[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 297

 
Richie >>:

Нужно будет посмотреть. Спасибо за ссылку, скачаю.

Estoy terminando. Se trata de la naturaleza primordial de la prueba de la hipótesis de Goldbach. // cualquier número par puede representarse como la suma de dos números primos

(De acuerdo. No lo estropearé. Puedes verlo.

===

De todos modos, están todos locos. Una palabra: matemáticos. )))))))))))))

 
Svinozavr >>:


Психи они все, короче. Одно слово - математики. )))))))))))))

Alguien se va a ofender...

 
Me gustó uno de los acertijos de la película:
La madre es 21 años mayor que el hijo, y dentro de 6 años el hijo será 5 veces menor que la madre. <br / translate="no"> ¿Qué hace el padre?
 
Svinozavr >>:
Понравилась одна из загадок из фильма:


¿Es esta una tarea correcta? No es una broma))
 
Mischek >>:


Это корректная задачка ? Не шутк ?))

¡Claro que sí! Averigua la edad de tu hijo y lo entenderás todo. )))))))

 
Están ocupados teniendo sexo ))
 
Mischek >>:
Сексом они заняты ))

!!!)))

===

He citado la película, pero habría sido más correcto utilizar "niño" en lugar de "hijo".

Aunque todo se aclara tal cual, cuando la edad del niño resulta ser "-0,75 años".

 
Me recuerda a otro viejo problema en este foro hace mucho tiempo
En la ciudad de Gryzlopiansk llegó al poder el partido Rusia Unida.
Hay 10.000 familias de esposos viviendo en la ciudad, pero nadie ha tenido hijos todavía.
Las autoridades han dictado una orden por la que sólo se permite dar a luz a la primera niña (no se puede dar a luz después del nacimiento de una niña).
Hay un 50% de posibilidades de que nazca un niño y otro tanto de que nazca una niña.
¿Cuál será la relación entre M y W en 21 años (sin que muera nadie)
 
Sí, lo hubo, sobre cierto estado. Sólo que fue antes del primer molcheg, en un país como la posible China :)
Por cierto, he resuelto el problema de los corredores: ABB, WAB, BBA - clasificación de los corredores en tres carreras. En dos A por delante de B, en dos B por delante de C, en dos C por delante de A. Bueno 2 es más que 3/2.
Y la película se balancea poco a poco, lleva más de un tercio del camino.
 
Me recordaron los cinco acertijos de la esfinge del inolvidable poema "Moscú-Petushki" del inolvidable Venny Yerofeev.
1-я:
"El famoso percusionista Alexey Stakhanov iba dos veces al día por una necesidad menor, y una vez cada dos días por una necesidad mayor. Cuando se iba de juerga, tenía que ir por una menor cuatro veces al día y por una mayor ninguna. Calcula cuántas veces al año Alexei Stakhanov fue a por un menor y cuántas a por un mayor, teniendo en cuenta que se dio un atracón de trescientos doce días".
===
¡No te atrevas a decidir! Sólo estaba... Acabo de recordar. Ni siquiera citaré el resto.
Razón de la queja: