Señales de un sistema REAL - página 16

 
Sorento выдернул(а) >>

coaster escribió >>

22.04.2008 00:10

SK >>:

El bloqueo no da ninguna ventaja.

Ninguno.

Quizás, quizás. Pero creo que el cierre sigue siendo beneficioso. No en el beneficio inmediato, sino en la ampliación de las capacidades estratégicas de la UC.

О. Hay una tendencia al alza.

¿Y tiene el habitual "nuevo depósito"?

 
lea >> :

Precisamente, los conceptos de "daño", "no lo lograron", "no funcionaron" los clasificaría como un sistema equivocado. Un sistema normal tendría que invertir la posición en una inversión. Y picar beneficios con una red de arrastre no es la mejor solución (sobre todo si se tiene en cuenta que hay ruido en las cotizaciones); entonces hay que buscar fallos en los métodos de cálculo del SL/TP.

Ugh.... de ninguna manera se dobló.....

¿Puedes decirme con qué se cierra el próximo viernes? ¿O tal vez tu C.T. lo sabe?

 
lea >> :

Un sistema normal tendría que invertir la posición en una inversión. Y morder los beneficios con una red de arrastre no es la mejor solución

i>- Si tienes tanta confianza en tus señales, ¿por qué tienes miedo de poner un stop por debajo de un mínimo en una compra si crees que el sistema invertirá la posición y tu stop nunca se cerrará? un ejemplo más común: la libra esterlina está subiendo constantemente, ya tienes un beneficio de 1000p. de repente, en todos los canales de televisión Obama anuncia que acaba de recibir un informe de que más de un tercio de los billetes de 100 dólares en todo el mundo son falsos. Puedes adivinar lo que ocurre con el precio: ¡se desploma en segundos! ¿Qué pasa si te has bajado del ordenador por un momento y no has tocado un stop de 100 pips en ese tiempo? En lugar del +1000 ganarías -100. Este ejemplo se ha llevado a propósito hasta el absurdo, para que sea evidente la necesidad de un arrastre razonable .

 
ForexTools >> :


Me parece que lo "correcto" en este sentido es la unanimidad.

Y si hay diferentes recomendaciones para diferentes TF, ¿qué se puede esperar del sistema?

Y no he preguntado por la corrección del cálculo de la fórmula en absoluto. Si hay hechos de glitches (bugs y tudu)-a los metaquotes para arreglar.

 
coaster >> :

О. Hay una tendencia al alza.

¿Y tiene el habitual "nuevo depósito"?


¿De qué estás hablando?

 
Sorento >> :

Y si hay diferentes recomendaciones para diferentes TF, ¿qué se puede esperar del sistema?

Creo que funcionará un centenar de pequeñas operaciones en los minutos, y sólo unos pocos grandes en los días. Y cuando usted tiene una compra rentable en los días, no significa que usted no puede picar un poco de beneficio de la venta en los minutos :)

 
ForexTools писал(а) >>

El ejemplo está llevado a propósito hasta el absurdo para que sea evidente la necesidad de un arrastre razonable .

Razonable, tal vez. ¿O tal vez debería reabrir periódicamente la posición y fijar el SL/TP en función del nuevo precio de apertura?

Yo también creo que el precio volará antes de que salga la noticia :)

 
lea >> :

Razonable, tal vez. ¿Y quizás en ese caso reabrir periódicamente la posición y fijar el SL/TP en función del nuevo precio de apertura?

Yo también creo que el precio volará antes de que salga la noticia :)


DE ACUERDO. ¿Y si la noticia se conociera durante el fin de semana?
 
lea >> :

Razonable, tal vez. ¿Y quizás en ese caso reabrir periódicamente la posición y fijar el SL/TP en función del nuevo precio de apertura?

Yo también creo que el precio volará antes de que salga la noticia :)

No "puede", pero debería serlo :)

puede reabrir y perder en el spread... en un depósito de 100K puede ser posible, pero para un mero $100 no vale la pena.

no vale la pena. y si vuela antes entonces es un arrastre.

 
Sorento >> :

¿De qué estás hablando?

Sorento >>

posavasos >>::

Por lo menos, elimine las prohibiciones externas, por favor.
Loki pronto será olvidado. Sólo en las bromas será recordado.
Siempre se puede hacer pipsqueak sin atraer la atención de las empresas de corretaje. Todo lo que necesitas son requotes y difusión.

¿Qué quiere decir con eso?

:)

¿Y tú? >>¿Sobre qué?