Dos noticias - página 3

 
PapaYozh >> :

En cuanto a las supuestas "conferencias", es una mezcla de todo.

¿Y qué tiene que ver la martingala con esto?

Es un revoltijo en tu cabeza. No se menciona la martingala en ninguna parte.

 
Avals >> :

debe ser lo más alto posible, por encima de cero preferiblemente? :)

En general, la respuesta es idealmente correcta, porque en este caso tenemos un "beneficio" sobre los datos históricos. Pero no está garantizado que lo consigamos en adelante, demo y real. Pero esto se discutirá más adelante en la conferencia.

 
Reshetov писал(а) >>

Es un revoltijo en tu cabeza. No se menciona la martingala en ninguna parte.

Probablemente tampoco en el mío.

Debe estar influenciado por su tema "Doblar su depósito por martingala en tres días - ¿una realidad?".

Por cierto, ¿por qué se ha estancado el tema? Sigo sin entenderlo, ¿la duplicación es una realidad o no?

PS. Y de todos modos, ¿"martingala" y "martingala", ambos del inglés "martingale"?

 
PapaYozh >> :

También es posible para mí.

Debe haber sido influenciado por su hilo "Doblar su depósito con martingala en tres días - una realidad?".

Por cierto, ¿por qué el tema se ha quedado estancado? Sigo sin entenderlo, ¿la duplicación es una realidad o no?

PS. Y de todos modos, ¿"martingala" y "martingala" provienen del inglés "martingale"?

De hecho, estaría mejor con sus "conocimientos" sobre el tema en algún otro hilo.


La martingala no es de origen inglés, sino francés. E incluso esta aclaración del origen de las raíces sigue sin decir nada, porque en ruso martingala y martingala no son sinónimos.


Así que le sugiero que abandone este hilo y haga alarde de sus "amplios conocimientos" de lingüística en otro lugar.

 
Reshetov писал(а) >>

Y en general, deberías comunicar tus "conocimientos" del tema en algún otro hilo.

Estimado señor, ¡no sea grosero!

Yo también sé ser grosero.

 
Reshetov писал(а) >>

En general, la respuesta es idealmente correcta, porque en este caso tenemos un "beneficio" sobre los datos históricos. Sin embargo, sin ninguna garantía de conseguirlo en adelante, demo y real. Pero lo discutiremos en la próxima conferencia.

¿Probablemente el valor mínimo para que la estrategia sea rentable incluso en el peor de los casos? Tal vez esto sea puramente intuitivo, pero

1. el mínimo local depende de la elección del rango de optimización de los parámetros

2. Los valores de MO que dependen del parámetro son SV, mientras que el SV suele estar descrito de forma óptima por la MO (valor medio) y la dispersión

Así, la calidad del filtrado depende de la anchura del rango óptimo (anchura de la zona óptima), del valor medio de Mo en este rango y de la dispersión en este rango.

Así, el parámetro ideal es el que en la optimización da una zona óptima suficientemente amplia y una línea recta horizontal de variación de Mo dentro de ella (cuanto más valor de Mo mejor).

 
PapaYozh >> :

Estimado señor, ¡no sea grosero!

Yo también sé ser grosero.

¡Muy bien! Te lo advertí de antemano. Si crees que conoces el tema mejor que yo, prefiero dejarlo.


¡Ahora, si me disculpan!

 
Reshetov >> :

¡Muy bien! Te lo advertí de antemano. Si crees que conoces el tema mejor que yo, prefiero retirarme.


Ahora, si me disculpan.

No, adelante. Sé grosero en otro hilo, por favor...

Y explica la diferencia entre martingala y martingala, no has empezado este hilo sólo para presumir, ¿verdad?

 
Home писал(а) >>

No, continúa. Sé grosero en otro hilo, por favor...

Y explica la diferencia entre martingala y martingala, no has empezado este hilo sólo para presumir, ¿verdad?

https://www.mql5.com/ru/articles/1446

 

Un juicio agronómico aficionado que le permitiré hacer.

La elección de un extremo no es óptima.

Para el pasado, sí. Pero para el futuro, hay que utilizar valores en la zona donde no hay -.

La sostenibilidad queda un poco al margen.

Paretto suspira. ;)