Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 369

 
Swetten:

Alexey, déjame preguntarte algo:

¿Opera según la teoría de las ondas declaradas (método NIROBA)?

¿O el pipsator sigue "funcionando" para ti?

Interés académico.


El bot comercia, a veces puede "pasarse" y tengo que intervenir con las manos. ))
 
NYROBA:

El bot comercia, a veces puede "pasarse" y tengo que intervenir con las manos. ))

Vaya, así que ni siquiera conoces su algoritmo, genial.
 
NYROBA:

Todo a su tiempo...

Sigo retirando las ganancias y las transfiero aquí https://www.mql5.com/go?link=http://deti.msk.ru/[hash]burtiev_nurullah

Así que cuanto más gane el bot, mejor. Quizás esta humilde ayuda salve la vida de alguien.

"Mirad que no hagáis vuestras limosnas delante de los hombres para que os vean: si no, no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

Por eso, cuando des limosna, no te pongas a dar trompadas delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para que la gente los alabe. En verdad os digo que ya están recibiendo su recompensa.

Pero tú, cuando hagas una limosna, que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha, para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en secreto, te recompensará abiertamente."

¿Quieres que te lo diga o quieres adivinarlo?

 
Mathemat:

¿Cuál es la diferencia, si no es un secreto? ¿Por el divisor RSI o algo así?

Sí, la pelirroja aún no ha llegado a su tope.

Divisor oculto (aunque hay muchos nombres). Creo que sólo ha terminado el tercero de la quinta. Oculto en el RSI entre las bases de 2de3 y 4de3, una bonita divergencia entre 3de3 y 5de3. Una corrección y al menos una onda más en la tendencia, y ahí, si no hay extensiones, podríamos caer por debajo de 1000. Después, Niroba, como siempre, dirá: "sólo hay que esperar una pequeña bajada de cien libras y media por onza, y obtener 300-400 dólares de beneficio" :)


 
NYROBA:


Todo depende de la escala a la que se haga el análisis, muy a menudo ocurre que

En el gráfico mensual la tendencia es alcista, en el semanal es bajista,

en elgráfico diario vuelve a subir, por lo que es difícil de decir en pocas palabras.

¿Qué pasa ahora?
 
ULAD:
¿Qué pasa ahora?
Si el oro, agresivamente al alza. Si se trata de euras, sube lentamente. Si la pregunta iba dirigida, me equivoqué al intervenir.
 
tara:
Si el oro, agresivamente al alza. Si se trata de euras, sube lentamente. Si la pregunta iba dirigida, me equivoqué al interferir.


En la UE yo lo llamaría un descenso final... y sólo entonces una actualización lenta primero....

 
tara:
Si la pregunta estaba dirigida - me equivoqué al involucrarme.
:)))
 
forte928:


En el eu final descendente llamaría... y sólo entonces habrá una subida lenta primero...


Para finales de 2010 espero que el par de divisas euro/dólar se sitúe como mínimo en 1,72.

Ahora bien, es probable que muchos no crean en esta predicción, pero les recuerdo que a finales de 2009

escribió repetidamente que el quid iba a fortalecerse rápidamente https://forum.mql4.com/ru/27946/page4.

Lagente no se tomó en serio esa predicción porque todos los medios de comunicación afirmaban lo contrario .

No se trata de un lento, sino de un rápido fortalecimiento del euro , peroantes de que se produzca un retroceso global, ¡es posible que se repita la caída!

 
NYROBA:


Para finales de 2010 espero que el par de divisas euro/dólar se sitúe como mínimo en 1,72.

Ahora, mucha gente podría no creer esta predicción, pero les recuerdo que a finales de 2009

escribió repetidamente que el quid iba a fortalecerse rápidamente https://forum.mql4.com/ru/27946/page4.

Lagente no se tomó en serio esa predicción porque todos los medios de comunicación afirmaban lo contrario .

No se trata de un lento, sino de un rápido fortalecimiento del euro, pero antes de que se produzca un retroceso global, ¡es posible que se repita la caída!

La enfermedad avanza, no sólo en el color de la letra sino también en el del fondo.
Aguanta, Alexei, la recuperación aún es posible, pero será difícil. :)
Razón de la queja: