¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 11

 
RomanS писал(а) >>

Pero señores... ¡¡¡¡no es un grial!!!! No considero esta versión del EA (como de comercio), me decepcionó :( pero sigo avanzando en esta dirección junto con la gente que ha mostrado interés en esta dirección... Por cierto, incluso encontró un compañero de mi ciudad Voronezh :))) y por accidente))

Y a juzgar por las capturas de pantalla, muy "grial".

¿Podría detallar la causa de la frustración? ¿El problema es técnico o algorítmico?

 
PapaYozh >> :

Y a juzgar por las capturas de pantalla, es muy "grial".

¿Podría aclarar el motivo de su frustración? ¿El problema es técnico o algorítmico?

ForexTools 07.10.2009 23:12


oops.... Lo probé en casa, sólo para limpiar mi conciencia, aunque sabía el resultado de antemano.

Normalmente, cuando se escribe un código de este tipo y la primera prueba da un buen crecimiento, es difícil desprenderse de él (del resultado). Hace varios años escribí varios Asesores Expertos de ese tipo por día - sólo probaba variantes y observaba cómo se comportaban, así como sistemas de entrada/salida y arrastres de todo tipo. El resultado era siempre el mismo: el optimizador tenía un buen crecimiento sólo bajo ciertos parámetros específicos, pero el más mínimo movimiento a un lado no sólo reducía suavemente la rentabilidad del comercio, sino que cambiaba dramáticamente el panorama.

He aquí un vistazo a lo que tenía https://forum.mql4.com/ru/17524/page2#122774 y lo que con un 95% de probabilidad espera su código.

Lo siento amigo, pero es una ruleta rusa. Aquí no hay ningún sistema, sino que todos los astros y planetas han salido bien. Los resultados decentes sólo llegan después del optimizador, y eso es la primera señal de que hay un ajuste.



Z.I.I no escribe en una rama, si quieres - puedes copiar esta mi respuesta

 

Si la imagen de forex-k está en la página 9 de su EA, entonces busque un error en el código.

Por cierto, en su foto de la página 4

a) No entiendo nada

He publicado una captura de pantalla en la 4ª página, una señal de compra

b) hay más de 2 señales (pequeñas "burbujas" de color), y sólo 2 ... Sí, son rentables.

¡¡¡Y sobre la proporción de inicial!!! No tiene sentido hablar de TP/SL cuando entra en juego el trailing. El TP real (que cierra la operación en beneficio) es mucho menor que el "establecido", y el SL no se modifica. (Pero Y esto se ha discutido muchas veces).

En resumen... busque un error en el código :(, en particular "No, aunque analiza sólo una barra (la anterior), pero la decisión se toma, incluso si la barra no se analiza". Para comprobar la idoneidad del "generador de ticks" del probador y la "consistencia (y esponjosidad) de los ticks" del real, sólo hay que comparar las operaciones.

 
SergNF >> :

Si la imagen de forex-k está en la página 9 de su EA, entonces busque un error en el código.

Por cierto, en su foto de la página 4

a) No entiendo nada

He publicado una captura de pantalla en la 4ª página, una señal de compra

b) hay más de 2 señales (pequeñas "burbujas" de color), y sólo 2 ... Sí, son rentables.

¡¡¡Y sobre la proporción de inicial!!! No tiene sentido hablar de TP/SL cuando entra en juego el trailing. El TP real (que cierra la operación en beneficio) es mucho menor que el "establecido", y el SL no se modifica. (Pero Y esto se ha discutido muchas veces).

En resumen... busque un error en el código :(, en particular "No, aunque analiza sólo una barra (la anterior), pero la decisión se toma, incluso si la barra no se analiza". Para comprobar la idoneidad del "generador de ticks" del probador y la "consistencia (y esponjosidad) de los ticks reales" sólo hay que comparar las operaciones.

La imagen de forex-k en la página 9 no es mi EA.

No hay ningún error, el Asesor Experto funciona exactamente como lo diseñé.

¡¡¡¡Si alguien no entiende el principio del trabajo una vez más!!!!

Condición para comprar:

1. analizamos la vela anterior, debe cumplir la condición: la diferencia entre el alto/bajo de más de 45 puntos y la sombra inferior debe ser al menos 2 veces más que la superior, el color del color no es importante

2. el mínimo de la vela anterior debe ser menor que el mínimo de las últimas 4 barras, es decir, debe formar algún tipo de extremo.

3. el precio actual debe ser mayor que el precio de apertura, y mayor que el precio de la barra anterior

¡¡¡¡¡TODO!!!!!

Más adelante, se abre la compra, se pone un stop en el mínimo de la vela, que suele ser de 25-45 puntos. Por eso el sistema no se desploma mucho, ponemos el beneficio 4 veces más, es decir, si el stop es de 25 puntos, el despegue es de 100 puntos. (muy razonable) Yo personalmente empiezo a rastrear después de 7 bares y con la condición

SL = Low[iLowest( SYMBOL,NULL,MODE_LOW, bars,1)]- spead-Point;
             if ( BID- SL > MarketInfo( SYMBOL,MODE_STOPLEVEL)*Point  && SL>OrderStopLoss() && SL>OrderOpenPrice())
              {OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(), SL,OrderTakeProfit(),0);}
           }

Es decir, cambiamos una parada a Breakeven inmediatamente (si es posible).

Ese es todo el sistema, ¡vender al contrario!

Este sistema es muy sensible al parámetro "la diferencia entre alto/bajo por encima de 45 puntos". Estos 45 puntos acaban de dar el optimizador (aunque 35 y 50 puntos también son muy buenos!!!), por lo que creo que el grial está todavía muy lejos de él, ahora estoy trabajando en cómo deshacerse de este parámetro, es decir, para determinar el umbral.es decir, determinar el umbral de la vela en sí, porque por ejemplo la diferencia media entre hai y low en eurobucks para el último año en M30 es de 25p. y por ejemplo para el último trimestre es de 19p. más corto trabajar en él todavía y trabajar en....

 
RomanS писал(а) >>

Este sistema es muy sensible al parámetro "diferencia alta/baja superior a 45p".

De nuevo, en mi opinión, es mejor pasar de los valores absolutos a los relativos (es decir, el % de ....). Después de todo, la volatilidad cambia periódicamente, ¿no es así?

Y dedicarse a la sobreoptimización constante de los parámetros de entrada en valores absolutos es muy probable que sea el ajuste.

+ estaría bien introducir al menos un parámetro-filtro más (como en qué casos no se recomienda abrir en absoluto).

 
RomanS >> :

Este sistema es muy sensible al parámetro "la diferencia entre alto/bajo por encima de 45 puntos". Estos 45 puntos acaban de dar el optimizador (aunque 35 y 50 puntos también son muy buenos!!!), por lo que creo que el grial está todavía muy lejos de él, ahora estoy trabajando en cómo deshacerse de este parámetro, es decir, para determinar el umbral.Es decir, dejar que sea el propio EA el que determine el umbral de la vela, ya que por ejemplo la diferencia media entre el hai y el low en el eurobucks durante el último año en M30 es de 25 pips. Y por ejemplo durante el último trimestre es de 19 pips.

Pruebe ATR - tiene la misma medida exacta. Al mismo tiempo, aparecerá cierta adaptabilidad.

 
RomanS >> :

No hay ningún error, el EA funciona exactamente como lo diseñé.

....

Tiene que cumplir la condición: la diferencia entre el máximo y el mínimo es superior a 45 pips.

.....

Más adelante abrimos la compra, ponemos un stop en el mínimo de esa vela que suele ser de 25-45 puntos, por eso el sistema no se desploma mucho, ponemos el beneficio 4 veces mayor, es decir, si el stop es de 25 puntos la toma es de 100 puntos. (muy razonable), yo personalmente empiezo a rastrear después de 7 bares y con la condición

....

Ese es todo el sistema, ¡¡¡vende al revés!!!

Este sistema es muy sensible al parámetro "diferencia entre alto/bajo sobre 45p". Este 45p es exactamente lo que el optimizador dio ....

Es decir, si toma un tope de 25p, su toma es de 100p (muy razonable).

¿¡una toma de 100p en el gráfico de m1!? - no seas ridículo... en D1? - Puedo creerlo. ¿7 bares? durante el día en la UE - tal vez. pero por la noche en un casi plano? ....

Si el sistema de comercio que analiza las barras contiene números específicos en pips, significa que el sistema funciona sólo con ese par, sólo con ese marco de tiempo, sólo con ese período para el que fue optimizado (o simplemente dio con los valores correctos).

 
ForexTools писал(а) >>

¿¡¡Una toma de 100p en el gráfico M1!!! - no seas ridículo... en un gráfico D1? - Puedo creerlo. ¿7 bares? durante el día en la UE - tal vez. pero por la noche en un casi plano? ....

¿Por qué M1? Me refería a movimientos de media hora.

 
PapaYozh писал(а) >>

¿Por qué M1? Me refería a los movimientos de media hora.

Creo que se referían a M*.

 
RomanS писал(а) >>

Este sistema es muy sensible al parámetro "diferencia alta/baja mayor de 45 pips". El optimizador me ha dado 45 pips (aunque 35 y 50 pips está muy bien también!!!), por lo que creo que aún está muy lejos del grial.

45 peniques son casi medio céntimo. Es muy posible que medio céntimo no sea una cifra tan insignificante.

Razón de la queja: