Operar con spreads en Meta Trader - página 75

 
neoclassic >>:

Сделал в скрипте расчет готовых лотов для хеджа (раньше была только пропорция).

Разница - между идеальным отношением (по формулам) и фактически получившемся. Как видим - 0.0001 погрешности совсем не много :-)

Еще интересно сделать минимизацию суммы лотов, чтобы риски снизить. Но тут придется жертвовать точностью...

Удачи :-)


Con cada versión, el trabajo es cada vez mejor.

¡Ahora cuenta bastante bien!

 
rid >>:

В Обзоре рынка обнаружил большую группу инструментов (на зел. фоне)

С обозначниями:

#XLP - SEL SECTOR: C STR SPDR

#XLV - SEL SECTOR: H CARE SPDR

#XLC - SEL SECTOR: C DSC SPDR и т.п. ....

или

#DBC - POWERSHARES DB CM IDX и т.п.

Не нашел там (в Б. ) расшифровки.

Кто-ниб, подскажите, что это за символы и где про них написано?

//------------------------------------------

И ещё.

FGBSH0 - это что такое (рядом с евробоблами в ОБЗОРЕ)?

Echa un vistazo aquí. SymbolDescription podría ayudar

 
buena opción bonos a 30 y 10 años-ZBH0 y ZNH0
 
Talex >>:

Посмотрите здесь. Возможно поможет SymbolDescription


Gracias.
 
rid >>:

Вот еще - как вариант торговли.

Берем инструменты : EWA-EWB-EWG-EWJ, и т.п. ...

И каждому из них ставим в пару соотв. свой валютный фьюч или свой индекс, - или и то и другое.

Возможно, что-то может получится.




Parece que nos hemos hecho ilusiones para nada. Al igual que con las herramientas EW..., también con los fondos XL... ¡!

¡Pues B. ha hecho una comisión exorbitante por estos instrumentos! Comparable al alcance del tráfico del día.

No es un gran placer obtener la pérdida inicial de 20 puntos al abrir un tándem.

Además, ¡los diferenciales de los instrumentos son de 2 a 4 puntos!

En este caso, el movimiento máximo diario es de 25-35 puntos.

Y tendremos que esperar los beneficios durante semanas y meses...

Así...

 
rid писал(а) >>

Parece que nos hemos hecho ilusiones para nada. Al igual que con las herramientas EW..., también con los fondos XL... ¡!

¡Pues B. ha hecho una comisión exorbitante por estos instrumentos! Comparable al alcance del tráfico del día.

No es un gran placer obtener la pérdida inicial de 20 puntos al abrir un tándem.

Además, ¡los diferenciales de los instrumentos son de 2 a 4 puntos!

En este caso, el movimiento máximo diario es de 25-35 puntos.

Y tendremos que esperar los beneficios durante semanas y meses...

Así...

Hoy he obtenido buenas ganancias en granos y bonos (todavía estoy trabajando en la demo).

 

Hoy he ganado un buen dinero en granos y bonos (aunque todavía estoy entrenando en la demo).

..............................................

No te emociones demasiado. Trabajo en B. Estoy trabajando en B. El comercio en las cuentas de demostración puede ser rentable, pero no significa que será rentable en la cuenta real. ¡¡¡¡La ganancia de unos pocos pips cuando se cierra en la cuenta real se convierte en nula en el mejor de los casos, y así minus!!!!

 

Aquí hay una operación de hoy que estaba en el lado positivo. Cerrando con un punto negativo.

85176742010.02.01 11:10vender0.01znh0118.000000.000000.000002010.02.01 11:55118.06250-0.100.000.00-0.63
85226262010.02.01 16:13vender0.01zbh0118.281250.000000.000002010.02.01 16:15118.21875-0.100.000.000.63
 
Winner >>:

да и без них хватает.сегодня на зерновых и бондах неплохо заработал(правда пока на демке тренеруюсь)

..............................................

Не сильно обольщайтесь. Работаю на Б. Закрытие несколько пипсов в плюс на демо не значит что так будет на реале. Профит в несколько пипсов при закрытии на реале превращается в лучшем случае по нолям, а так минус!!!!


Aparentemente, ¡tenemos que dejar de lado el pipsing! Esta mañana no me ha dado pereza: me he levantado a las 5 de la mañana (según el despertador) y he entrado en dos tándems: vender ZL + comprar ZS y comprar ZW + vender ZC.

¡Estaba preparando estas ofertas desde el viernes! ¡Y hace sólo 20 minutos he cerrado con muy buenas ganancias ambos tándems!

He trabajado en dos reales, en Broco y en IBC.

Y en cuanto a ZB y ZN, aún no he visto ninguna entrada sensata. Estoy llegando a ese punto:



 
rid писал(а) >>

Aparentemente, ¡tenemos que dejar de lado el pipsing! Esta mañana no me ha dado pereza: me he levantado a las 5 de la mañana (según el despertador) y he entrado en dos tándems: vender ZL + comprar ZS y comprar ZW + vender ZC.

¡Estaba preparando estas ofertas desde el viernes! ¡Y hace sólo 20 minutos he cerrado los dos tándems con muy buenas ganancias!

He trabajado en dos cuentas reales: en Brokaw y en IBC.

Pero ZB y ZN aún no han tenido ninguna entrada rentable. Estoy llegando a ese punto:

RID, ¿cuál es la proporción de su lote en granos? Con el script NEOCLASSICA resulta ZS-ZW 1:2, ZW-ZC 3:4, ZS-ZC 1:2,5.

Razón de la queja: