De la teoría a la práctica - página 1301

 
Evgeny Belyaev:

BIEN. Profesor.

Guarde la equidad para sus estudiantes.

para su

;)

 
Макс:

Renat, has roto el euro con tu señal).

No quiero que mi pareja vaya por los alces, también))

Sí, en cuanto entró la señal, el precio se apresuró inmediatamente a buscar sus paradas. Busqué y busqué, pero no pude encontrarlo, tuve que volver).

 
khorosh:

Sí, en cuanto llegó el precio se apresuró a buscar sus paradas. Busqué y busqué, no lo encontré, tuve que volver).

La noticia de los tipos de interés se produjo al mismo tiempo

eso es todo...

 
Renat Akhtyamov:

la noticia de los tipos de interés salió al mismo tiempo

eso es todo lo que se necesita...

Ah, ya veo, aún no has tenido tiempo de poner la noticia en tu asesor. Era una broma, barbaridad, kirkuduk).

 
Renat Akhtyamov:

para hoy, por ejemplo

;)))))))))

Un poco de desajuste entre los 250 oficios del día y los dos actuales que se quedan colgados durante 2 horas.

 
Макс:

Es un poco desajustado entre 250 operaciones en un día y las dos actuales que llevan 2 horas rondando.

Pensé que había puesto eso ahí, ¿no?

sí, enseguida ;)

Estoy terminando este...
 

Ya veo.

Estamos jodidos, vamos.

El Grial resultó ser una máquina de promediar.

 
Qué malvados son todos aquí.... "Yo no puedo hacerlo, así que nadie más puede..." No he perdido a nadie en mis señales, no he vendido nada a nadie.
 
prom18:
Todo el mundo aquí es tan mezquino.... "Yo no puedo hacerlo, así que nadie más puede..." No perdiste a nadie en tus señales, no vendiste nada a nadie.

No me hagas caso.

son demonios cubiertos de musgo que se despiertan en primavera y arrasan con el invierno


 

Podría haber promediado bien el nivel de la ronda, ya hubo un rebote el día anterior. O bien, ¿rechaza el promedio por una cuestión de principios? Soy un firme partidario de la media, por mucho que se critique).