Predicción sobre "acelerador" y "fibo" - página 14

 

1. es necesario filtrar las previsiones absurdas ... en otras palabras, el pronóstico no debe mostrarse si la distancia en pips del pivote y al nivel esperado del 23% es menor que algún valor (10 pips)... lo absurdo del pronóstico si la distancia entre puntos ha superado los 50 puntos (aproximadamente)

2. Hay que mejorar el "acelerador". Su vinculación a la mitad o al cierre de la barra anterior es muy retardada e incluso engañosa, especialmente en barras largas... No sé cómo se puede hacer, pero los valores del acelerador deben calcularse en TFs inferiores y aplicarse no en el TF estándar actual (precio/tiempo), sino en uno sintético, es decir, me refiero a la estructura de la barra Renge ... donde la barra se construye según el principio - 10 pips/barra ... (http://borisytch.ucoz.ru/publ/quotrangequot_i_quotvolumequot_bary/8-1-0-19)


3... el análisis normal está claramente superando las capacidades de MT y eso es normal, creo...

4. La velocidad del movimiento direccional del precio, cuyo valor se utiliza para calcular la aceleración, debe contarse a partir del punto de reversión previsto ...

 

Borisych, dejaste salir al genio de la botella... ...mientras sólo se osmatiza... se levanta un poco la cabeza... ¿debe mostrar toda su fuerza...?

Indicador http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=85972&view=findpost&p=386627

 
nen писал(а) >>

Borisych, has dejado salir al genio de la botella... ...mientras sólo se osmatiza... un poco la cabeza... ¿debe mostrar toda su fuerza...?

Indicador http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=85972&view=findpost&p=386627

Muy bien hecho. Por favor, acepte mi más profundo respeto y admiración.

Es una pena que sea difícil evaluar la estrategia visualmente en la historia.

 
Borisytch писал(а) >>

1. es necesario filtrar las previsiones absurdas ... en otras palabras, el pronóstico no debe mostrarse si la distancia en pips del pivote y al nivel esperado del 23% es menor que algún valor (10 pips)... y lo absurdo del pronóstico si los puntos han pasado por más de 50 pips (aproximadamente)

2. El "acelerador" necesita ser refinado. Vincularlo a la mitad o al cierre de la barra anterior es muy retrasado y engañoso, especialmente en barras largas... No sé cómo se puede hacer, pero los valores del acelerador deben calcularse en TFs inferiores y aplicarse no en el TF estándar actual (precio/tiempo), sino en uno sintético, es decir, me refiero a la estructura de la barra Renge ... donde la barra se construye según el principio - 10 pips/barra ... (http://borisytch.ucoz.ru/publ/quotrangequot_i_quotvolumequot_bary/8-1-0-19)

3. el análisis normal ya está superando claramente las capacidades de la MT y eso está bien, creo...

4. La velocidad del movimiento dirigido del precio, cuyo valor se utiliza para calcular la aceleración, debe contarse a partir del supuesto punto de pivote ...

1. En mi opinión, los puntos por filtrado son malos, hay que contar en porcentajes de alguna manera.

2. El "acelerador" necesita ser refinado, estoy de acuerdo. Pero cómo calcular la aceleración para los traseros, si siempre tienen una tasa de aumento constante de barra a barra. Y así en la base de código en algún lugar hay Renko (Si entiendo correctamente, es uno y el mismo).

3) No es fácil escribir tu propio lenguaje de programación, pero puedes utilizar bibliotecas de terceros para completar un funcional, sólo tienes que entender lo que necesitas :)

4. El cálculo de la velocidad y la aceleración se realiza continuamente en los últimos compases "extern int Bar = 2;".

 
BoraBo писал(а) >>

Está muy bien hecho. Tienes mi más profundo respeto y admiración.

Es una pena que sea difícil evaluar esta estrategia en la historia visualmente.

Estas estrategias son difíciles de probar en la historia por otra razón. Los datos en MetaTrader se almacenan en forma de barras de minutos. No hay historial de garrapatas. Las barras de minutos "arrancan" las piezas del contexto. La secuencia aleatoria generada por el probador no se corresponde con lo que realmente ocurre en el mercado. Mi opinión es que el mercado no puede considerarse un proceso completamente aleatorio. Es posible captar un elemento de no aleatoriedad sólo mediante estrategias de Fibo. La segmentación por plazos suele "matar" el elemento de no aleatoriedad.

 





Eugene o Boris, hagan una variante del Fibo en el mismo pico (0-50-100 es suficiente por ahora), entraremos al 50% del movimiento anterior

Bueno, tenemos un acelerador (algún tipo de combustible para cohetes, deberíamos cambiar a diésel, más silencioso, más simple, hay mucho combustible, hay un par tirado en el cuadro
 
poruchik писал(а) >>




Eugene o Boris, hagan una variante del fibo en el mismo pico (0-50-100 servirá por ahora), entraremos al 50% del movimiento anterior

Debe haber un indicador similar en el zigzag en el alijo de Pep.

¿Cuál es su SpeedMeterSig?

 



De nada, 5 índices en el archivo adjunto (3+2 de señal)

En el pico me gustaría una barra de fibo.

No tengo un phoebe stat_dynamic, pero su salida ocupa toda la parte derecha de la pantalla

Archivos adjuntos:
 
nen >>:

Борисыч, выпускаешь джина из бутылки... пока он только осматиривается... чуть-чуть голову приподнял... стоит ли ему показывать полную силу?..

Индикатор http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=85972&view=findpost&p=386627

¡Perfecto! ... ¡Muchas gracias! ...

Muy inteligente y completo! ...

Y en cuanto a Jin..., bueno... Yo mismo no lo he descubierto todavía... Estoy muy contento con la aplicación manual del "acelerador" como herramienta, pero aún no me atrevo a formalizar todas las reglas que uso en la estrategia. Hay condiciones, que serán difíciles de implementar en el código, y todavía no las he llevado a la claridad y falta de ambigüedad necesarias.

 
BoraBo >>:

1. На мой взгляд, пункты для фильтрации - есть зло, надо как-то процентами считать.

2. "ускоритель" нужно дорабатывать, согласен. Но как считать ускорение у ренж-баров, если у них всегда постоянная скорость прироста от бара к бару. А так в кодебазе где то есть Ренко.(Если я правильно понял это одно и тоже)

3. Не так просто написать свой язык програмирования, но можно сторонними библиотеками добить функционал, надо только понять, что надо :)

4. Расчет скорости и укорения ведется непрерывно на последних "extern int Bar = 2;" барах.

2. Toda la mala leche de la MT es la falta de trabajo con las garrapatas y los volúmenes... MT se hizo para los sorteos, no para el trabajo ... es decir, el lado del servidor debía gestionar originalmente los flujos de cotización por defecto... MT no existe ni existirá como plataforma de ningún broker serio o más aún bancario, en los países donde se desarrolla el trading bursátil, la prestación de servicios de broker requiere una licencia con requisitos muy estrictos, por lo que plataformas como OEC, Ninja Trader, CQG... y están diseñados, por defecto, sin capacidad de influir en el flujo de cotizaciones hacia el cliente... por eso no hay restricciones en TP y SL ... ninguna otra restricción idiota ... sólo hay comisiones y un enfoque diferente de los préstamos.

Nada va a cambiar para mejor en MT ... Metacquotes "retoca" su producto para adaptarlo a nuestros "jugadores" y dedicar tiempo a mejorar el trading en este entorno limitado y, por defecto, construido contra ti es un raro "masoquismo" para los jugadores, no para los traders que trabajan.

Ninja Trader tiene una función interna incorporada para mostrar barras de precio o volumen ... También tienen un entorno de desarrollo de aplicaciones... hay volúmenes, ¿cómo espera sacar conclusiones sobre las fuerzas que intervienen en los movimientos de los precios sin ver el número de ofertas ejecutadas en las operaciones ... ¿cómo se puede hacer un análisis de barras en un historial de ticks corregido? ¿Cómo puede confiar en los osciladores, si una vaca "lamió" algunos ticks de un minuto de historia e hizo todo lo posible para darle una idea equivocada sobre la situación actual del mercado?

3. No escriba su propio lenguaje de programación y utilice bibliotecas de terceros para ampliar su funcionalidad ... sólo si te has propuesto llegar al siguiente escándalo de la "cocina".

4. entiendo que el cálculo de la velocidad se hace con la barra anterior... ¡¡¡¡eso es lo que no me gusta!!!! Imagínese que Bar = 2, y la primera barra está por encima o por debajo de "cero" y "segundo" ... Tal velocímetro se puede dar con seguridad a los conferenciantes para la formación de "comerciantes" ... pero en un sistema de comercio serio, no debe ser puesto ... por eso sugiero recalcularla comparándola con el último top ZZ formado... y realizar todos los cálculos en minutos, como en mínimos - disponibles para nosotros en la información de precios de MT ... Preste atención a que cuando el movimiento es medido y tranquilo, la previsión es excelente, pero en cuanto la tasa de aumento de los precios (desarrollo de la tendencia) es superior a la media, incluso el "acelerador" no tiene tiempo de volver a cero ... hay varias soluciones:

a. Considerar las previsiones sólo en los TFs anteriores a M5, y utilizar "minutos" filtrados para los cálculos de velocidad y aceleración ...

b. utilizar la forma ya clásica - Bar0 es menos (o más) que Bar1 --- habrá muchas predicciones falsas

в. ...

Razón de la queja: