Avalancha - página 46

 
lexandros писал(а) >>
No puedo conseguir un horario como el de khorosh.
Me importa una mierda.
Hice un pasillo adaptable... Tomamos el corredor de la volatilidad del pasado... ...y el beneficio se fija de forma adaptativa a la volatilidad... Todo esto se establece en los parámetros de entrada... Lo ejecuté una docena de veces al azar... ...con diferentes rangos de cálculo de la volatilidad anterior y diferentes niveles de toma de beneficios...
Ni siquiera puede aguantar medio año... Al mismo tiempo, durante estos seis meses da el 10% del depósito...
De qué tipo de retirada de dinero "REAL" podemos hablar aquí, está por encima de mi cabeza.
Es posible optimizar... y lo más probable es que logre una línea plana en el período optimizado...


Inicio del tema admítelo: ¿qué tipo de setas has comido?


¡¿Todavía no conoces el indicador Conejo y Anticonejo?!

 
baltik >>:


А ты аватр видел, непрабиваемый и жизнь кончит так же
Лавиной накроет раньше. чем успеет сэппуку сделать

В начале темы топикстартер намекал на создание на бесплатной основе советника
я думаю Добился чего хотел


Por el amor de Dios... No me importa... En realidad no he hecho prácticamente ningún esfuerzo... Puedo escribir cualquier cosa y cualquier persona de forma gratuita... Siempre y cuando el TC fuera originalmente bueno.
No veo ningún sentido en "temblar por el oro".
Casi siempre veo la siguiente imagen: Si un EA es rentable, significa que no puede ser mostrado a nadie, y no puede ser vendido excepto por dinero...
En mi opinión, esto no tiene sentido. Si el EA es rentable, no tiene sentido venderlo, porque el propio EA dará mucho más dinero.
Y si da dinero, ¿por qué no compartirlo con los demás? No voy a sentir ningún dolor en cualquier lugar si alguien va a ganar dinero con la ayuda de mi Asesor Experto. Al contrario, estaría bien. No necesito ningún beneficio o prima por ello. Si el Asesor Experto da un beneficio, ese es el bono.
Si todos los operadores comienzan a operar de forma rentable al mismo tiempo, el mercado cambiará - una completa tontería y un delirio IMHO, no tenemos los depósitos, colegas, para influir en los movimientos de la moneda con nuestros beneficios ... Lo que realmente afecta a estos movimientos es mucho más alto que nuestro alboroto.

Mi salario es la idea de los beneficios, y mi beneficio es el mismo para todos, porque nuestro beneficio es el mismo para todos. Mi salario es la idea de un TS rentable. Es suficiente.
 
lexandros писал(а) >>


+1 Casi palabra por palabra mis pensamientos.

 
baltik >>:


А ты аватр видел, непрабиваемый и жизнь кончит так же
Лавиной накроет раньше. чем успеет сэппуку сделать

切腹 - En realidad, no es así como se escribe "katana", es mucho más sencillo: 刀 .

¿Qué tal "Avalancha"? Vale, no te molestes: 雪崩 (pronunciado "nadare").

 
lexandros >>:


Не вижу абсолютно никакого смысла "дрожать над златом".

А если он приносит деньги - почему бы не поделится им с другими? Мне абсолютно нигде не кольнет, если кто-то будет зарабатывать деньги с помощью моего советника. Даже наоборот приятно будет. И не надо мне никаких прибылей или бонусов с этого. Если советник дает профит - вот он и есть бонус.
Estoy de acuerdo con su posición.
 
Sí. Ya lo tienes, entonces. Bueno, te dejo con ello...
 
Un asistente para seleccionar los niveles de posicionamiento.
Archivos adjuntos:
zz_trend.mq4  4 kb
 
¿Y cómo ayuda?

¿Por casualidad mencionaste que se redibuja? Ya tuvimos suficiente de este pavo... y otros zigzags... Igual que los vagones, sólo que de perfil...

Mejor aún, deberías haber posteado el propio Asesor Experto... para que no sean sólo imágenes parpadeantes. ¿O el principio de "temblar sobre el oro" es una convicción profunda?
 

Se ha aumentado el lote inicial a 0,03 y se ha sustituido la función de cierre y eliminación por la de Kim. Del 01.01.09 al 16.03.10.

 
lexandros >>:
И чем же он поможет?

А то что он перерисовывается вы случайно упомянуть не забыли? ели мы уже этого индюка... и прочих зигзагов... Те же машки только в профиль

А лучше - выложили бы самого советника... чтобы не только картинками сверкать. Или принцип "дрожания над златом" глубокое убеждение?

Esto no es una ZZ normal... Cuando el rayo ZZ se redibuja, establece la posición en la dirección del rayo.

Razón de la queja: