¿Es posible superponer las cotizaciones de otro corredor en MT4? - página 2

 
PLUT писал(а) >>

No sé qué hacer con él.

Mira en privado, puede que funcione, el principio es el mismo que yo uso, pero ahí tengo mucho más implicado. Y no cuentan con mucho, y la elección de DC es probablemente el punto principal aquí.

 

А для чайников пошагово не обьясните?


El experto de la primera MT escribe en un archivo la información que quiere transmitir a la otra, en consecuencia, el experto de la otra MT lee este archivo y realiza determinados cálculos a partir de estos datos.

 
Figar0 >>:

Наверно примерно так я и делал это через работу двух экспертов на счетах разных ДЦ и обменивающихся данными через файл.

Los enchufes son mucho más cómodos y rápidos. *Gracias a los miembros del foro que me aconsejaron hace unas semanas*.

Sobre el tema - He estado siguiendo este tema durante bastante tiempo. Hay muchas oportunidades de arbitraje, pero todas ellas son menores que el diferencial.

Por lo tanto, sería problemático obtener beneficios + problemas con los pagos + si hay requotes - entonces está en déficit.

En mi opinión, NO hay dinero en este tema

 
Fduch, el dinero está definitivamente ahí, sólo tienes que averiguar cómo usarlo.
 

La pregunta se complementa con si la segunda casa de bolsa utiliza un terminal distinto a MT4.

¿es posible tomar sus cotizaciones?

 
Stells >>:
Fduch , деньги здесь однозначно есть, только нужно догадаться как это использовать.

¿Qué hay que adivinar?)

Compra donde es más barato, vende donde es más caro. Pero no te olvides del spread, la comisión y las recotizaciones.

Todo está escrito aquí desde hace mucho tiempo: http://www.forex-indicators.ru/currency-arbitrage/

 

Este tema se ha debatido durante años. Todavía están buscando algo. En cuanto a tu enlace, tengo el código fuente en C++ para ello, y no estoy encantado con el producto.

Si quieres comprobar la idea de los DCs emparejados, una vez más puedo ofrecer la siguiente conexión МТ4_1 -> DLL -> МТ4_2. En el archivo adjunto hay un Asesor Experto elemental y DLL.

Usted instala el Asesor Experto en dos cuentas diferentes de diferentes empresas de corretaje en el mismo par y el DLL en las carpetas apropiadas en los terminales. En los comentarios verás las cotizaciones en los terminales y la diferencia de este par en una cuenta diferente. Te garantizo que no hay virus en el DLL. El Asesor Experto es abierto y puedes cambiar lo que quieras en él.

Archivos adjuntos:
m_broker_1.rar  55 kb
 
zhuki >>:

Данная тема уже обсуждается не один год. Всё что то изыскивают. Что касается Вашей ссылки, у меня есть исходники на С++ этого, и я не в восторге от этого продукта.

Если есть желание проверить идею парных ДЦ,я ещё раз могу предложить такую связку МТ4_1 -> DLL -> МТ4_2 . В прилагаемом архиве один элементарный эксперт и DLL.

Эксперт устанавливаете на два разных счёта разных ДЦ на одну и ту же пару, а DLL по соответствующим папкам в терминалах. В коментариях в терминалах увидите котировки и разницу по этой паре но на другом счёте. Гарантирую что в DLL вирусов нет. Эксперт открыт и можно менять в нём что угодно.



1. ¿Cuál es la diferencia fundamental entre el TC del enlace y el que citas?

2. ¿En qué carpetas apropiadas colocar la DLL?

3. ¿Cómo entendemos la diferencia pero en una cuenta diferente?

Gracias de antemano.

 
PLUT >>:


1. В чем принципиальное отличие ТС по ссылке и приведенной Вами?

2. В какие соответствующие папки разместить DLL?

3. Как понять увидим разницу но на другом счете?

Заранее благодарю!

1: No traigo ninguna TS, sólo te doy la oportunidad de comparar y enviar presupuestos utilizando lo que he expuesto. Es decir, enviar desde una cuenta en MT4 a otra cuenta en MT4.

2: Para la DLL, MT4 tiene la correspondiente carpeta experts/<libraries.

3: Verás un ejemplo como este


 
zhuki >>:

1 : Я не привожу никакой ТС я просто даю вам возможность,с помощью того что я выложил сравнить и переслать котировки . Т.е. переслать с одного счёта в МТ4 на другой счёт в МТ4.

2: Для DLL у МТ4 есть соответствующие папки experts\libraries

3: Увидите примернр так



¡¡¡¡Gracias, ahora está ordenado!!!!