El tequioanálisis clásico ya no funciona. Lo que funciona, ¿tal vez el quantum? - página 5

 
DC2008 писал(а) >>

¿Alguien más no cree que cada vez hay más robots en el mercado? Y un robot tiene mejores reacciones y nervios más fuertes. En consecuencia, sólo hay una perspectiva: la robótica.

Y la batalla de los robots debe ser ganada, por supuesto, por NUESTROS EXPERTOS NACIONALES.

Pero no está claro qué tiene que ver el MTS con el análisis.

Que yo sepa no hay estrategias rentables totalmente automatizadas, no me refiero a las que son neutrales al mercado.

Los robots que utilizan redes neuronales se optimizan constantemente.

La mayoría de los robots no son más que un complemento del cerebro del trader.

Los robots por sí mismos no parecen ser capaces de comerciar. Aunque puede que me equivoque.

Cualquier nuevo tipo de análisis nacerá sólo en el cerebro del comerciante, pero no en el del programador.

 
Urain писал(а) >>

1 Mucha gente está interesada en esto, por eso mantienen el hilo en la parte superior,

Si tu robot está perdiendo dudo que te quedes sin hacer nada, pero esto es psicología y también será visible en forma de tendencias.

Por supuesto. Si algo va mal, hay que intervenir. Pero mi reacción es insignificante y el mercado no reaccionará a ella.

 
vasya_vasya >> :

Pero, ¿qué tienen que ver las mts con el análisis?

Que yo sepa, no hay estrategias rentables totalmente automatizadas, no me refiero a las que son neutrales al mercado.

Los robots que utilizan redes neuronales se optimizan constantemente.

La mayoría de los robots no son más que un complemento del cerebro del trader.

Los robots por sí mismos no parecen ser capaces de comerciar. Pero tal vez me equivoque.

Está claro que, gracias a los robots, la eficiencia del mercado aumenta y la naturaleza de las pautas de negociación cambia.

Cuantos más robots tengamos, más se comportará el mercado de una manera nueva.

Pero la cuestión es si el robot elimina realmente el problema psicológico o no.

(Yo digo "¿quién se va a quedar quieto cuando tu robot está dibujando pérdidas?", que es la misma psicología)

 
DC2008 >> :

... >>: la velocidad de los cambios de precios en el mercado es tan rápida que el AT clásico no puede seguir el ritmo.

Si opera en M1, probablemente sea difícil aplicar el AT allí debido al alto nivel de ruido,

y no puedes seguir el ritmo, estoy de acuerdo. Pero, ¿por qué la AT ha dejado de funcionar en H4 o D1?


 
vasya_vasya писал(а) >>

Excepto, ¿qué tienen que ver las mts con el análisis?

Más directamente. Y quién responderá a la pregunta: ¿dónde y cuánto subirá el precio?

 
DC2008 >> :

... Todo el mundo se ha encontrado en una situación en la que el mercado ha ido en contra de todas las leyes del AT.

¿Te haces ilusiones de encontrar un TS sin pérdidas al 100%?

 
Urain >> :

Entonces, ¿cómo se abren las operaciones si no se sabe hacia dónde va a ir el movimiento?

¿Y en qué parte del movimiento ya existente se encuentra?

Es evidente. Cuando está claro que el movimiento ha comenzado, se busca un punto de entrada. Para mí, la tarea de reconocer el movimiento es la principal en el AT. Puntos de fijación, reentrada dentro del movimiento y negociación dentro de la tendencia en general. - No es "un problema", pero no tiene sentido sin resolver el primer problema. Normalmente utilizo una entrada de detección de movimientos y añado una posición en el primer punto adecuado dentro de ese movimiento - en la primera corrección, para decirlo de forma sencilla. No estoy diciendo nada nuevo aquí - todo ha sido descrito cientos de veces. Sin embargo, para entender que esta es la verdad aburrido (en contraposición a las teorías perversas), se empieza a dar cuenta sólo con la experiencia, que nuestra Mitrofanushki tienen un pene aburrido.

Incluso la frase "No adivino hacia dónde va el mercado, simplemente lo sigo" pertenece a Larry o a Bill Williams. No lo recuerdo, lo leí hace cien años. Tal vez no era Williams en absoluto.

Y, por favor, no quiero entrar en explicaciones: si quisiera explicar, escribiría un libro de texto. Pero todos están ya escritos. Y para repetir lo mismo cien y diez veces - cansado y no quieren. No veo el punto - en este hilo, de acuerdo, es un argumento.

Todo está ya escrito. Si quieres, estudia. Buena suerte. Y no te ofendas. No soy un profesor por naturaleza, sino un cerdo-saurio rencoroso, sarcástico, egoísta y cínico.

 
goldtrader писал(а) >>

Si opera en M1, probablemente sea difícil aplicar el AT allí debido al alto nivel de ruido,

y no puedes seguir el ritmo, estoy de acuerdo. Pero, ¿por qué la AT ha dejado de funcionar en H4 o D1?

En estos periodos la amplitud aumenta cada año y los depósitos se agrietan. Parecería que para un inversor los plazos más predecibles, pero si le dices que para conseguir 500 dólares tienes que esperar un drawdown de 20000 dólares, difícilmente te entenderá.

Sin embargo, en cuanto al tema, ¿hacia dónde irá el análisis?

 
Svinozavr >> :

Esto es obvio. Cuando está claro que se ha iniciado un movimiento, se busca un punto de entrada. Para mí, la tarea de reconocer el movimiento es la principal en el AT. Puntos de fijación, puntos de reentrada dentro del movimiento y negociación dentro de la tendencia en general. - No es "un problema", pero no tiene sentido sin resolver el primer problema. Normalmente utilizo una entrada de detección de movimientos y añado una posición en el primer punto adecuado dentro de ese movimiento - en la primera corrección, para decirlo de forma sencilla. No estoy diciendo nada nuevo aquí - todo ha sido descrito cientos de veces. Sin embargo, para entender que esta es la verdad aburrido (en contraposición a las teorías perversas), se empieza a dar cuenta sólo con la experiencia, que nuestra Mitrofanushki tienen un pene aburrido.

Incluso la frase "No adivino hacia dónde irá el mercado, simplemente lo sigo" pertenece a Larry o a Bill Williams. No lo recuerdo, lo leí hace cien años. Tal vez no era Williams en absoluto.

Y, por favor, no quiero entrar en explicaciones: si quisiera explicar, escribiría un libro de texto. Pero todos están ya escritos. Y para repetir lo mismo cien y diez veces - cansado y no quieren. No veo el punto - en este hilo, de acuerdo, es un argumento.

Todo está ya escrito. Si quieres, estudia. Buena suerte. Y no te ofendas. No soy un profesor por naturaleza, sino un cerdo-saurio rencoroso, sarcástico, egoísta y cínico.

Veo tu punto, pero después de cualquier movimiento confirmado haces una suposición de que continuará, y buscando un punto de entrada haces una suposición de que en un TF más bajo la contra-tendencia ha terminado y una reversión está por venir - así que ¿qué otra cosa es sino una extrapolación en el futuro?

 
goldtrader >> :

¿Realmente te haces ilusiones de encontrar un TS sin pérdidas al 100%?

sí realmente, si alguien alberga una ilusión para encontrar un 100%-trader sin perder las operaciones, el pobre tipo nunca el comercio de verdad (buscará y no lo encontrará, será decepcionado y tirar la idea de su mente) !!!!! cualquier persona que ha trabajado en TS obvio: encontrar un 100%-trader sin perder las operaciones - es una utopía !!!!