¿Hay alguien capaz de escribir un asesor para un sistema rentable? - página 8

 
mydone >>:
Индикатор прикрепил - вход АДХ сигналит и qqe пересекается тек больше чем трал и еще нужно добавить сразу время работы европейская сессия (самая волатильная), получим минимум мелких сигналов.

¿Puedo tener una foto en el estudio?) Comprar y vender. Estoy un poco ocupado en este momento. Así que lo haré más tarde esta noche.

 
Muchas gracias.
 
intentando adjuntar una foto:)
 
Aquí http://slil.ru/28612499
 
mydone >>:
пытаюсь прикрепить картинку:)

Es mejor adjuntar imágenes en formato gif, o en formato png. La calidad se mantiene y el tamaño es pequeño. En la parte inferior, frente al archivo adjunto, haga clic en revisar y elija una imagen. He mirado tu captura de pantalla, escribiré más tarde.

 
Es interesante, creo que la entrada por cruce de indicadores y la salida por take profit, stop y lote y luego veremos, en h4 hay buenas entradas
 
mydone >>:
а можно совместить со вторым индикатором (выше выложен pyhlikom) на подтверждение точка+пересечение открытие - тейк и трал - работать на 30 мин - цены ему не будет in my humble opinion.

Aquí tienes. En la configuración se especifica TP, SL, Trailing Stop, parámetros adicionales del indicador. Yo lo hice por barra cero (en los ajustes hay línea de barras=0, los que quieran pueden poner una, será más fiable)) El resultado en la barra de cero fue muy impresionante. ¡¡¡Solo corrí de octubre 08 a mayo 09 en H4, mostró una ganancia de 3908 pp!!! Mis parámetros fueron los siguientes: Lotes=0.1; TakeProfit=144; StopLoss=89; slippage=3; TrailingStop=34; SF=1; RSI_Period=8; WP=3; bars=0; Pero tuve una baja calidad de simulación (32%), así que no estoy contento. La rentabilidad es de 2,66, el drawdown es de 295 pips con 0,1 lote en el depósito inicial de 10000. En otras palabras, el drawdown resultó ser sólo del 2,2%, porcentaje de operaciones rentables = 77%. Se abrieron 130 operaciones. Pero, por desgracia, todo en la barra de cero, tengo que usar una demo para ver. Creo que es demasiado pronto para alegrarse. Comprobamos y publicamos los resultados. Pyxlik2009, ahora estoy haciendo tu versión. En general, la prueba del grial resultó.


PS. El indicador QQE ADV~ debería estar en la carpeta con todos los índices


Archivos adjuntos:
 
Ves, ahora voy a probarlo).
 
Pyxlik2009 >>:
Ну вот видиш щас я тестану )))

Aquí está su Asesor Experto. También establecer los parámetros, trabaja en cruces de líneas del indicador que ha publicado (de abajo hacia arriba-compra, venta inversa). No he hecho ninguna prueba aquí, así que quién lo hará, tengo una pequeña tarea para publicar los resultados aquí. Creo que no soy el único que lo agradecerá.

Archivos adjuntos:
 
Por favor, haz lo que te he pedido para QQE
Razón de la queja: