[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 103

 
gip >>:

Ты эта, при цитировании текст не меняй, а то подумают что это я написал такое.

Насмотрелся западных фильмов, где женщины пачками лупят мужиков? Ну так открою тебе секрет (который будет безвозвратно потерян через несколько поколений), они действительно слабые. Большая сильная женщина в бою уступает маленькому мужчине, так уж природа распорядилась. Психованные, неуправляемые и непредсказуемые, это да. И физическое строение у них более уязвимое. Только не подумайте не личный опыт, а инструктаж и наблюдения :) Кстати, по поводу потерять способность к деторождению при пинках в определенное место мужчины - это тоже очень и очень маловероятно, всё-таки эволюция сделала наши организмы очень живучими.

Вот ведь как меня удивляет современный человек, с такой вероятностью окончить жизнь неестественным путем, среднестатистический человек о своем организме и безопасности не знает практически ничего, ну это надо же...

Lo siento, he resaltado las palabras que sobran - me corrijo

 
 
 
gip писал(а) >>

No cambies el texto al citarlo, o pensarán que lo he escrito yo.

¿Has visto demasiadas películas del Oeste en las que las mujeres golpean a los hombres en manada? Bueno, te voy a contar un secreto (que se perderá irremediablemente en unas cuantas generaciones), son realmente débiles. Una mujer grande y fuerte en combate es inferior a un hombre pequeño, así es la naturaleza. Psicótico, fuera de control e imprevisible, sí. Y su constitución física es más vulnerable. No creas que no es experiencia personal, sino instrucción y observación :) Por cierto, sobre la pérdida de la capacidad de procrear cuando un hombre le da una patada en un lugar determinado, también es muy, muy improbable, después de todo, la evolución ha hecho que nuestros cuerpos sean muy resistentes.

Así es como me sorprende que el hombre moderno, con tanta probabilidad de acabar con su vida de forma antinatural, el hombre medio no sepa prácticamente nada de su cuerpo y de su seguridad, pues de eso se trata...



Solía hacer judo, antes de eso solía ir al gimnasio, pero en la lucha libre solía hacer sparring con .... como puedo decir esto delicadamente... una chica, de unos 90 kilos. Me tiró como un gatito, pensé, bueno, trabajó las técnicas, la experiencia, un poco de fuerza, etc. Me levanté con ella en el patio de butacas (de rodillas uno frente al otro), casi me rompió el cuello, sólo un trozo de hierro, he estado a esta chica durante el sparring, donde ella quería que yo fuera :) Pipsqueak, sin dolor sostener mi cabeza violenta entre sus piernas, todo el tiempo que quería y yo era muy fuerte ... y yo ni siquiera era débil en ese momento.
Así que ahí lo tienes...

 
¿Quieres meter a una persona medio dormida en un ciclo interminable? Luego cúbrelo con una manta triangular.
 
Mischek >>:
Хотите ввести полусонного человека в бесконечный цикл? Тогда накройте его треугольным одеялом.


¡Guapo! ¡¡¡5 с +++!!! Muy bien...
 
sever29 >>:
вот Вам и уступает...


Er... bueno, sólo confía en mí :) La mayoría de los hombres en una situación crítica activan los mecanismos adecuados y sólo hay que utilizarlos :))) En el entrenamiento de judo no se dan estas situaciones.
 
gip писал(а) >>

Er... bueno, sólo confía en mí :) La mayoría de los hombres en una situación crítica desencadenan los mecanismos adecuados y sólo hay que utilizarlos :))) En el entrenamiento de judo, no existen estas situaciones.


No sé qué clase de hombre hay que ser para que ese mecanismo funcione en esto... chica. ¿Y si se da cuenta de que el mecanismo funcionó en ella? Que le den a él y a quien esté a su lado.

 
sever29 >>:


Ну не знаю, каким надо быть мужиком, что бы этот механизм сработал на эту... девушку. А если она заприметит, что механизм на нее сработал? Писец таму и тем, кто рядом стоял.


¿Estás seguro de que era una niña?
 
gip писал(а) >>


¿Estás seguro de que era una niña?


>> la balanza se inclina a favor de la "chica" por el hecho de que estaba compitiendo en una competición femenina.