Operar con spreads en Meta Trader - página 201

 
sv.:

En tus capturas de pantalla los gráficos de renta variable son casi exactamente iguales a los de tipo de cambio (audjpy, sik2).

.......


Deberían ser los mismos. Porque la moneda AUDJPY y el diferencial 6A-6J=1:1 son casi (esencialmente) lo mismo. Y aquí, realmente, se puede prescindir del indicador de propagación, porque el gráfico AUDJPY - sólo un "indicador de propagación", y directamente en el gráfico se puede poner el canal del indicador estándar ¡Sobre ! ¡No escribí en vano arriba - que usted puede entrar en cualquier spread de 6A-6J, - o la moneda AUDJPY, - no hay casi ninguna diferencia!

Pero esta "coincidencia" sólo es cierta para los instrumentos monetarios. Para los spreads de los fondos de materias primas (véase el ejemplo - el spread de plata-oro = 1:2), no se puede prescindir del indicador de spread:

Aquí se puede ver claramente que la línea de propagación (en contra de lo que usted afirma) es a menudo contra el precio de la plata (16 de marzo - muy claro)

 
olyakish, ¿de dónde sacas los datos históricos para construir el indicador? ¿Entiendo que se basa en la estacionalidad?
 
sayfuji:
olyakish, ¿de dónde sacas los datos históricos para construir el indicador? ¿Entiendo que se basa en la estacionalidad?
Historia del par de divisas en MT5 desde el servidor A??????
 
¿Sólo en las monedas? Yo también pensaba que era para los mercados de materias primas.
 
sayfuji:
¿Sólo en las monedas? Sólo pensé que también sería para los mercados de materias primas.
Es un trabajo apresurado para las monedas, y luego quién sabe a dónde me llevará la curva.
 

Decidí operar con tu método y en medio día obtuve una imagen como esta: no utilicé ningún indicador y no busqué un punto de entrada


 

Aquí hay otra foto de otra cuenta

Por cierto me he dado cuenta de que después de unas horas de ese trabajo la ejecución en diferentes cuentas de puntos es muy lenta, por qué será

 
baykanur:

Decidí operar con tu método y en medio día obtuve una imagen como esta: no utilicé ningún indicador y no busqué un punto de entrada


No sé muy bien qué significa "según su método" y "sin indicadores"

En este hilo se utiliza al menos el comercio estacional y un indicador de propagación

 
olyakish:

No estoy muy seguro de lo que significa "según su método" y "sin indicadores".

Este hilo utiliza al menos el comercio estacional y el indicador de propagación

Así que me he equivocado de dirección, justo al principio del hilo hablamos de operar con pares de divisas que mostré, y su divergencia es la divergencia del spread

Les he mostrado la diferencia en la difusión. PD Hoy he obtenido un 30% de beneficios con este método.

 
baykanur:

Debo tener la dirección equivocada, es que al principio del hilo se hablaba de la operativa en pares de divisas que mostraba y su divergencia es la divergencia del spread

Los he mostrado al principio del hilo. P.D. Hoy he obtenido un 30% de beneficios con este método.


Enhorabuena. Si es real, ¡felicidades!
Razón de la queja: