El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 96

 
transcendreamer #:

Citar a Zadorny como argumento en el discurso económico sería como subirse a la mesa de un restaurante decente con los pies en alto y comer con las manos en lugar de con los cubiertos...

Su apellido es Zadornov, no Zadorny. En consecuencia, ha aprendido mal la gramática de la lengua rusa. Es correcto escribir "Traer a Zadornov como..." y así sucesivamente.

 
Vitalii Ananev #:

Yo no he dicho eso, sólo estaba haciendo una analogía. (Biden llamó estúpido al periodista de Foxnews) En otras palabras, tú lo has dicho. De qué hay que hablar contigo, no sabes nada de eso.

¿Qué tiene que ver Biden con esto, de todos modos? 🤭 Estábamos hablando de emisiones y factores de emisión, ¿no?

Pues resulta que si no entiendes que los factores internos del DKP tienen una influencia mucho mayor en la emisión, resulta que eres una especie de incompetente en materia de monetarismo, resulta que es así.

Me pregunto entonces cómo es posible la QE en su imagen del mundo, por ejemplo, je...

Observar los ratios de los agregados monetarios y su dinámica

https://www.cbr.ru/statistics/ms/

https://www.cbr.ru/statistics/macro_itm/dkfs/#a_128613file

Y luego tratar de encontrar una correlación con sus SDRs 😁

 
Alexey Viktorov #:

Su apellido es Zadornov, no Zadorny. En consecuencia, ha aprendido mal la gramática de la lengua rusa. Es correcto escribir "Traer a Zadornov como..." y así sucesivamente.

Fue una errativa deliberada y una post ironía, por si no te habías dado cuenta... en el sentido de que era un hombre muy alegre y divertido, aunque a veces dijera un montón de tonterías...

 
transcendreamer #:

De todas formas, ¿qué tiene que ver Biden con esto? 🤭 Estábamos hablando de las emisiones y de los factores de las emisiones, ¿no?

Pues resulta que si no entiendes que los factores internos del QE tienen una influencia mucho mayor en la emisión, resulta que eres una especie de incompetente en materia de monetarismo, así resulta.

Me pregunto entonces cómo es posible la QE en su imagen del mundo, por ejemplo, jeje...

Consulta los ratios de los agregados monetarios y su dinámicahttps://www.cbr.ru/statistics/ms/ https://www.cbr.ru/statistics/macro_itm/dkfs/#a_128613file

Y luego tratar de encontrar una correlación con sus SDRs 😁

Eso es lo que dicen, no alimentes al troll, todas tus palabras se volverán contra ti.

...

Decidiste terminar la discusión sobre la emisión por tu cuenta. ¿O no? Y se citó a Biden como analogía para ilustrar la forma en que decidiste terminar esta discusión.

...

Reitero, tu credibilidad está fuera de toda duda y definitivamente seguiré tu consejo para estar mejor preparado en caso de que decidamos continuar la discusión. :)

 
Vitalii Ananev #:

Es cierto que dicen que no alimentes a un troll, todas tus palabras se volverán contra ti.

...

Fuiste tú quien decidió poner fin a la discusión sobre la emisión. ¿O no? Y se citó a Biden como analogía para ilustrar la forma en que decidiste terminar esta discusión.

...

Reitero, tu credibilidad está fuera de toda duda y definitivamente seguiré tus consejos para estar mejor preparado en caso de que tú y yo decidamos continuar con este tema nuevamente. :)

Formalmente en los méritos de su tesis fracasó con éxito, ya que no especificó qué conexión entre los DEG y las restricciones monetarias, dicen que el Banco Central local no tiene derecho a imprimir, ni un solo argumento relevante en absoluto.

Incluso la propia hipótesis era delirante, ya que incluso los documentos legales del Banco Central establecen claramente que la función de regular la emisión es enteramente responsabilidad del Banco Central, junto con otras funciones.

https://www.cbr.ru/about_br/bankstatus/

Que analfabetismo, estoy jodidamente decepcionado de que el foro descienda al oscurantismo conspiranoico.

De hecho, señores, en lugar de un discurso sustantivo se ponen a empujar a Biden y a Zadorny, así que ¿quiénes son los trolls aquí, hmmm?

Qué vergüenza...

 
Aleksey Nikolayev #:

Lo que sorprende es la falta de comprensión del simple hecho de que "no hay almuerzos gratis". Este estatus perjudica a la economía nacional; véase, por ejemplo, la paradoja de Triffin. Este fue el motivo de la creación de los DEG, que tarde o temprano sustituirán a los dólares. Ya es hora de dejar la desvergüenza de "el inevitable colapso del dólar"... realmente está bajando el nivel del foro.

Lo que sorprende es la falta de comprensión del simple hecho de que los almuerzos gratuitos son muy queridos por todos, independientemente de la religión, la nacionalidad o la afiliación a un partido. El estatus de moneda mundial es exactamente lo que da a los ciudadanos de un país imitador almuerzos gratis a costa del resto del mundo. ¿Por qué, por ejemplo, hubo una reacción muy dolorosa a la propuesta de vender el gas ruso por rublos? Parece que no hay diferencia en cuanto a los billetes que se venden. Pero está claro para cualquier persona ligeramente familiarizada con la economía que esto significa que los compradores mantienen cuentas denominadas en rublos por varios billones de rublos todo el tiempo. O, lo que es lo mismo, prestar a la economía rusa esa cantidad de forma gratuita. Está claro que en las circunstancias actuales está un poco en desacuerdo con la línea general del partido. De hecho, el estatus de moneda de reserva del mundo otorga a la economía estadounidense un préstamo gratuito permanente de este tipo, sólo que a una escala mucho mayor.

La paradoja de Triffin era relevante antes del surgimiento del forex, en realidad, en cierto sentido, el acuerdo de Jamaica fue diseñado para curar la negatividad del sistema de Bretton Woods, incluyéndolo. Los DEG se crearon en la era pre-Forex, y entonces se convirtieron en una especie de moneda artificial para el funcionamiento del FMI, vinculada a las cotizaciones de las divisas. Esperar que sustituyan a cualquier moneda es muy ingenuo. Compara la escala, el estado o la economía china y el tamaño del FMI.

Si te molestan mucho mis intentos de articular mi visión del futuro, me callaré. Para ser honesto, no me gusta mucho.



 

Dejar de regatear un sistema que está diseñado para gestionar las economías de otros países.

No habrá fin del dólar, y renunciar a él es probablemente una mala lógica.

La única lógica es que si se produce una transacción entre Estados Unidos y otro país, debe haber un intercambio en el sentido de los bienes adquiridos

El comprador paga en la moneda nacional del vendedor.

Básicamente no hay otras opciones justas para el uso del dólar estadounidense
 

Статус мировой валюты как раз и дает гражданам страны иммитента, бесплатные обеды за счет остального мира.

Por supuesto que no vamos a demostrar nada, sólo lanzamos cualquier idea que nos guste, lo principal es más fuerte... 😀 Y cómo los consumidores obtienen gas y otros recursos gratis, tampoco lo vamos a decir, sip, sobre todo a los precios actuales....


Pero para cualquier persona mínimamente familiarizada con la economía, está claro que esto significa que los clientes tienen en sus manos todo el tiempo billetes de varios billones de rub los.

Qué tontería... Cualquier persona con poco o ningún conocimiento de economía entiende que no es necesario e incluso perjudicial guardar el caché, puede simplemente comprar rublos inmediatamente antes del pago, o mejor aún, celebrar un contrato a plazo o de intercambio de divisas... pero los que gritan probablemente no han escuchado tales palabras, es comprensible...


O, en otras palabras, prestar a la economía rusa esa cantidad de forma gratuita.

Es evidente que el autor no conoce el concepto de crédito en principio... 🤭 si no distingues entre cuentas corrientes y crédito entonces vete a la fábrica 😏
 
¿Qué pasaría si el dólar estuviera a 1 rublo?

Para nosotros
 
transcendreamer #:
Evidentemente, la noción de crédito es en principio desconocida para el autor... 🤭 si no distingues entre cuentas corrientes y crédito entonces vete a la fábrica 😏

Ahora me callo, en presencia de semejante gurú de la economía uno sólo puede callar y escuchar. No tengo ganas ni tiempo de competir contigo en la grafomanía. Se ha ido. A la fábrica.