Tendencia de pensamientos interesantes - página 42

 
Dserg писал(а) >>

Resultados del sistema en 2009: (Eurobucks)

¿Qué señales se utilizaron en las pruebas (si es un secreto?) o al menos qué tipo de información?

¿Qué señales se utilizaron en las pruebas (si no es un secreto)? o al menos qué información (cualquier máximo/mínimo), qué marco temporal?

 
Dserg >>:
Да, это разворотная ТС с моим критерием. По мотивам, да :)

No ha dicho nada nuevo, ¿verdad? Es bueno que sea útil. Esto es una ilustración para todos aquellos que no están contentos con el hilo :)

 
Magnatis >>:

А ведь "ничего нового" не сказал. Ну хорошо, что пригодилось. Это – иллюстрация всем недовольным веткой :)


¿Puede decirme cuántas operaciones suele hacer en un día?
 
vis_inet >>:


А можете сказать, сколько сделок обычно за день делаете?


Ya se hizo una pregunta similar y la respuesta fue de 1 a 3 ofertas al día. Puedes hacerlo más a menudo :) Eso depende de tu estilo. "Lo que le enseñes a tu robot, así es como operará".
 
Dserg писал(а) >>


Desgraciadamente, no hay ningún parámetro en el sistema, por lo que no es posible perfeccionarlo.

Hasta que no se disponga de los resultados de las pruebas a posteriori, es difícil decir nada. Pero en general, hay 3-5 pips de margen por operación, así que vale la pena probarlo, imho.


Aquí vamos... 40 páginas de conversación y se acabó el tema. Sin embargo, ¿podría detallar las condiciones de la máquina? ¿Y su opinión sobre la viabilidad de esta idea de la cabecera?

 
143alex >>:


Ну вот..


Clonobot, estoy aquí.
 
143alex >>:


Ну вот.. 40 страниц общения и тема закончилась. Всё же можно по подробнее о условиях автомата? И Ваше мнение о перспективности этой разворотной идеи?


Te apoyo, me gustaría hablar más sobre el tema de este hilo
 
143alex >>:


Ну вот.. 40 страниц общения и тема закончилась. Всё же можно по подробнее о условиях автомата? И Ваше мнение о перспективности этой разворотной идеи?

Magnatis opinión sobre la persepctividad de esta idea y te puedo decir - es un grial. Pero cualquier otra pista o consejo sobre la señal de inversión, que es universal y está presente en cualquier gráfico, también me gustaría verla. Aunque ya tengo algunas ideas, estoy codificando y probando.

 
drundel писал(а) >>

Magnatis opinión sobre la persepctividad de esta idea y te puedo decir - es un grial. Pero cualquier otra pista o consejo sobre la señal de inversión, que es universal y está presente en cualquier gráfico, también me gustaría verla. Aunque ya tengo algunas ideas, estoy codificando y probando.


Por cierto, se refería al gráfico de minutos.
 

Bueno, lo más sencillo que se me ocurre, ya que siempre está en el mercado, no utiliza indicadores, al menos una apuesta es un indicador, el beneficio de la apuesta es creciente - nos sentamos en la tendencia, disminuyendo - apostamos por una inversión :)))

Razón de la queja: