[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 404

 
Resulta que es así )
 

el indicador muestra una probabilidad de entrada correcta del 75%.

¿cuál es el tamaño de lote óptimo del depósito al entrar en una posición?

¿cuál es el tamaño del lote en caso de fallo? - ¿cuál es el tamaño de lote óptimo para entrar en la posición?

¿cuál es el tamaño del lote si la posición vuelve a fallar?

 
Aquí se discute la materia pura, que no está relacionada con el comercio. Busca el hilo de Reshetov sobre los problemas de probabilidad. Incluso tiene un nombre muy parecido - probablemente a pesar de este hilo :)
 

y no tengo nada que ver con el comercio, ¿qué te hace pensar eso? Pura matemática, nada personal, ¿debería abrir mi propia sucursal?

 
Como quieras, Rossi. Las preguntas son demasiado generales, de hecho hay algo detrás de ellas. De un vistazo, la distribución de la detracción prevista. No se trata de matemáticas puras, sino de las más duras y aplicadas terwer & statistics.
 

estadísticas - sí, no un probador... Por ejemplo, no puedo entender, he estimado si es mejor operar en un sentido, por ejemplo, desde un largo, pero no puedo calcularlo...

¿es difícil calcular el tamaño del próximo lote? por ejemplo, ¿se debe reducir, dejar sin cambios o aumentar y en qué cantidad?

Si se aumenta, es una martingala, y si se abre en sentido contrario con un lote aumentado, es una antimartingala. Se nos enseña que ambos son malos. ¿Es malo o no?

 

¿puede el probador calcular en el historial la probabilidad de una entrada correcta del indicador? Me pregunto si para la mayoría de los indicadores es el 50% o no.

 

Propongo el criterio de Rossi ( Rossi_test) - el indicador pasa el historial y genera señales (de compra), después de lo cual el precio aumenta en un 3% del precio de compra con un drawdown de no más del 1%

si la probabilidad de entrada correcta es superior al 70%, el indicador es satisfactorio... (es decir, será un grial?)

¿alguien puede al menos probar un mcd con este criterio?

 
Mischek:

Sugiero abrir un hilo separado, borrar los mensajes anteriores.


Ábrelo...

Debería añadir: ¿variar el lote mejora los resultados de las operaciones, por ejemplo, incluso en algunas operaciones lentas y perdedoras, como el cruce de vagones? ¡¡¡¡¡¡Después de todo, el probador sólo proporciona un lote invariable, y cambiar el lote - inicia un o - es un martin !!!!!!

 
Rossi:


Abrir...

Debería añadir: ¿la variación del lote mejora los resultados de las operaciones, por ejemplo, incluso en algunas operaciones lentas y perdedoras, como el cruce de vagones? ¡¡¡¡¡¡Después de todo, el probador sólo proporciona un lote sin cambios, y el cambio de lote - comienza un o - es un martin !!!!!!


Nadie necesita esta tontería, es doblemente innecesaria en este hilo
Razón de la queja: