[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 316

 

Tengo una tarea para los programadores (los que todavía no están en el curso de esta tarea).


Escriba un script MQL que envíe su código fuente a un archivo.

No se puede leer del archivo.


Es posible que no sea el guión en sí mismo, sino el enfoque para escribirlo.

 
Oí hablar de uno cuando todavía estaba aprendiendo. El lenguaje tiene que ser bastante potente para hacerlo. Dudo que funcione para MQL4.
 
en mql es irreal, no hay trabajo de memoria.
 
alsu >>:
на mql нереально, нет работы с памятью.

Creo que MQL es suficiente.

"El problema puede resolverse en cualquier lenguaje de programación que tenga la capacidad de producir una cadena de texto computable arbitraria".



 
ihor писал(а) >>

No es posible leer desde el archivo.

No sé sobre MQL, pero en VB la solución es esta:
Generar una combinación de teclas CTRL+PRINTSCR para capturar una pantalla en el portapapeles. Guardar el portapapeles como un archivo.

 
Ah, cierto, me olvidé de CharToStr().
Voilà, la quina en MQL. Por favor, pruébalo :)))
int start(){string s="int start(){string s=;Print(StringSubstr(s,0,21),CharToStr(34),s,CharToStr(34),StringSubstr(s,21));return(0);}";Print(StringSubstr(s,0,21),CharToStr(34),s,CharToStr(34),StringSubstr(s,21));return(0);}
 

Deberíamos añadir los MQL a la wiki https://ru.wikipedia.org/wiki/Quine:)



 
¡inevitablemente!
 
Un cerebro impresionado.
 
alsu >>:
Ах, ну да. Забыл про CharToStr()
Вуаля, квайн на MQL. Прошу тестировать:)))

Sawyer, ¡te has adelantado! Estoy trabajando en lo mismo. También estoy tratando de encajar en una línea. Hasta ahora son dos tajos.

Vea el tráiler.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: