Operar con spreads en Meta Trader - página 221

 

Российская фонда также поддаётся дрессировке.

Más sobre este punto.

 
sayfuji:

Más información sobre este punto.

Gracias a Leonid, artículos para la reflexión, en particular las definiciones de los criterios de negociación:

1. T. Pravdyuk - Correlación aplicada.

2. T. Pravdyuk. La práctica del comercio de vapor. Parte 1. Regresión.

3 T. Pravdyuk. La práctica del comercio por parejas. Parte 2. Recursión.

P.D. Todavía me estoy familiarizando con el material.

 
IgorM:
¿Compartió Leonid el código de MT5 contigo?

Aquí está el archivo con el indicador experto y los inlays

Quiero decir de entrada que es sólo un borrador de comprobación de ideas, no una solución ya hecha

Aquí hay una foto

Servidor AlpariFS-MT5

PS Preste especial atención a los comentarios en el código.

Archivos adjuntos:
mt5.zip  6 kb
 
sayfuji:
¿Dónde está el mito? Todo el mundo ha sacado ya sus propias conclusiones y no hay forma de cambiarlo.

El mito es que todo el mundo piensa que la correlación siempre converge, pero una vez cada trimestre o 3-4 años no sucede, durante este período sólo se pierde el depósito ... y después de operar durante un largo período, perdiendo tiempo y dinero...
 
Invest777:

El mito es que todo el mundo piensa que la correlación siempre converge, pero una vez cada trimestre o 3-4 años no lo hace, durante este período sólo se pierde el depósito ... Después de haber comerciado durante un largo período, perdiendo tiempo y dinero ...

Invest777: - se ha olvidado de una condición importante que sigo repitiendo (tamborileando) en mis anuncios para mis entradas de arbitraje a corto plazo XAG-XAU, DX - EURGBP en m30 y m15.

Asegúrese de cerrar su posición al cruzar la línea de precios (o cuando la línea de propagación alcance el límite opuesto del canal) , ¡con cualquier resultado actual! De todos modos, las líneas de estos precios convergerán dentro de 2-3 días, y la línea del spread muy pronto también cruzará el canal - y con este cierre los riesgos se reducen a un mínimo razonable.

Por supuesto, no hay "ningún ideal en el mundo", pero con cierta habilidad con tales entradas de arbitraje a corto plazo se puede trabajar con calma, sin saltos, aumentando los beneficios de forma bastante estable, incluso a tasas pequeñas.

 
leonid553:

Invest777: - se olvidó de una condición importante que sigo repitiendo (tambor en usted) en mis anuncios para mis entradas de arbitraje a corto plazo XAG-XAU, DX - EURGBP en m30 y m15.

Asegúrese de cerrar su posición al cruzar la línea de precios (o cuando la línea de propagación alcance el límite opuesto del canal) , ¡con cualquier resultado actual! De todos modos, las líneas de estos TFs convergerán en 2-3 días, y la línea de spreads cruzará muy pronto el canal también - y con este cierre los riesgos se reducen a un mínimo razonable.

Por supuesto, no hay "ningún ideal", pero con cierta habilidad con tales entradas de arbitraje a corto plazo se puede trabajar con calma, sin saltos, aumentando de forma bastante constante su beneficio, incluso a tasas pequeñas.

¿Y cómo se sobrevive a lo más importante en mi opinión? Hay que vigilar la cuenta en busca de señales abiertas o cerradas las 24 horas del día, o al menos hay que estar cerca del ordenador con demasiada frecuencia, cómo se duerme, eso rompe a un hombre :-)

Si trabajas, puede que no consigas trabajo y tu beneficio no sea grande, ¿es razonable?

 

==========

Bueno, no hay duda de que hay que cerrar. En la última, 31ª edición de Leprechaun di un EA de Límite que implementa la función de cierre emparejado (de 2 instrumentos) en una ganancia/pérdida total dada. Vea la imagen de arriba: ¡está justo en el gráfico!

Y al mismo tiempo, implementar la opción de "trailing stop emparejado" - ¡véase allí el artículo"Quasi arbitraje de nuevo"! Y también tiene la opción de cerrar en el punto de convergencia de las líneas de precios. http://www.lepreconreview.com/

¡Ahora puedes alquilar un servidor remoto por un precio miserable! Los ingresos son más importantes.

--------------------------------------------

Y en la señal de entrada... Hay que vigilarlo. Normalmente, llamo a 2-3 de mis compañeros si veo una señal de entrada. Lo mismo hacen ellos, - ya sea en ICQ/Skype. Para el diferencial "plata-oro", las señales suelen producirse (90%. de los casos) en la segunda mitad de la operación Amer. y esta entrada "surge" no de la noche a la mañana, - y gradualmente, en el transcurso de 2 o más horas.

 
Entendido, gracias.
 
leonid553:

==========

Bueno, no hay duda de que hay que cerrar. En la última, 31ª edición de Leprechaun di un EA de Límite que implementa la función de cierre emparejado (de 2 instrumentos) en una ganancia/pérdida total dada. Vea la imagen de arriba: ¡está justo en el gráfico!

Y al mismo tiempo, implementar la opción de "trailing stop emparejado" - ¡véase allí el artículo"Quasi arbitraje de nuevo"! Y la opción de cerrar en el punto de convergencia de las líneas de precios también está ahí. http://www.lepreconreview.com/

http://www.procapital.ru/showpost.php?p=1181871&postcount=2343 - versión mejorada
 

leonid553:

Gracias, una vez piqué en el euro y la libra, se duplicó en 5 días, en los gráficos desnudos, voy a probar su estilo más tarde)