Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 360

 
Swetten:

¡Un manojo de Soros es un manojo de Soros! Cambiaremos por Napoleones.

Y los presidentes. Por cierto, ¿en qué cámara está?

¿Y alguien se acuerda del curso del fardo de Soros a Napoleón?

:)


:))

Sólo tienes que tener cuidado con cómo te expresas o los camilleros podrían trasladarte a una sala con Beria.

 
Silencio... Silencio...
 
¡¡Malta, teniente!! )))
 

¿Qué pasa con la rama, gente? Abra un tema a la vez, veamos... La uniformidad de posiciones y pensamientos es deprimente.

 
Tengo un efecto extraño en la gente - te has callado de alguna manera... No. No es necesario reflexionar, sigue. Voy a leer... )))))))))))
 
Mathemat:

Peter, vamos. Es una etapa de desarrollo, pasará cuando uno se meta en un desastre.

Yo mismo, por cierto, sólo comercio en ondas junto con Fibs y canales. No todo sale bien. Pero lo real (aunque micro) es muy rápido para enderezar mi mente. Mucho más rápido que varios años de teorizar en el foro.

Curiosamente, estoy muy contento por la reciente caída que vaporizó el 90% de mi cuenta. Sólo los desastres te enseñan algo. El éxito no, ya que no se tiende a sacar conclusiones de acciones erróneas pero accidentalmente exitosas (Taleb por el contrario).


Enhorabuena por la cuenta real. Es la única que puede enseñar la psicología "correcta".

Curiosamente, estoy muy contento por el reciente desastre que vaporizó el 90% de mi cuenta.

Dices cosas imposibles, para alguien que lleva más de un año operando (aunque sea de forma teórica). El 90% de golpe no es un resultado aceptable para su nivel. El 90% de un solo golpe es una catástrofe hecha por tus propias manos. Ningún mercado, ni siquiera el más complicado, es capaz de ello.

 
Mathemat:


Mensaje de la página 151 añadido por el moderador el 03.11.2009


Alexei, ¿tu teoría es diferente de la práctica, no? :))
 
C-4:


Enhorabuena por la cuenta real. Es la única que puede enseñar la psicología "correcta".

Dices cosas que son imposibles para alguien que lleva más de un año operando (aunque sea de forma teórica). El 90% de las pérdidas de un solo golpe no es un resultado aceptable para su nivel. El 90% de un solo golpe es un desastre sin paliativos hecho por tus propias manos. Ni siquiera el mercado más sofisticado es capaz de hacerlo.


Aquí está el informe provisional. El robot de trading realizó 267 operaciones, ¡todas ellas se cerraron con beneficio! ¡¡¡Ni una sola operación perdedora!!!

Los fondos disponibles son de 1.495 euros, el depósito es de 23 euros, ¡el nivel es del 6,549%!

 
NYROBA:


Aquí está el informe del intermediario. El robot de trading realizó 267 operaciones, ¡todas ellas se cerraron con beneficio! ¡¡¡Ni una sola operación perdedora!!!

Fondos disponibles 1.495 euros, el depósito es de 23 euros, ¡nivel 6.549%!


En principio, el equilibrio puede subir y la equidad bajar, ¿qué es más importante para ti? :)).
 

Alexey ¿volverá a bajar el eurik por debajo de 1,2270 hoy? Estoy confundido con lo de los "agudos" y no consigo averiguar cuál es mi error.

http://savepic.ru/1313986.gif

parece ser por los niveles, pero confundido por la interpretación de los agudos, que alcanzó 1,235 onda C

Razón de la queja: