FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1204

 
Server Muradasilov:

La gente ha intentado discutirlo aquí antes, pero todo acabó en un sinsentido.

Bueno, Strange, en tu opinión, saca un tema interesante y que valga la pena y lo discutiremos y haremos una lluvia de ideas.

Te he dado varios temas, ¿cuál quieres?
 
stranger:
Te he dado unos cuantos temas, ¿cuál quieres?
Reino Unido estamos discutiendo el impacto de la salida de la eurozona, la libra es su tema, ¿qué dice?
 
iIDLERr:
Si los británicos se van de la UE, crecen durante una semana y luego bajo el zócalo - directamente a la paridad (lo harán, en su tontería).
¿Hay algún requisito previo?
 
Server Muradasilov:
El Reino Unido se debate sobre el impacto de su salida de la eurozona, la libra es su tema, ¿qué dice?
Llevo dos días sin ver un ordenador o una televisión, ¿qué pasa con Gran Bretaña?
 

En cuanto a la libra, creo que la comprarán aquí, pero el impacto de una posible salida de GB es algo en lo que hay que pensar, para ver lo que realmente perderá y lo que ganará. En general, creo que han hecho una tontería al entrar en la UE.

 
stranger:

En cuanto a la libra, creo que la comprarán aquí, pero el impacto de una posible salida de GB es algo en lo que hay que pensar, para ver lo que realmente perderá y lo que ganará. En general, creo que han hecho una tontería al entrar en la UE.

Dejaron su propia moneda en caso de retirada. No sólo perderá la libra, y el tejo también podría recibir un mordisco.
 
stranger:

En cuanto a la libra, creo que la comprarán aquí, pero el impacto de una posible salida de GB es algo en lo que hay que pensar, para ver lo que realmente perderá y lo que ganará. En general, creo que han hecho una tontería al entrar en la UE.

no hay noticias, ¿qué bajará la libra allí? puede ser una carrera rápida o el euro irá a 1,08 ... pero entiendo que piensas que el euro está comprando a 1,09... no creo que todo se pegue...

 
Zogman:

no hay noticias de que la libra caerá allí ? puede ser una carrera rápida o el euro irá a 1,08 .... pero supongo que usted piensa que el euro está comprando a 1,09 - en lo que a mí respecta no todo es coser y cantar ...

Ayer compré el euro y la libra antes de tiempo. El euro y la libra son monedas diferentes.
 
Eidler, ¿por qué el dc de la montaña me ha dado -80 céntimos de swap por comprar euros durante la noche por cada lote 0,1?
 
stranger:
Ayer compré el euro y la libra antes de tiempo. El euro y la libra son monedas diferentes.

es posible que vuelva a 1,09 hoy - lo mismo que el nivel de 1,10 - tocado dos veces ...