¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 35

 
joo >> :
>> No, en serio, ¿qué, no soy el único que no sabe de estadísticas, sino la mitad del foro también?

Saber y dominar son cosas diferentes,

Sé de qué estamos hablando y puedo abrir un libro y recordar los espacios en blanco, pero eso no significa que lo domine,

y no puedo hacerlo sin un experto, no puedo establecer el tono de la conversación.


ps puedo dar un enlace a una biblioteca de estadísticas Statistica biblioteca de funciones estadísticas

Tendré que encargarme yo mismo :o) El freebie se me pasó.

 
IlyaA >> :
Qué es un parámetro. Es un patrón en un gráfico que se produce más de una vez. Ejemplos: número de velas de un color, longitud de la valla, oscilaciones, porcentaje de rebotes... puedes inventarte un montón en 10 minutos. Por cierto, yo mismo los calcularé. Entonces eliminaremos los que no sean prometedores.

No, Ilya, contéstame, ¿estudiaste estadística en tu palacio? ¿O has estado bebiendo cerveza en tus clases de análisis estadístico como yo?

 

GENTE, seres humanos . EARTHENS

Simplemente no tienes que hacerlo.

Ya tienes historia.

Vuelve a, por ejemplo, el 1-1-2008.

Y sobre la historia hasta ese día, construir y crear ts.

Han construido una docena, genial, ahora que va a elegir - generar sintéticos o mirar el real de 1-1-2008 a ahora para comprobar la estabilidad

 
joo >> :

No, Ilya, contéstame, ¿estudiaste estadística en tu palacio? ¿O has estado bebiendo cerveza en tus clases de análisis estadístico como yo?



>> Claro. Estaría aquí transmitiendo.
 
Mischek >> :

GENTE, seres humanos . EARTHENS

Simplemente no tienes que hacerlo.

Ya tienes historia.

Vuelve a, por ejemplo, el 1-1-2008.

Y sobre la historia hasta ese día, construir y crear ts.

Construido una docena de ellos, genial, ahora que va a elegir - para generar sintéticos o mirar a la real de 1-1-2008 a ahora para comprobar la sostenibilidad


Las guarderías son mejores, son más limpias, pero son pocas.
 
Mischek >> :

GENTE, seres humanos . EARTHENS

Simplemente no tienes que hacerlo.

Ya tienes historia.

Vuelve a, por ejemplo, el 1-1-2008.

Y sobre la historia hasta ese día, construir y crear ts.

Construido una docena de ellos, genial, ahora que va a elegir - para generar sintéticos o mirar a la real de 1-1-2008 a ahora para comprobar la sostenibilidad

Michael, estás un poco fuera de la historia, perdóname.

 
Mischek >> :

GENTE, seres humanos . EARTHENS

Simplemente no tienes que hacerlo.

Ya tienes historia.

Vuelve a, por ejemplo, el 1-1-2008.

Y sobre la historia hasta ese día construir y crear ts.

Construido una docena de ellos, genial, ahora que va a elegir - generar sintéticos o mirar el verdadero c1-1-2008 ahora para comprobar la robustez

Te has perdido algo, concretamente el cambio de la dependencia en la formación de la PA y la búsqueda de la retroalimentación se construye todo en base a eso, se necesitan sintéticos para eso.

No se puede hacer eso con las cotizaciones ya hechas sin saber dónde cambia la dependencia.

 
joo >> :

No, Ilya, contéstame, ¿estudiaste estadística en tu palacio? ¿O has estado bebiendo cerveza en tus clases de análisis estadístico como yo?

Qué más da quién haya estudiado qué, yo lo estudié hace 20 años y qué, lo principal es quién puede reproducir qué y aquí nadie te va a dar D.

 
Urain >> :

Te has perdido algo, es decir, cambiar la dependencia de la formación de la PA y encontrar una respuesta es lo que se construye, se necesitan sintéticos para eso.

No se puede hacer con cotizaciones ya hechas sin saber dónde cambia la dependencia.

Me pregunto cómo lo haces.

>> No, tampoco lo hagas.

 
Mischek >> :

Me pregunto cómo le irá a usted.

No, tampoco lo hagas.

Pues yo también me lo pregunto, el intento en sí no es garantía de conseguir el objetivo, pero si no compras la lotería no hay posibilidad de ganar nada.

Leeré a Bushaev, tal vez haga algo sobre el tema.

Razón de la queja: