¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 2

 

Ahora los taquilleros astutos y perezosos lanzarán sus expertos en cerraduras, y los amables y crédulos internautas reescribirán estos expertos de forma gratuita. ))))))

¡¡Los tengo, señores!! ))))))))))))))))

 
kombat писал(а) >>

¿Hay algún ejemplo de esto?

Por lo menos tome el informe adjunto - puede abrir una orden a la vez con un lote doble, todos ellos se cerrarán con un beneficio de todos modos, el mismo beneficio estará allí.

 

Me gustaría tener algo que masticar...

)))

El martillo es teóricamente posible, pero en la práctica...

Voy a hojear el libro de registros de Ginesov para ver si ya hay alguien ahí. Togo. Lo tengo.

 

En el 5 hay una "posición".

En el 4, no existe, pero sigue estando ahí, aunque sea virtual, se puede calcular, se puede escribir un indicador y mostrar el resultado en la ventana

Cualquier lógica que funcione en el 4 funcionará en el 5

 
Reshetov писал(а) >>

Digamos que si después de cualquier bloqueo, OrderCloseBy() se activa automáticamente en el servidor, sería mucho mejor. La cerradura en sí no es necesaria, es inútil. Pero una inversión rápida no es muy rápida en MT4 porque después de bloquearse necesita cerrarse en la opuesta, es decir, pone una tensión extra en el algoritmo. Especialmente, si OrderCloseBy() por alguna razón no funciona a la vez, en la siguiente llamada de start() necesita encontrar un par de ticks para el contrario e intentar cerrar de nuevo. Y así sucesivamente.

He aquí dos ejemplos, en forma de estadísticas, en los que el bloqueo es directamente útil. Ejemplos puedo seguir y seguir. Sin olvidar que cualquier lote no muy amplio(en EUR hasta cien pips) puede ser manejado y ganar, mientras que una posición cerrada en rojo es un punto negativo.

 
Integer >> :

Por lo menos tome el informe adjunto - puede abrir una orden con un lote doble y todas se cerrarán con un beneficio de todos modos, se obtendrá el mismo beneficio.

Lo he leído tres veces.

Lo he leído tres veces, perdonadme si no soy un chico aburrido pero no he entendido nada.

¿Cómo encajaba la cerradura - dos posiciones abiertas, en una orden de doble volumen?

 
Integer писал(а) >>

Por lo menos toma el informe adjunto - puedes abrir una orden a la vez con un lote doble y todas se cerrarán en el lado positivo, se obtendrá el mismo beneficio.

Gente, lo repito una vez más. Nuestro Asesor Experto abriría dos posiciones opuestas al mismo tiempo. ¿Quién no lo entiende?

 
001 >> :

He aquí dos ejemplos, en forma de estadísticas, en los que el bloqueo supone un beneficio directo. Puedo seguir y seguir. Por no hablar de que cualquier bloqueo no muy amplio(en EUR hasta cien pips) puede ser manejado y ganar beneficios, y una posición cerrada en menos es un menos.

Tal vez te parezca que es la cerradura la que hace el truco.

>> En el momento de la apertura de las órdenes multidireccionales no se toma ninguna decisión rentable, la lógica aparece evidentemente al cerrar estas órdenes y, en consecuencia, se puede prescindir de los lotes, reduciendo el trabajo de Mts.

 
001 >> :

y una posición cerrada en déficit ya es un déficit.

Olvídate de la curva de equilibrio. No hay saldo solo hay fondos, el saldo en mt4 es un sinsentido como los candados

 
001 писал(а) >>

GENTE, lo diré de nuevo. El Asesor Experto está abriendo conscientemente dos posiciones opuestas al mismo tiempo. ¡¿No lo entiendes?!

Lo entendemos, no lo entendéis, os estáis engañando.

Razón de la queja: