Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 329

 
Gans-deGlucker:
... Pronto resurgirá con el euro y su depósito y volverá a jugar al despiste y a presumir de cientos de operaciones rentables y de duplicar, triplicar o incluso doblar su saldo.

¿Saldrá? Es una carga pesada para el depósito a juzgar por la pérdida del 31% del día.


Por cierto, ¿por qué el Maestro ignoró la llamada de las apuestas?

 

goldtrader:

Por cierto, ¿las respuestas al desafío de las apuestas fueron de alguna manera ignoradas por el maestro?

No se le ignora, sino que se le invita a ponerse al día con él. :)
 
Swetten:
No se le ignora, sino que se le invita a ponerse al día con él. :)

Me temo, por supuesto, que al ritmo que va el maestro, no lo alcanzaremos. Sólo un hombre puede hacerlo. Es el gran e insuperable... Nikolai Marzhinov. Conoce a Alexei. :)

P.D. Por qué los PAMM no se pueden poner en reversa...El putogrial.

 

Swetten y tú sois KOTE ))

 

>
 

>
 

Господь, пошли ниробе чудесное избавление от просадки!

Deja que el niño sufra un poco más.

 
goldtrader:

¿Saldrá? El depósito es bastante pesado, a juzgar por la pérdida diaria del 31%.

Por cierto, las respuestas a la llamada de apuestas fueron ignoradas por el maestro por alguna razón?

Esperemos a que pierda y entonces le recordaremos lo de las apuestas.
Pero, lo más probable es que Alex sea un verdadero dueño de su palabra, la dé o la quite.
Como dice el refrán, "hablar no es hablar sino hablar".
 

Sí, el euro se llevó una desagradable "sorpresa". Tuve que bloquear las posiciones abiertas por el bot.

Tendré que devanarme los sesos para encontrar una solución a mi favor. )))

 
NYROBA:

Sí, el euro se llevó una desagradable "sorpresa". Tuve que bloquear las posiciones abiertas por el bot.

Tendré que devanarme los sesos para encontrar una solución a mi favor. )))

Siempre lo hay.

La cuenta está en números rojos y la culpa es del mercado. :)

Razón de la queja: