Pruebas de intuición - página 2

 
Existe un complemento para el office 2003 que permite trabajar con el office 2007. Lo uso, me gusta. Puedes buscarlo en el isti.
 
IlyaA писал(а) >>
Lo he guardado en formato 2003. Pruébalo, tal vez funcione.

Está en marcha, gracias.

 
Mischek >> :

>> Viejo, pero tal vez algunos no lo han visto.

Curiosa prueba, en la caja pone de 2 a 5 años, así que lo monté en un día :o)

 
Urain >> :

Curiosa prueba, en la caja pone de 2 a 5, así que lo monté en un día :o)

https://www.mql5.com/ru/forum/111954

 
Gracias, Mischek.
 

Ahora que estamos armados con una herramienta, sería estupendo establecer una norma bajo la cual la intuición se considere indiferente a las acciones humanas (quiero hacer notar que la intuición no sólo puede dar el bien, sino también ser perjudicial). Pues bien, la solución teórica del problema es 25 de 50 (50%). He construido algunas densidades de probabilidad para poder estimar la distribución de una variable aleatoria.

Series de 50 pruebas, 100 series.

Una serie de 50 pruebas, 1000 series.


En las figuras se puede ver que la muestra se distribuye según la ley normal, y cuando hablamos de series de 1000, la imagen de la densidad de probabilidad representa con mayor precisión esta ley. Lo cual es, de hecho, obvio. :)

Insto a todos los interesados en esta rama a que pongan a prueba su intuición con calma, sin prisas. Haga 100 series de 50 pruebas (no más de 2 por día :) y compare los resultados con los anteriores. ¡Sostengo que todo HOMBRE (con mayúscula) es capaz de desviar la expectativa matemática a su favor!

 
La intuición es un don de Dios.
 
AlexEro >> :
La intuición es un don de Dios.

Pero a veces uno también quiere comer. Es la antítesis de los huevos revueltos.

(Naturalmente, los "huevos revueltos" son una categoría aquí).

 
Como opción. La única prueba aquí es si una persona en particular lo tiene (el don de Dios).
 
lea >> :

No me ha gustado la interfaz de las nuevas versiones. Incómodo. Aunque tal vez no llegué a ver su fuerza......

sayfuji escribió >>

Existe un complemento para 2003 office que permite trabajar con 2007 office. Lo uso, me gusta. Se puede buscar.

También hay una utilidad que hace que el 2007 sea como el 2003.

Menú clásico para Office 2007
.

Razón de la queja: