Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 396

 
Ubajal:
Eso es lo que estoy diciendo...

Estás confundido con los apodos. Estás hablando solo.
 
goldtrader:


Trato de mantener mis mensajes en línea con el tema declarado de este hilo.

Si no te interesa el hilo de comercio online, ¿por qué demonios te quedas siempre por aquí y lo ensucias con tus podridas dudas? ))

Si no te interesa el comercio online puedes mostrar tu genio allí si tienes alguno. :)))))))))))

 
NYROBA:


Intento que mis mensajes se ajusten a la temática de este hilo.

Si no te interesa el hilo de comercio online, ¿por qué demonios sigues por aquí y lo ensucias con tus podridas dudas? ))

Búscate tu propio hilo "Trading online gniltradera" allí podrás mostrar tus verdaderas habilidades, si es que las tienes. :)))))))))))

El tema declarado es "Comercio en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA)".

Usted demuestra ya sea a la izquierda capturas de pantalla de las cuentas de demostración o el trabajo de pipsator.

Así que, resulta que tú eres el más grande aquí.

Qué paradoja.

P.D. ¿Es la mutilación de tu nick el resultado de tu incapacidad para decir algo sobre el tema?

 
NYROBA:


:)))))))))))


Tu bigote se ha desprendido...
 
NYROBA:


Si no te interesa el hilo de comercio online, ¿por qué demonios sigues por aquí y lo ensucias con tus podridas dudas? ))

Este hilo es MUY interesante, siempre vengo aquí y seguiré viniendo para aprender sus habilidades. No tengo dudas, las preguntas surgen de vez en cuando. Tengo que preguntarles. ¿El descenso del viernes fue realmente tan grave y te sacó de tu equilibrio emocional? ¿Qué pasa si tienes una parada? ¿No te dispararías por 500 dólares?

NYROBA:


Inicia tu propio hilo "Comercio online gniltradera" allí podrás mostrar tus habilidades de genio, si es que las tienes. :)))))))))))

No poseo habilidades de genio y no tengo nada que me represente, no hago ventas. Por eso no necesito mi propia sucursal. Gracias por el consejo.
 
sever30:

Te confunden los apodos. Resulta que estás hablando solo.
Es bueno que hayas captado la indirecta, espero que Freelancer también lo haya entendido, el pensamiento iba dirigido a él. En general, las relaciones de mercado son multifacéticas como la vida, porque esto es la vida, no el gráfico del monitor, así que nadie puede saberlo todo y difamar a alguien jugando a ser detective es un ejercicio inútil. Yo, aunque sea un poco de autoestima, me considero muy versado en el tema, pero no puedo sustentar la teoría de las ondas a la realidad actual, así que sólo me da coraje tratar de transformarla - como si lo hubiera logrado, el autoestima también es una cosa interesante.
 
NYROBA:

Eldepósito durante 23 días aumentó de 100 libras a 5577 dólares, es decir, más del 5 500%, ¡y esta estrategia de trading no se basa en la Teoría de las Ondas!

Estoy afirmando el hecho de que hay métodos de trading que no conceden nada sobre la rentabilidad de la Teoría de las Ondas y los niveles de Fibo.A continuación publico el informe:

así que Mishek, practica... ;))

Uh, capturas de pantalla de la demo de nuevo. ¿Por qué? Todo el mundo puede ver el comercio en los folletos en fibo y alpari.
Las imágenes son diferentes. Sólo confundes a la gente.
 
goldtrader:

Este hilo es MUY interesante, sigo viniendo aquí y seguiré viniendo para aprender de vuestras habilidades. No hay dudas, sí, las preguntas surgen de vez en cuando. Tengo que preguntarles. ¿La reducción del viernes fue realmente mala para usted? ¿Y si tienes una parada? ¿No quieres dispararte por 500 dólares?

No tengo habilidades de genio y no tengo nada que promocionar, no hago ventas. Así que no necesito una sucursal propia. Gracias por el consejo.


He intentado averiguar si el nickname goldtrader se corresponde con la realidad, es decir, quería encontrar al menos una de sus cuentas de trading,

No lo sé, pero desgraciadamente no he podido encontrar ninguno. ¡Ni siquiera he podido encontrar ninguna cuenta demo con sus resultados de trading!

Pero he encontrado tu post, que publico a continuación. Sin comentarios... ))

Goldtrader 27.06.2008 15:50

Reconozco que el experimento con las señales no ha tenido éxito.

Lo estoy terminando ahora.

Gracias por su amable atención.

P.D. ¡Y ahora sobre las ventas!

goldtrader 26.06.2008 16:47

Me gustaría ponerlo en conocimiento de los miembros del foro. señal de forex de una empresa muy fiable, pero rara vez se negocia su MTS:


Si la D1 de hoy en el EURUSD cerrará con más de 30 pips de subida (y según todos los indicios lo hará), entonces en la apertura de una nueva barra D1 mañana podemos vender el EUR del mercado. Hora de cierre y precio de la barra D1 en el servidor Alpari/MetaQuotes. Como opción, se puede establecer un límite de venta de 1,5750 a 1,5770 ahora, no creo que el precio caiga mucho al cierre del día.
Cerrar la posición exactamente en un día con beneficios (o a su discreción durante el día). Si al cierre del día mañana la posición estará en la pérdida (lo cual es poco probable), entonces mañana también al cierre del día nuevamente vender el eur con el mismo lote y cerrar ambas posiciones exactamente en un día. No hay paradas ni tomas de posesión. Puedes poner un stop técnico en 400-500p.

Entro con un lote del 10% del depósito.

Los resultados de 5,5 años de pruebas retrospectivas y seis meses de reducción de la cuenta real al 20% de mi depósito pueden alcanzar el 42%, pero la probabilidad es insignificante (en 5,5 años sólo ha habido una reducción).

La responsabilidad del uso de la señal y de la selección del lote recae en el usuario.

P.D. Invito a otros a seguir el ejemplo.

¡Es curioso, sobre todo sus señales de trading sin stops y tomas de posesión con responsabilidad sobre el usuario! :))))))))))))

 
NYROBA:


He intentado averiguar si el nickname goldtrader se corresponde con la realidad, es decir, quería encontrar al menos una de sus cuentas de trading,

Pero muy a mi pesar no pude encontrar ninguno. ¡Ni siquiera una cuenta de demostración con sus resultados comerciales!

Pero he encontrado tu post, que publico a continuación. Sin comentarios... ))

¡Parece que Piglet tiene razón!

Esto es una clínica.

---

Y buscando las razones para ir a esta, y no sólo esta rama, así como la realización de ser capaz de comunicarse con personalidades "radiantes" como usted - usted necesita para comenzar con usted mismo.

No te entiendo... Me llevas a mí y a ti.

Es hora de construir diagramas de Venn...

DDD

=== pero buscar las causas de tus propios errores fuera de ti mismo es definitivamente clínico.

Me despido ahora.

Esto es definitivamente S&M, pasar el rato aquí.

No es un ahumadero.

++++

Y si Runaway me estaba enviando un mensaje, está bien para "La Túnica"... ;)

Sin provocación. Y con buenas intenciones.

 
FreeLance:

¡Parece que Piglet tiene razón!

Esto es una clínica.

---

Y buscando las razones para ir a este y no sólo este hilo, así como darse cuenta de la oportunidad de comunicarse con personalidades "radiantes" como tú - es necesario comenzar con uno mismo.

No te entiendo... Los osos yo y tú.

Es hora de construir diagramas de Venn...

DDD

=== pero buscar las causas de tus propios errores fuera de ti mismo es definitivamente clínico.

Me despido ahora.

Esto es definitivamente S&M.

No es una sala de fumadores.

++++

Y si Runaway me estaba enviando un mensaje, está bien para "La Túnica"... ;)

No hay provocación. Y con buenas intenciones.

No puedo entender, si el tema no es interesante, ¿por qué entrar en el hilo y "obligarse" a escribir posts aquí? ¡¿Esto es realmente una Clínica?! :)))

Razón de la queja: