¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 21

 
Rayder69 escribió :>>
Es una estupidez.... todo el mundo va a su aire sin escuchar a los demás... y sin entenderse a sí mismo.

Sí la estupidez, entonces, es que la gente tiene un sistema con locs que funciona, pero (no es gente estúpida para ver esto ) persisten en afirmar que no puede funcionar. Si eso no es estupidez, entonces qué es. ¿Infantil? ¿Un pedido de opinión?

Z.U.

Por mi parte, ya he encontrado una solución para mí. Mi Asesor Experto trabajará en el entorno MT, y las posiciones se abrirán (vía binder) en el terminal del broker, que permite los bloqueos. Los lobos están saciados y las crías intactas.

 
001 >> :

Sí la estupidez, entonces, es que la gente tiene un sistema con locs que funciona, pero (no es gente estúpida para ver esto ) persisten en afirmar que no puede funcionar. Si eso no es estupidez, entonces qué es. ¿Infantil? ¿Un pedido de opinión?

Por mi parte, ya he encontrado una solución para mí. El EA funcionará en el entorno MT, y las posiciones se abrirán (a través de la vinculación) en el terminal del broker, que permite los bloqueos. Y todos los lobos están satisfechos y todas las compensaciones son seguras.

Espero que no se refiera a mí))). Sólo decía que son diferentes implementaciones de la misma cosa. Incluso admitió que si no tuviera estrategias netas preparadas, entonces podría haber recurrido a las propias cerraduras, porque en algunas cosas la implementación en las cerraduras parece más fácil.

 
001 писал(а) >>

Sí la estupidez, entonces, es que la gente tiene un sistema con locs que funciona, pero (no es gente estúpida para ver esto ) persisten en afirmar que no puede funcionar. Si eso no es estupidez, entonces qué es. ¿Infantil? ¿Un pedido de opinión?

No tienes mucha razón (en mi opinión, naturalmente): la afirmación no es que no pueda funcionar, sino que funciona no por la presencia de candados, sino por la táctica de romper los. No es lo mismo. Estas tácticas tienen sus contrapartidas cuando se acercan sin el uso de candados. El uso de un candado o no depende del comerciante. Lo único que el uso de la cerradura no da ninguna ventaja al comerciante, porque es equivalente a la ausencia de la posición. Y esto debe entenderse.

>> Buena suerte.

 
VladislavVG писал(а) >>

No tienes mucha razón (en mi opinión, naturalmente): la afirmación no es que no pueda funcionar, sino que funciona no por la presencia de candados, sino por la táctica de romper los. No es lo mismo. Estas tácticas tienen sus contrapartidas cuando se acercan sin el uso de candados. El uso de un candado o no depende del comerciante. Lo único que el uso de la cerradura no da ninguna ventaja al comerciante, porque es equivalente a la ausencia de la posición. Y esto debe entenderse.

Así que buena suerte.

1....Debido a la disponibilidad de tácticas para hacerles frente..... Para que haya una táctica loca, tiene que estar en la terminal. De esto trata el tema. Pero, apelando a la inutilidad de los locos, algunos allí NHL, NFA, NASA, o incluso saber qué coño son (¿qué nos importa?), comienzan a hacer olas. Aunque todo el mundo sabe que se trata de una orden (no hay más que ver esta tontería http://www.kroufr.ru/forum/index.php/topic,8549.0/topicseen.html).

2.Depende de cómo se mire, en mi opinión, se trata de una congelación temporal del menos y la aparición de oportunidades para destruir el bloqueo, a diferencia del stop, donde el menos aparece inmediatamente en la cuenta.

...y la oportunidad de arreglar la cerradura... Cuántas veces ha pasado. Se abrió. Cerradura. O la casa está en el camino, o la electricidad. O cansado, no puede entenderlo. Escúpelo. Lo arreglé al día siguiente. De lo contrario, habría sido un punto negativo. Y la vida no es suave, ¿cuántas sorpresas hay en ella?

2 Svinozavr. Por supuesto que no, estás hablando con sinceridad, ya lo veo. Es que no ha llegado el momento o realmente la lógica de su TS es diferente. Sólo permito variantes, a diferencia de los lockillers rencorosos :)

 

He aquí un extracto de la decisión de la NFA.

......Es una estrategia en la que los clientes abren posiciones largas y cortas en el mismo par de divisas en la misma cuenta. La NFA cree que los clientes que utilizan esta estrategia no entienden el beneficio económico que obtienen y el coste financiero en el que incurren. -----------> Qué alegría. Y qué parecidos parecen cantar algunos en este hilo. Lo entiendo. Prohibirlo porque algunos no lo entienden. YYYYY.

Esta estrategia también crea oportunidades de abuso. Un operador de divisas puede anunciar esta estrategia a clientes inexpertos para ganar dinero con diferenciales adicionales. Un cliente experimentado puede utilizar este esquema para blanquear dinero incurriendo en pérdidas intencionadas en los gastos corrientes. Los gestores de cuentas pueden utilizarlo para estafar a sus clientes.

La NFA buscó el asesoramiento de expertos. Dos de ellos se mostraron de acuerdo con nuestra propuesta, diciendo que la práctica no es económicamente beneficiosa. Un tercio apoyó la prohibición sin hacer comentarios. Un experto que opera una plataforma institucional de divisas señaló que los inversores institucionales nunca utilizan este tipo de estrategias. La mayoría de los expertos coinciden en que la práctica se introdujo por la insistencia de los comerciantes y que la NFA no debe determinar qué estrategias deben utilizar. Algunos sugieren que muchos clientes simplemente se irán a operadores extranjeros que permiten estas prácticas.

 

Si un profesional (de cualquier profesión) se da cuenta de que hay algo en su profesión que no sabe o no puede hacer, intenta llenar ese vacío.

Y no grita que si no soy capaz de hacerlo, entonces no es necesario e incluso es perjudicial. Este no es un profesional, es un lego.

Y sobre la red: pregunte a cualquier contable - si tiene en stock 10 chocolates por 10 rublos y otros 10 iguales a 12 ppm,

¿cuánto tiene en sus libros? ¿20 piezas a 11p? ¡Te lo contará todo! Y le mostrará dónde ir con la contabilidad de las redes.

 
hhohholl писал(а) >>

Y sobre la compensación: pregunte a cualquier contable: si tiene 10 bombones a 10 peniques en stock y otros 10 a 12 peniques,

¿cuánto tiene en sus libros? ¿20 piezas a 11p? ¡Te lo contará todo! Y le mostrará dónde ir con la contabilidad de las redes.

Y esto ya depende del modelo contable utilizado. FIFO, LIFO, etc.

 
goldtrader писал(а) >>

Supongo que con tanta rentabilidad las promociones ya se han amortizado.

Ahora puede venderlos a Goldman Sachs, por ejemplo.

El truco es que iba a lanzarlo en el mundo real, digamos... en uno o dos meses. Quién es Goldman Sachs, me disculpo por mi incompetente insistencia.

Oh, lo siento de nuevo, lo he buscado en internet. Otra pregunta, si se me permite: ¿está esta organización realmente interesada en estos proyectos? Si es así, no creas que es impertinente de dónde has sacado la información.

 
Panzer писал(а) >>

Lo diré de nuevo - que no puede averiguar una manera alrededor de ella (codificadores ))))), que el comercio en MT4, y en P5 sólo ejecutar la optimización (debido a la velocidad), ¿cuál es el problema?

>> Una pregunta, ¿cuánto tiempo vivirá MT4?

 
Indra66 >> :

Una pregunta es ¿cuánto tiempo vivirá MT4?

No creo que nadie pueda decírtelo con seguridad, pero es un año o dos.

Razón de la queja: