¿Quién se acuerda de Herostratus? ¿Y Netrebka? - página 5

 
Mathemat >> :

P.D. Y la musa - puede que haya estado ladrando al elefante por una razón: hace un par de semanas el buen bastardo le dio una patada.

..... y este amable bastardo también fingió no darse cuenta, ya que no quería disculparse, además públicamente...

 
Urain >> :

Tal vez también intentamos confirmar la credibilidad del autor, por lo que aceptamos la idea o la consideramos,

o "de fuente verificada", así es como nacen las autoridades.

En general, es mejor no creer a nadie en absoluto, pero entonces no se puede hacer frente al volumen de información.

Por cierto, si los datos se trasladan a la carpeta verificada, la cadena de verosimilitud se construye a partir de ellos,

y la revisión de un antiguo dato verdadero en la carpeta "no verdadero" conducirá a una enorme revisión de todo el concepto basado en ese dato.

Te hablaré de lo "poco fiable" y del concepto. No será suficiente. Los intérpretes...

Un intérprete autodidacta tradujo "logos" del griego como "palabra". Ahora, en lugar de "En el principio existía el pensamiento" (o el conocimiento), sabemos qué. Quizá la vida hubiera sido diferente para nosotros en la zona posterior a la Kievskaya Rus. Tal vez pensemos primero y luego hablemos. Y no decir - hacer.

El tercer semita acertó de alguna manera: "El Inexplicable, antes de crear el mundo, lo pensó primero". No se ha estropeado, como tú y yo hacemos aquí.

===

Bien. Se puede mirar todo desde diferentes ángulos. Y grados. Bazinga!!! ))))

¿Deberíamos conseguir algo? La cena se acerca y de todos modos...

 
Mischek писал(а) >>

No se trata de discutir o recordar algo que difiere del patrón (en un momento determinado en un lugar determinado con una regla determinada).

El río no se discute, pero su desbordamiento o su bajada es otra cosa

Los débiles ladrando a los fuertes.

Permíteme estar de acuerdo contigo.

Estoy de acuerdo contigo. Muchos de los que pregonan el trading rentable, y que dicen que no puedo operar como lo hago,

No sé cómo el comercio, pero cuando hago una simple pregunta - cómo debo realmente el comercio y pedir a mostrar la manera "correcta",

Cuando les hacemos una pregunta básica sobre cómo deberíamos operar realmente, y cuando les pedimos que nos muestren el trading "correcto", obtenemos silencio en el mejor de los casos.

etc. etc......

Resultados actuales en la cuenta 1581806

 
El tema ha recibido un nuevo impulso.
 

Eso es todo. Me voy.

(¿Tomar su parte?)

 
NYROBA >> :

Sal de este hilo.

por favor

eres un tumor publicitario

 
NYROBA >> :

Permíteme estar de acuerdo contigo.

¡Muchos de los que proclaman que el comercio es rentable, y que afirman que la forma en que yo comercio no debería de ninguna manera ser permitida para el comercio!

No sé cómo hacerlo, pero cuando hago una simple pregunta, ¿cómo debo realmente el comercio y pedir que me muestre la manera "correcta",

Cuando les hacemos una pregunta básica sobre cómo deberíamos operar realmente, y cuando les pedimos que nos muestren el trading "correcto", obtenemos silencio en el mejor de los casos.

etc. etc......

Resultados actuales en la cuenta 1581806


¿Qué quieres de nosotros? ¿Amor? ¿O sexo?

 
Nadie va a aceptar un abrazo...
Me voy al vertedero...
Comer gusanos...
Hay todo tipo de gusanos...
Blanco y rojo...
Voy a comer y morir...
¿Sabes por qué...
Nadie me quiere...
 

¿Nadie quería escuchar al elefante? ¿Sólo Mosek? ;)

В лучшем случае - в ответ тишина, в худшем - начинают "тявкать"...

¡No es cierto! ...

He publicado un inversor en el hilo de Pristine. Hoy se cumple exactamente un mes de "comercio".

 
HideYourRichess >> :

¡Puede intentar elevar, a sus propios ojos, su importancia a expensas de un objeto más significativo en el contacto público con él!

Siento no haberme dado cuenta enseguida, creo que es posible subir, no es posible intentar subir.

Ah, el Alce, sabes que es fuerte cuando le ladra a un elefante(quizás no estrictamente según el texto, cito de memoria, pero fue hace mucho tiempo).

¿No es ésta una valoración de la importancia del Alce? y lo que llevó a esa conclusión, el contacto público del Alce con el Elefante.

Esos si polemizan con un imbécil como yo, automáticamente suben mi calificación a la suya. :о)