Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 119

 

En realidad, todo el mundo ve a los niños como una extensión de uno mismo,

y trata de configurar su red neuronal a su imagen y semejanza, trasladando así la estructura a los tiempos (potencial inmortalidad de la estructura).

Todo esto sucede inconscientemente, pero conscientemente sólo sentimos que odiamos esta estructura celular, o amamos esta otra.

Son conclusiones sublimadas en forma de reacciones químicas.

 
RomanS >> :

Prefiero no comerme el pan yo y dárselo al niño, no de prestado, claro.

? ¿Tus padres te alimentaron de pequeño? ¿Les ayudas ahora?

 
RomanS писал(а) >>

Prefiero no comer mi propio pan y dárselo a mi hijo, por supuesto que no en préstamo.

Cuando enseñamos a un niño invertimos en él, no es una expresión monetaria, es más bien espiritual... así que ese es el sentido de la causa...

 
Urain >> :

En realidad, todo el mundo ve a los niños como una extensión de uno mismo,

y trata de configurar su red neuronal a su imagen y semejanza, trasladando así la estructura a los tiempos (potencial inmortalidad de la estructura).

Todo esto sucede inconscientemente, pero conscientemente sólo sentimos que odiamos esta estructura celular, o amamos esta otra.

Son conclusiones sublimadas en forma de reacciones químicas.

No pienses tan ampliamente ;) Es mucho más simple que eso.

 
Pegasmaster >> :

No hay que pensar tan ampliamente ;) Es mucho más simple que eso.

Eso es lo que estoy diciendo, sólo estamos pensando, sólo sintiendo,

Los sentimientos son una señal procesada de nuestro subconsciente, el resultado sumado de toda la red.

No se puede estar enfadado y tranquilo al mismo tiempo, porque son sentimientos opuestos.

 
forte928 >> :

Cuando enseñamos a un niño estamos invirtiendo en él, no es una expresión monetaria, es más bien espiritual... así que ese es el sentido de la causa...

Bueno, en realidad, eso es "amor paternal" o "sentimientos paternales". ¿Qué tiene que ver el dinero con esto? Es primitivo pensar en el dinero en relación con una parábola.

 
Pegasmaster писал(а) >> ¿Qué tiene que ver el dinero con esto?

Porque desgraciadamente, en esta vida, no se puede ir a ninguna parte sin dinero. Incluso por esta hermosa compañía, todos hemos pagado dinero.....))

 
Urain >> :

Y eso es lo que estoy diciendo, pensamientos que sólo, sólo sentimos,

Los sentimientos son una señal procesada que nuestro subconsciente, la salida sumada de toda la red.

No se puede estar enfadado y tranquilo al mismo tiempo porque son sentimientos opuestos.

¡Puedo refutarte fácilmente! Los seres humanos son un poco más complejos que las redes neuronales y es posible tener odio y amor al mismo tiempo.

¿No has experimentado nunca sentimientos opuestos al mismo tiempo? ¿O sentimientos contradictorios, por ejemplo?

Las redes neuronales son una patética apariencia de inteligencia, como si no lo supieras.

 
LeoV >> :

Porque, por desgracia, no hay ningún lugar en esta vida sin dinero

>> Eso no es cierto.

Es que estamos tan atontados (TODOS no me meto en lo personal...) que nos lo creemos estúpidamente....

 
RomanS писал(а) >> No es cierto...

>> ¿No es cierto qué?

Razón de la queja: