierda. :)))))))
Yo también gané 10 veces mi depósito la semana pasada en una operación. ¿Y qué? La semana pasada, gané 50 en una operación. ¿No es genial? ¿Qué pasa con toda la mierda que hay por aquí? ¿Cuál es su potencia de fuego?
 
De momento no lo uso, pero tengo pensado comprar uno adecuado, es una pena ver como el precio se desplaza aún más sin mí. ¿Qué recomienda?
 
genfed >>:
В данный момент не использую, но планирую подобрать подходящий, обидно смотреть, как цена ползет дальше без меня. Что посоветуете?
Menos emoción.
;)
 
genfed писал(а) >>
De momento no lo utilizo, pero tengo pensado comprar uno adecuado, es frustrante ver cómo el precio se desplaza aún más sin mí. ¿Qué recomienda?

¿Cómo se cierra ahora?

 
coaster писал(а) >>

¡¡¡¡Qué avalancha, qué avalancha!!!! Pensé que estábamos haciendo algo serio aquí, pero esto es una mierda. :)))))))
Yo también gané 10 veces mi depósito la semana pasada en una operación. ¿Y qué? La semana pasada, gané 50 en una operación. ¿No es genial? ¿Qué pasa con toda la mierda que hay por aquí? ¿Cuál es su fuente de ingresos?

Si puede, por favor, dígame el nombre de la casa de bolsa. Y me gustaría saber qué porcentaje del depósito se negocia.
 
khorosh >>:

Если можете, скиньте пожалуйста в личку название ДЦ. И хотелось бы узнать каким процентом от депозита торгуете.

No lo escuches, es un cazador de estrellas )))))))))

 
Mi opinión:

Está claro que el martin en sí mismo es algo peligroso, pero si:
1) limitar el número total de iteraciones de un martin y el lote máximo.
2) sobre la base de la pérdida máxima, calcular el % del depósito para la transacción
3) identificar que para esta estrategia da ventaja stat. lo que es posible sólo si:
4) una serie de pérdidas es rara, pero no excepcional, y es posible evaluar el modus operandi general del sistema.

Entonces creo que se puede aplicar martin.
 
Dserg >>:
Моё имхо:

Понятное дело, что мартин сам по себе - вещь опасная, но если:
1) ограничить общее количество итераций мартина и максимальный лот.
2) исходя из максимальной потери рассчитать % от депо на сделку
3) выявить, что для данной стратегии мартин даёт стат. преимущество, что возможно только если:
4) серия потерь является редким, но не исключительным событием, и возможно оценить общее МО системы.

Тогда я считаю мартин можно применять.

Imho

 
JonKatana >>:

Ошибаетесь - Trailing Stop как раз простейший и эффективный способ выхода из "Лавины". После получения безубытка даем команду "Закрыть перекрытые ордера" и вешаем трал на оставшийся прибыльный ордер. Это описано несколько страниц назад в сводной стратегии - читайте внимательнее.


Hay bots en los chats de irritación... que responden automáticamente a partir de una base de datos de frases predefinidas. La base se repone con las réplicas de los que hablan con estos robots... Existe un algoritmo sencillo que permite al bot responder casi "en el momento justo". Muchos de los recién llegados que entran en los canales con este tipo de bots caen en el anzuelo y se comunican con estos scripts como si fueran personas reales, ante la risa general de todo el canal...

Sus frases constantes: "Demuéstralo, de lo contrario es mentira", "lee con más atención", "una avalancha siempre doblegará al mercado" (o tonterías similares), recuerdan mucho a este tipo de bots...

Las frases "demuestra que si no es así es mentira" y "lee con más atención" ya me dan asco y náuseas...
Es especialmente molesto cuando, fuera de la discusión general, se recoge un pensamiento... parafrasearlo en tus posts, y luego fingir que fue originalmente en tu pseudo idea...
Su sub-TS está completamente expuesta en el primer post... Todo lo que sigue es ya el pensamiento y los refinamientos de los miembros del foro... No es necesario mezclar tu estiércol en el primer post y los granos de sentido común expresados por otros usuarios del foro...

Has demostrado tu "competencia" más de una vez...
=================

"Puedo permitirme el lujo de vender decenas de millones de rublos": ¿te gastarías al menos un par de decenas de miles en un tutor normal para ponerte al día en el programa escolar... porque para ti no es dinero, es una cáscara...
 
lexandros >>:
От фраз "докажите, иначе это ложь" и "читайте внимательнее" у меня уже оскомина и тошнота...
Особенно раздражает, когда из общего обсуждения вы вылавливаете какие то мысли... перефразируете это в своих постах, и потом представляете, якобы это было изначально заложено в псевдо-вашей идее...
Ваша недо-ТС - полностью изложена в первом посте... Все последующее - это уже мысли и доработки форумчан... Не надо мешать ваш навоз выложенный в первом посте и зерна здравого смысла высказанные другими форумчанами...

Вы свою "компетентность" доказали уже не раз...

Sí. ¿Y por qué no hay todavía una opción en el foro para ignorar los hilos?

Me encantaría, pero hay gente en este hilo cuyas opiniones me interesan.

Razón de la queja: